Se acabo Aliexpress

LaZeR
Kosh Naranek
#481
Cita de moonshiner
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.




El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.

Otro... Sabes que si pasa de 150-200 € debes pagar aduanas, no?


La gracia era que en paquetes de poco importe no pagabas aduanas, pero si IVA desde hace un tiempo.


Lo que no entiendo es el tiro al pie que se han dado dejando de recaudar un 21% de IVA de todas estas mierdas. Si se piensan que van a recaudar más con los 3 EYPOS, lo llevan claro... Solo hay que ver los comentarios del hilo.
Kirai
Felino curioso
#482
El presidente del grupo de presión del aduanazo es español,
así como parte del capital de varías de las empresas que han presionado.


https://www.eurocommerce.eu/president-board/

Presidente Grupo IFA
Inditex
Decathlon
H&M
Mercadona
ASEDAS
Jeronimo Martins
IKEA
ANGED
AholdDelhaize
nota61
ForoCoches: Miembro
#483
Cita de Blackit
Pues ya me dirás cómo los chinos van a arreglar este estropicio
Aranceles recíprocos y almacenes en Europa.
Rokerse
Forococher@.
#484
Cita de Kirai
El presidente del grupo de presión del aduanazo es español,
así como parte del capital de varías de las empresas que han presionado.


https://www.eurocommerce.eu/president-board/

Presidente Grupo IFA
Inditex
Decathlon
H&M
Mercadona
ASEDAS
Jeronimo Martins
IKEA
ANGED
AholdDelhaize
Ahi veo empresas francesas, suecas alemanas e italianias, veo en la lista una holandesa o que la fue creo que ahora forma parte de un capital riesgo.

Dich esto, NO DIGO QUE ME PAREZCA BIEN O MAL, pero esta claro que las empresa que quieren "proteger" a la empresa europea tienen que ser de europa, que esperabas que el listado fuera de empresas americanas protegiendo """los intereses de europa"""

Es decir, veo normal que esten top 5 empresas españolas y del resto de europa en esa asociación y presionando para medidas de proteccionismo de la producción / consumo europeo.

Que me parece una mala medida de abordarlo los 3€ por grupo de producto también, yo pensaba que directamente iban a meter el 21% de IVA + aduanas que hubiera sido más, ahora te frena un poco la compra de "chorradas" pero no se en un mini pc de 150€ o cualquier cosa en la que suponga menos del 10% (entre 40 y el limite para pagar iva) no es para tanto.
HPDeskjet
Increible completamente.
#485
Cita de Rokerse
Ahi veo empresas francesas, suecas alemanas e italianias, veo en la lista una holandesa o que la fue creo que ahora forma parte de un capital riesgo.

Dich esto, NO DIGO QUE ME PAREZCA BIEN O MAL, pero esta claro que las empresa que quieren "proteger" a la empresa europea tienen que ser de europa, que esperabas que el listado fuera de empresas americanas protegiendo """los intereses de europa"""

Es decir, veo normal que esten top 5 empresas españolas y del resto de europa en esa asociación y presionando para medidas de proteccionismo de la producción / consumo europeo.

Que me parece una mala medida de abordarlo los 3€ por grupo de producto también, yo pensaba que directamente iban a meter el 21% de IVA + aduanas que hubiera sido más, ahora te frena un poco la compra de "chorradas" pero no se en un mini pc de 150€ o cualquier cosa en la que suponga menos del 10% (entre 40 y el limite para pagar iva) no es para tanto.

bla bla bla bla no no voy a pagar 13€ por un cable usb, ni a una empresa china ni europea, si ese es el precio prefiero no usar tecnologia


esto es a largo plazo, a ww le ha ido tan bien que para este verano ya largan a 100.000, que me parece muy bien, mientras no saques algo que se pueda comprar como si cierras, como si la ww este literalmente en la puerta de al lado de mi casa, cierra y muerete, es el mensaje que me lanzas tu a mi, compra solo lo mio o muerete
Rokerse
Forococher@.
#486
Cita de HPDeskjet
bla bla bla bla no no voy a pagar 13€ por un cable usb, ni a una empresa china ni europea, si ese es el precio prefiero no usar tecnologia


