[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Genio12
¿Y el criterio?
#19801
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

No esperaba menos de ti, y de paso lo cito para que lo vea más gente jaja

El partido sigue meh.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#19802
A Colombia solo le falta un Falcao
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19803
Pero que jodido partidazo, Colombia es Brasil
mrac
ForoCoches: Usuario
#19804
Vaya baño de Colombia en los últimos 10 minutos. Lo gracioso es que luego en el 85 Bruno Fernandes dará el pase de su vida a Neto y ganarán
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#19805
Visto lo visto, muy preferible enfrentarnos a Portugal en octavos que a Colombia. Esperemos que ganen o empaten los cafeteros.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19806
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

Menudo trío
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19807
Prefiero a Truñugal
CptRioka
ForoCoches: Usuario
#19808
No me jodas está selección portuguesa la coge Luis Enrique y te la hace doble campeona del mundo. Con Bob Martínez parecen cojos.
Moneo
ForoCoches: Miembro
#19809
Cita de mrac
Vaya baño de Colombia en los últimos 10 minutos. Lo gracioso es que luego en el 85 Bruno Fernandes dará el pase de su vida a Neto y ganarán
Cositas
TronyMawinem
mamador i independentista
#19810
Cita de Tutercerhuevo
Ojalá echar a colombia del mundial, lo celebraría como si lo hubiesemos ganado
A Colombia y a Marruecos, me encantaría
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19811
Cita de mrac
Vaya baño de Colombia en los últimos 10 minutos. Lo gracioso es que luego en el 85 Bruno Fernandes dará el pase de su vida a Neto y ganarán
Es que pinta a éso. Los colombianos fallando todos lo fallable, y luego churrigol de Portugal a poco del final
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19812
Muchos prefieren que España enfrente a Portugal ,como si España lo estuviera haciendo mejor en el mundial .
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19813
Cita de byemiek
son malísimos los dos,.hay una falta de táctica y juego de equipo preocupante. Solo corren de un lado a otro joder
Cita de Rayito343
El mejor equipo en lo que va de Mundial es, de lejos, Colombia.
Os aclaráis???


James menudo partidazo que se está marcando, que espectáculo cuando le da la gana de jugar al fútbol
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#19814
¿Alguien me puede decir que selección de las dos, caería en nuestro cuadro según el resultado?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19815
Cita de CptRioka
No me jodas está selección portuguesa la coge Luis Enrique y te la hace doble campeona del mundo. Con Bob Martínez parecen cojos.
Portugal siempre está sobrevalorada. No tienen tan buen equipo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19816
Cita de Genio12

El partido sigue meh.
Cita de Muten Rōshi
Pero que jodido partidazo, Colombia es Brasil
Otros que no se aclaran 🤣
byemiek
#19817
Cita de Zharkoma
Os aclaráis???


James menudo partidazo que se está marcando, que espectáculo cuando le da la gana de jugar al fútbol
soy maricon no me hagas caso
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19818
Portugal daños por bueno el empate
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19819
Ya lo dije el primer partido, Portugal tiene los mismos defectos que España pero en peor
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19820
Cita de Escorbuto
¿Alguien me puede decir que selección de las dos, caería en nuestro cuadro según el resultado?
Colombia si gana o empata


Portugal solo si gana
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19821
Cita de Tutercerhuevo
Ya lo dije el primer partido, Portugal tiene los mismos defectos que España pero en peor
Pero tiene más polvora
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19822
Cita de SantiCorleone
Menudo trío
Ya te digo, las dos y el calvo.

No homo.
Mundet
ForoCoches: Usuario
#19823
Si Colombia tuviera a un delantero como Radamel o como Jhon Durán seria campeona del mundo
CptRioka
ForoCoches: Usuario
#19824
Cita de SantiCorleone
Portugal siempre está sobrevalorada. No tienen tan buen equipo
Pues ami me parece top 3 jugador por jugador
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#19825
Cita de JO_o
Colombia si gana o empata


Portugal solo si gana
Para lo que estoy viendo prefiero a Portugal
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19826
Cita de Mundet
Si Colombia tuviera a un delantero como Radamel o como Jhon Durán seria campeona del mundo
Y uruguay le iba a pegar una paliza a España tambien, anda a cagar compadre
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19827
Eso no es nada
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19828
Al de la simulación habría que sacarle amarilla
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19829
Cita de Escorbuto
Para lo que estoy viendo prefiero a Portugal
Portugal es como el Atlético cuando juega contra el vecino, te hace el partido del año
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19830
Cita de SantiCorleone
Portugal siempre está sobrevalorada. No tienen tan buen equipo
La diferencia entre jugar el otro día con Uzbekistán y hoy contra una selección más seria como Colombia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día