Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

Azotacalles
ForoCoches: Usuario
Pues claro que no se puede ir de parranda el finde si tú tienes que trabajar y hay que cuidar de la niña. ¿Qué se creía que iba a ser tener hijos?
Por curiosidad, ¿planificasteis tenerla o fue una sorpresa? Porque, de no ser lo segundo, no entiendo de qué se queja.
Chulapo
De verbena en verbena
Resumen: se ha cansado de esperar a que inicies la fornica y esta amargadisimo
Azotacalles
Cita de TinkyWhiskey
Todo iba bien hasta que llegó la peque. Según él, se me fue la olla. Pero cualquier cosa de la que me he informado él ha pasado millas e incluso se atreve a decir que el pediatra es gilipollas con lo de decir que no le demos azúcar cuando solo fue las revisiones del primer mes y ya.

Era mi mejor amigo y adoraba pasar tiempo a su lado. Compartimos gustos y un montón de cosas, pero no sé en qué momento nos hemos convertido en dos extraños.
Lo de no dar azúcar ni sal a un bebé es de primero de padre. Parece que no se informara ni preparara nada. Veo muy poca implicación en la crianza y cero interés por su parte.
Azotacalles
Cita de TinkyWhiskey
Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado.
Por lo que cuentas, ya vives como madre soltera.
vyssuk
Cita de TinkyWhiskey
De todos los que habéis dicho que os falta la otra versión, por supuesto. Yo solo puedo hablar por mí, no por otros.

Ahora bien, hay cosas que me parecen bastante objetivas, como por ejemplo tener bronca antes de un viaje, que le recoja en coche atacada de los nervios porque vamos tarde para recoger a la niña, que al recogerla me diga "eres una inútil y luego llorarás pero es lo que eres", tirarse cinco horas en coche en silencio y al llegar al destino a las 11 de la noche, coger y pirarse
Yo después de esto le hubiese mandado a la mismisima mierda sin dudarlo. Esto para mi es pasar totalmente el limite y no hay marcha atrás. Cuando se falta el respeto y el aprecio por tu pareja de esa manera ya se acabó.
Vaya asco de tio
Delnegado
ForoCoches: Miembro
Cita de TinkyWhiskey
Qué esperas si mi suegra cuestiona todo lo que hago, hace gestos o comentarios continuamente de mi aspecto físico después del embarazo o si su hermano hace un comentario sobre mi madre muerta diciéndome que no era ejemplo de nada
Sal de ahi. Seguramente cuando has estado en tu mejor momento todo era muy bonito, ahora que estas en tu peor momento y necesitas apoyo estas conociendo su verdadera cara. Tu veras si quieres a alguien en tu vida que te trata asi cuando estas mal.
Cutaway
ForoCoches: Miembro
A lo.mejor le tienes sin follar durante semanas y eso vurlve loco a cualquiera.

Así es la vida con críos. Saca a relucir la "mejor" versión de cada uno, tensionando las relaciones hasta el límite.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día