[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ruros
Fuck Off
#19681
Casiiiiii mi comandante
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19682
Me da mas miedo Colombia de momento... vamos Cristiano
narky
ForoCoches: Miembro
#19683
Ojito a Colombia, de las selecciones que mas me gustan en este mundial.
Tontoo
el megor
#19684
En octavos nos tocaría posiblemente Croacia?
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#19685
Cita de narky
Ojito a Colombia, de las selecciones que mas me gustan en este mundial.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19686
Colombia a la contra nos puede matar.
Kaiser_147
Up and Down
#19687
como aburre Portugal
Foxtrot1
sturmpanquer
#19688
Cita de SexFabregas
Colombia a la contra nos puede matar.
Sip, este tipo de equipos nos puede hacer mas daño que una Inglaterra o USA de la vida al ataque.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19689
Tiene que ganar Portugal. Todo el mundo quiere ver un Messi vs Cristiano. Un Last Dance en su último mundial.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19690
Que bien le iría a Colombia tener un Falcao
IoriYagami24
Luchando...
#19691
Portugal desaparecida
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19692
Pues en el límite del penalti
beckham
ForoCoches: Usuario
#19693
Cita de Sr Misterio
Nada queda ya de la Inglaterra del pasado mundial y las dos últimas Eurocopas. Nada. Está es la Inglaterra de siempre.
En la anterior eurocopa llegaron a la final de milagro, ni ellos saben cómo acabaron ahí
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19694
No fue penal de Portugal eso? Tirón de camiseta al suelo?

Es pregunta sincera, no un reclamo.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19695
Primer partido que veo de Portugal y el mejor medio campo del Mundial totalmente superado
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19696
Y luego dicen de España... Portugal ni ataca, ni defiende, ni controla el partido.
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19697
Menudo guarro el jackson five con bigote
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19698
Portugal no es que esté poniendo las cosas difíciles pero Colombia juega muy muy bien
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#19699
El peor partido de Portugal de los tres
IoriYagami24
Luchando...
#19700
Despierta Portugal
peary777
ForoCoches: Usuario
#19701
De octavos no pasamos.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19702
Tengo yo 41 años y enchufo esa chilena como Cristiano y no me levanto del suelo media hora. Como lo vive macho.
beckham
ForoCoches: Usuario
#19703
Vivan las portuguesas
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19704
Portugal es lo mismo que España, selecciones que como se pongan al 100% no las para ni dios pero jugando a medio gas no valen ni para tomar por culo.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#19705
Como estaban esas portuguesas no niño?
ruros
Fuck Off
#19706
Cita de Tony_Montana96
Como estaban esas portuguesas no niño?


Mamma mía, buena toma
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19707
Así da gusto, que buen partido.

Solo falta que caigan los goles
beckham
ForoCoches: Usuario
#19708
Me temo que llegamos a octavos como mucho viendo como están las cosas
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#19709
Pues partido igualado. No había visto jugar a Colombia y al margen de Díaz,sin ninguna estrella,le esta disputando el partido a Portugal con su ramillete de figuras. Está claro que aunque juntes a un grupo de figuras o estrellas,no te hacen un equipo. Ya se ha demostrado en el futbol de clubes hace mucho tiempo
kikalv
Soldado del Enclave
#19710
No sé si prefiero a Portugal antes que a Colombia eh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día