Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 00:41
#151
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Si sólo pueden tener eutanasia paraplegicos, lo que pasará es que muchos se lanzarán a vias de tren o acantilados para morir o quedarse paraplegicos. Estando paraplegicos según tu, ya pueden pedirla. Y les habrás provocado más dolor y más gasto sanitario. Tenéis que entender que hay gente que no quiere vivir y hay gente incapaz de supersr traumas, merecen muerte digna porque seamos sinceros, no existen profesionales de la salud en España, son nefastos. |
Hoy 00:43
#153
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. el experto en dolores crónicos, infiernos en vida, etc. qué fácil es opinar desde el sofá. ojalá la vida no te ponga en una situación de estas que banalizas |
Hoy 00:48
#155
| De hecho ya no hay ni comité médico para eso. Y esto lleva el mismo camino. Acabarán quitándolo porque total si que el Estado te ejecute es tu derecho, con tu voluntad sobra. |
Hoy 01:20
#156
| Si tuviese superpoderes dejaba este hilo tiritando, se ha juntado toda la escoria del foro, como de costumbre |
Hoy 01:28
#158
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Debemos aceptar como sociedad que una parte de la población se va a suicidar y lo único que se puede hacer es ayudar a que el proceso sea adecuado. Esto no invalida que tenga que haber ayuda psicológica. Solo es ir al punto en el cual la ayuda psicológica no basta y sabes que esa persona va a dejar de vivir, la ayudes o no. |
Hoy 02:27
#159
|
Cuando entenderemos que la simple opción fomenta la acción...
Si no estuvieran permitidas las mutilaciones genitales para cambio de sexo cuantos trans habría? Cuántos travestis había? Cuántos gays que no hacían esa transición ni se la planteaban? Lo mismo con el suicidio asistido por nuestro Estado masónico, pagado por todos. El moro nos lleva años de ventaja en esto. |
Hoy 02:35
#161
| Desde que naces siempre hay alguien que te dice lo que tienes que hacer con tu vida, tus padres, el gobierno, tu pareja, etc .. Somos seres sociales y civilizados, aunque es pendiente que a ti te mole más lo que estamos importando. Dicho esto, ojalá que no te toque un conductor suicida que se cruce en tu camino, o que no caigas en una depresión, etc... Aquí todos celebraríamos tu libertad en tu funeral. |
Hoy 02:39
#162
|
conoci a una mujer que llevaba lustros intentandolo y al final lo consiguio |
Hoy 02:43
#163
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Estos casos que parecen venir más de problemas psiquiátricos/psicológicos, joder, me chocan mucho. Como el de Noelia. Pero es que a la vez tampoco tomo un lado al 100%. No conozco bien el caso de esta chica, leo algo de dolores crónicos, que no puede dormir... Eso tiene solución? Porque si no la tiene puedo llegar a entenderlo. Que no a defenderlo tampoco, porque jode ver una persona tan joven decidiendo esto. Solo espero en todo esto que a los médicos que les toque evaluar, hagan un excelente trabajo a la hora de decidirlo. Al final depende de ellos si el paciente insiste. Lo que no estaría mal es la eutanasia para el ex novio. |