esto es a largo plazo, a ww le ha ido tan bien que para este verano ya largan a 100.000, que me parece muy bien, mientras no saques algo que se pueda comprar como si cierras
No se lo que vale un cable USB.
La medida hará que valga 3 más, en tu ejemplo es por que vale 10€.
Si compras 1 pasa de 10 a 13€, si compras 10 pasa de 10 a 10,30€.
Lo que quieren atacar son las compras pequeñas por sección supongo que en favor de las empresas.
Loreta
ForoCoches: Premium
#487
Es que ahora hasta sale más rentable ir al chino del lado, lo tienes al momento.
kenny.
ForoCoches: Miembro
#488
Tu educación financiera ahorrando 20 céntimos es flipante
HPDeskjet
Increible completamente.
#489
Cita de Rokerse
No se lo que vale un cable USB.
La medida hará que valga 3 más, en tu ejemplo es por que vale 10€.
Si compras 1 pasa de 10 a 13€, si compras 10 pasa de 10 a 10,30€.
Lo que quieren atacar son las compras pequeñas por sección supongo que en favor de las empresas.
un shur ha puesto mas atras una foto, de 1.39 que valia el cable usb-c ahora vale 9.5

yo cacharreo mucho con electronica, si quieres comprar una resistencia, podias ir a aliexpress, comprar un lote de resistencias variadas de varios numeros, y te mandaban 800 por 6.5 para que tuvieras unas cuantas de casi todo lo que pudieras necesitar a precios de gente que no tiene para andar siempre reventandose 300 pavos cada vez que algo se descompone

tambien podias ir a la unica tienda de todo valladolid que vende componentes, que esta en un poligono industrial, que de normal no tiene el valor que tu pides, y que los reguladores de voltaje, que son poco mas grandes que una resistencia, te los vende a 20 cada uno

o tambien puedes ir a mouser, que estan en españa, pides resistencias, que te salen facilmente al doble o triple cada una de loas que pidas (aliexpress te mandaba 800 recuerda), y cuando acabes de hacer el pedido, tienes que pagar, ademas, si o si, envio obligatorio por dhl 24h que son otros 25€ fijos compres lo que compres

asi que haciendo numeros mira lo que cuesta ahora arreglar cualquier cosa, si una resistencia de mierda que no vale ni un centimo te quieren cobrar... 3€ por cada una

que no les interesa tio, ni el medio ambiente ni el reciclaje ni arreglar ni ostias, en electronica por ejemplo estoy aburrido de ir a los centros limpios a pedir electronica para arreglar o sacarle tripas para otros arreglos, y ya me han dicho que lo que les entra sea lo que sea lo primero que hacen es reventarlo, este nuevo o no, y no te imaginas saltando vallas, las joyazas que he sacado del reciclaje que las tengo en casa o en el pueblo, monitores del año 2000 eizo de a millon de pavos que funcionan perfectos despues de cambiarles los condensadores, equipos sony de la serie ES, pletinas de cabezal triple maranz con dolby s, equipos de altavoces enteros de 5.1 sony ss-t70es que me encontre los 5 costando en su dia mas de 100.000 yenes cada uno y el subwoofer sa-w70es que son otros 80.000 que son de calidad sala de cine, y que son los que ahora mismo tengo en la habitacion, y que suenan como no te puedes ni imaginar, y la tele sony de cristal una black trinitron de pantalla plana de 29 para jugar a la play2 con todo el sistema de sonido surround 6 altavoces integrado en el chasis que en su dia costaba mas de medio millon solo la tele, y muchisimas cosas mas que no me acuerdo y que son insuperables incluso a dia de hoy


que no digo que haya que robarlos ni reventarlos, si tan ecologicos fueran todo eso se podria clasificar y montar un sistema donde las cosas se despiezan con cuidado y la gente podria comprar las piezas, o los equipos si funcionan y estan bien, pero todo se hace al reves, es que con el tema de los puntos limpios no me quiero ni imaginar las barbaridades que les habran llevado funcionando perfectas, que en su dia alguien pagaria 5 millones, que tiene una calidad que hoy en dia es inimaginable, y que funciona perfectamente, y se ha reventado todo sin miramientos para poder vivir en un mundo donde un cable usb-c de mierda hecho en china de esos que te duran 2 semanas funcionando bien, pueda pasar de costar 1 euro a 9 y medio porque en el resto del mundo ya ni tan siquiera eso se fabrica
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de CapitanSonne
Unas mosquiteras que compré hace un mes ahora valen 10€ más. Flipante como han todo los putos políticos.
Yo un ventilador de techo que estaba a 40€ ahora a 60
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Delnegado
Yo un ventilador de techo que estaba a 40€ ahora a 60

