[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:59
#19801
|
No esperaba menos de ti, y de paso lo cito para que lo vea más gente jaja El partido sigue meh. |
Hoy 02:59
#19804
Vaya baño de Colombia en los últimos 10 minutos. Lo gracioso es que luego en el 85 Bruno Fernandes dará el pase de su vida a Neto y ganarán
|
Hoy 02:59
#19805
| Visto lo visto, muy preferible enfrentarnos a Portugal en octavos que a Colombia. Esperemos que ganen o empaten los cafeteros. |
Hoy 02:59
#19808
| No me jodas está selección portuguesa la coge Luis Enrique y te la hace doble campeona del mundo. Con Bob Martínez parecen cojos. |
Hoy 03:01
#19811
| Es que pinta a éso. Los colombianos fallando todos lo fallable, y luego churrigol de Portugal a poco del final |
Hoy 03:01
#19812
| Muchos prefieren que España enfrente a Portugal ,como si España lo estuviera haciendo mejor en el mundial . |
Hoy 03:01
#19813
|
James menudo partidazo que se está marcando, que espectáculo cuando le da la gana de jugar al fútbol |
Hoy 03:02
#19814
| ¿Alguien me puede decir que selección de las dos, caería en nuestro cuadro según el resultado? |
Hoy 03:03
#19819
| Ya lo dije el primer partido, Portugal tiene los mismos defectos que España pero en peor |
Hoy 03:05
#19823
| Si Colombia tuviera a un delantero como Radamel o como Jhon Durán seria campeona del mundo |
Hoy 03:08
#19829
| Portugal es como el Atlético cuando juega contra el vecino, te hace el partido del año |
Hoy 03:08
#19830
| La diferencia entre jugar el otro día con Uzbekistán y hoy contra una selección más seria como Colombia |