20€ es pasarse una burrada. Se viene otro periodo de precios caros en general.
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
#492
¿esa subida es definitiva? pensaba que era por la mierda de bonos o algo, tenia un monton de cosas en la cesta y han pasado a costar minimo el doble incluso triple, si es asi me alegro, se acabo de comprar porquerias del ali




Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Kirai
Felino curioso
#493
Cita de Rokerse
Ahi veo empresas francesas, suecas alemanas e italianias, veo en la lista una holandesa o que la fue creo que ahora forma parte de un capital riesgo.

Dich esto, NO DIGO QUE ME PAREZCA BIEN O MAL, pero esta claro que las empresa que quieren "proteger" a la empresa europea tienen que ser de europa, que esperabas que el listado fuera de empresas americanas protegiendo """los intereses de europa"""

Es decir, veo normal que esten top 5 empresas españolas y del resto de europa en esa asociación y presionando para medidas de proteccionismo de la producción / consumo europeo.

Que me parece una mala medida de abordarlo los 3€ por grupo de producto también, yo pensaba que directamente iban a meter el 21% de IVA + aduanas que hubiera sido más, ahora te frena un poco la compra de "chorradas" pero no se en un mini pc de 150€ o cualquier cosa en la que suponga menos del 10% (entre 40 y el limite para pagar iva) no es para tanto.

Iva ya pagabamos.
Los chinos se han curado en salud y han subido precios en venta no solo minorista, también mayorista.
El comercio europeo, mucho más el pequeño, que importa casi todo de China pierde, de hecho perdemos todos...
menos los consorcios que han impulsado semejante medida.
Carlota_85
ForoCoches: Miembro
#494
Cita de morenito___
Me tienes contento Carlota.
Donde comprare ahora las diademas de orejas de gato? Es que nadie piensa en las orejas de gato?? 😸
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#495
Cita de anectine100
La protección de nuestro comercio y economía me parecen buenos motivos, sinceramente. Seguro que muchos de los que se quejan luego lloran porque las naranjas vienen de Marruecos
Nuestro comercio compra a china.
Rokerse
Forococher@.
#496
Cita de Kirai
Iva ya pagabamos.
Los chinos se han curado en salud y han subido precios en venta no solo minorista, también mayorista.
El comercio europeo, mucho más el pequeño, que importa casi todo de China pierde, de hecho perdemos todos...
menos los consorcios que han impulsado semejante medida.
Pensar que en China van a reducir las vendas cuando llevan décadas subvencionando hasta el envío para exportar y exportar… igual es una anomalía temporal son ultra competitivos en precio con tal de vender.


Si pasan un cable usb de 3 a 9€ igual no reducen las ventas a 1/3 pero si a 1/2, cierro media fábrica? Algunos parecéis nuevos
polilla82
ForoCoches: Usuario
#497
Ok
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
#498
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
#499
Cita de HPDeskjet
un shur ha puesto mas atras una foto, de 1.39 que valia el cable usb-c ahora vale 9.5

yo cacharreo mucho con electronica, si quieres comprar una resistencia, podias ir a aliexpress, comprar un lote de resistencias variadas de varios numeros, y te mandaban 800 por 6.5 para que tuvieras unas cuantas de casi todo lo que pudieras necesitar a precios de gente que no tiene para andar siempre reventandose 300 pavos cada vez que algo se descompone

tambien podias ir a la unica tienda de todo valladolid que vende componentes, que esta en un poligono industrial, que de normal no tiene el valor que tu pides, y que los reguladores de voltaje, que son poco mas grandes que una resistencia, te los vende a 20 cada uno

o tambien puedes ir a mouser, que estan en españa, pides resistencias, que te salen facilmente al doble o triple cada una de loas que pidas (aliexpress te mandaba 800 recuerda), y cuando acabes de hacer el pedido, tienes que pagar, ademas, si o si, envio obligatorio por dhl 24h que son otros 25€ fijos compres lo que compres

asi que haciendo numeros mira lo que cuesta ahora arreglar cualquier cosa, si una resistencia de mierda que no vale ni un centimo te quieren cobrar... 3€ por cada una

que no les interesa tio, ni el medio ambiente ni el reciclaje ni arreglar ni ostias, en electronica por ejemplo estoy aburrido de ir a los centros limpios a pedir electronica para arreglar o sacarle tripas para otros arreglos, y ya me han dicho que lo que les entra sea lo que sea lo primero que hacen es reventarlo, este nuevo o no, y no te imaginas saltando vallas, las joyazas que he sacado del reciclaje que las tengo en casa o en el pueblo, monitores del año 2000 eizo de a millon de pavos que funcionan perfectos despues de cambiarles los condensadores, equipos sony de la serie ES, pletinas de cabezal triple maranz con dolby s, equipos de altavoces enteros de 5.1 sony ss-t70es que me encontre los 5 costando en su dia mas de 100.000 yenes cada uno y el subwoofer sa-w70es que son otros 80.000 que son de calidad sala de cine, y que son los que ahora mismo tengo en la habitacion, y que suenan como no te puedes ni imaginar, y la tele sony de cristal una black trinitron de pantalla plana de 29 para jugar a la play2 con todo el sistema de sonido surround 6 altavoces integrado en el chasis que en su dia costaba mas de medio millon solo la tele, y muchisimas cosas mas que no me acuerdo y que son insuperables incluso a dia de hoy


que no digo que haya que robarlos ni reventarlos, si tan ecologicos fueran todo eso se podria clasificar y montar un sistema donde las cosas se despiezan con cuidado y la gente podria comprar las piezas, o los equipos si funcionan y estan bien, pero todo se hace al reves, es que con el tema de los puntos limpios no me quiero ni imaginar las barbaridades que les habran llevado funcionando perfectas, que en su dia alguien pagaria 5 millones, que tiene una calidad que hoy en dia es inimaginable, y que funciona perfectamente, y se ha reventado todo sin miramientos para poder vivir en un mundo donde un cable usb-c de mierda hecho en china de esos que te duran 2 semanas funcionando bien, pueda pasar de costar 1 euro a 9 y medio porque en el resto del mundo ya ni tan siquiera eso se fabrica

Totalmente de acuerdo Shur.
En mi caso compraba de vez en cuando y tratando de ahorrarme el envio. Seré mas selectivo y ahorrare.
Miura
cobete espacial
#500
Cita de Rokerse
Que me parece una mala medida de abordarlo los 3€ por grupo de producto también, yo pensaba que directamente iban a meter el 21% de IVA + aduanas que hubiera sido más, ahora te frena un poco la compra de "chorradas" pero no se en un mini pc de 150€ o cualquier cosa en la que suponga menos del 10% (entre 40 y el limite para pagar iva) no es para tanto.
El 21% de IVA ya se venía pagando actualmente, aunque compres algo de 1 euro, así como los aranceles para productos de más de 150 euros.

Esto es otro "impuesto" aparte.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#501
Cita de Carlota_85
Donde comprare ahora las diademas de orejas de gato? Es que nadie piensa en las orejas de gato??
En el Primor por 2 o 3€.
anvinimsn
ForoCoches: Miembro
#502
A ver si hacen algo los chinos porque no van a vender un capullo...
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#503
Cita de NixxxoN
Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible
Pues que todas las empresas europeas dejen de localizar su produccion en china no? No, si ahora la culpa sera del consumidor y no de las empresas que llevan decadas produciendo en china y vendiendo aqui carisimo. El problema es que ahora nosotros podemos comprar lo mismo sin intermediarios, claro.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de HPDeskjet
un shur ha puesto mas atras una foto, de 1.39 que valia el cable usb-c ahora vale 9.5

yo cacharreo mucho con electronica, si quieres comprar una resistencia, podias ir a aliexpress, comprar un lote de resistencias variadas de varios numeros, y te mandaban 800 por 6.5 para que tuvieras unas cuantas de casi todo lo que pudieras necesitar a precios de gente que no tiene para andar siempre reventandose 300 pavos cada vez que algo se descompone

tambien podias ir a la unica tienda de todo valladolid que vende componentes, que esta en un poligono industrial, que de normal no tiene el valor que tu pides, y que los reguladores de voltaje, que son poco mas grandes que una resistencia, te los vende a 20 cada uno

o tambien puedes ir a mouser, que estan en españa, pides resistencias, que te salen facilmente al doble o triple cada una de loas que pidas (aliexpress te mandaba 800 recuerda), y cuando acabes de hacer el pedido, tienes que pagar, ademas, si o si, envio obligatorio por dhl 24h que son otros 25€ fijos compres lo que compres

asi que haciendo numeros mira lo que cuesta ahora arreglar cualquier cosa, si una resistencia de mierda que no vale ni un centimo te quieren cobrar... 3€ por cada una

que no les interesa tio, ni el medio ambiente ni el reciclaje ni arreglar ni ostias, en electronica por ejemplo estoy aburrido de ir a los centros limpios a pedir electronica para arreglar o sacarle tripas para otros arreglos, y ya me han dicho que lo que les entra sea lo que sea lo primero que hacen es reventarlo, este nuevo o no, y no te imaginas saltando vallas, las joyazas que he sacado del reciclaje que las tengo en casa o en el pueblo, monitores del año 2000 eizo de a millon de pavos que funcionan perfectos despues de cambiarles los condensadores, equipos sony de la serie ES, pletinas de cabezal triple maranz con dolby s, equipos de altavoces enteros de 5.1 sony ss-t70es que me encontre los 5 costando en su dia mas de 100.000 yenes cada uno y el subwoofer sa-w70es que son otros 80.000 que son de calidad sala de cine, y que son los que ahora mismo tengo en la habitacion, y que suenan como no te puedes ni imaginar, y la tele sony de cristal una black trinitron de pantalla plana de 29 para jugar a la play2 con todo el sistema de sonido surround 6 altavoces integrado en el chasis que en su dia costaba mas de medio millon solo la tele, y muchisimas cosas mas que no me acuerdo y que son insuperables incluso a dia de hoy


que no digo que haya que robarlos ni reventarlos, si tan ecologicos fueran todo eso se podria clasificar y montar un sistema donde las cosas se despiezan con cuidado y la gente podria comprar las piezas, o los equipos si funcionan y estan bien, pero todo se hace al reves, es que con el tema de los puntos limpios no me quiero ni imaginar las barbaridades que les habran llevado funcionando perfectas, que en su dia alguien pagaria 5 millones, que tiene una calidad que hoy en dia es inimaginable, y que funciona perfectamente, y se ha reventado todo sin miramientos para poder vivir en un mundo donde un cable usb-c de mierda hecho en china de esos que te duran 2 semanas funcionando bien, pueda pasar de costar 1 euro a 9 y medio porque en el resto del mundo ya ni tan siquiera eso se fabrica
todo dicho. La que nos han liado.... Anda que no compraba material para arreglar cosas de todo tipo y ahora es inviable
komando Y
ForoCoches: Miembro
#505
Cita de Locke Magne
No ahorras nada solo vivirás peor
Eso es relativo.
Comprar a los chinos es un riesgo que te puede afectar
De forma negativa
interested
ForoCoches: Usuario
#506
Cita de moonshiner
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.




El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.

No son 3 euros por producto ?
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#507
Cita de Ivanmax
Aparece en el último paso, cuando vas a pagar.
No me ha salido todavía.
SrDrake
ForoCoches: Miembro
#508
Cita de Mariajo
Dónde se ve eso?
Estoy mirando y todo sigue igual.
en los choice no me sale, pero en otros si
pensaba que era pq los choice venian de europa.. pero el que he visto parece que venia de china
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#509
Cita de interested
No son 3 euros por producto ?
No, por tipo de producto. Es decir, a ti, en la práctica, sí, pero 0ara Pacoshipping no.


La magia de la Ue.

Cita de Scancio
Informáte bien como funciona las compras en Aliexpress, porque ahora mismo te meten directamente esos 3-5 € en el precio. 100 productos, 300 € extra.

No, arriba lo tienes.
Caonima
ForoCoches: Miembro
#510
Cita de Ivanmax
Aparece en el último paso, cuando vas a pagar.
No veo nada de ningún recargo de 3€ cuando voy a pagar shur…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día