[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

beckham
ForoCoches: Usuario
#19561
Inglaterra hizo un partidazo el primer día, desde entonces han vuelto a ser lo de siempre
DePradeitor
Hinversor
#19562
Cita de nirea
no sé hasta qué punto podría funcionar Oyarzabal en la banda con Borja Iglesias de nueve... está claro que el seleccionador tiene que "inventar" algo porque con los planteamientos que ha hecho hasta ahora van a generar muy poco arriba contra selecciones decentes.
Unpopular opinion: Francia tiene una borra de defensa.


Su defensa es tan mediocre como nuestro ataque.
beckham
ForoCoches: Usuario
#19563
Cita de Jigoro Kano
Primero a pasar con Austria/Argelia que lo veis todo muy hecho
Esa es, como juguemos como contra Uruguay o Cabo Verde, nos vamos a penaltis en un partido aburridísimo y a casita
witosev
ForoCoches: Miembro
#19564
Cita de Pastrana
Lo del mundial de Qatar fue un descaro estratosférico y este tiene pinceladas de que va por el mismo camino
De están dejando perder Portugal en Inglaterra para dejarle el camino despejado a Argentina. Gilipollas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19565
Acabo de llegar a casa, Cual de los dos partidos me recomendais?
witosev
ForoCoches: Miembro
#19566
Nico Williams nunca debió jugar el mundial. Pero como hizo una buena Eurocopa.
Menuda bala esquivó el Barcelona
blacked
ForoCoches: Miembro
#19567
Cita de Tutercerhuevo
Acabo de llegar a casa, Cual de los dos partidos me recomendais?
Yo estoy viendo Inglaterra tiene que ganar para quedar primera, aunque no esta haciendo mucho en la primera parte
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19568
Cita de Tutercerhuevo
Acabo de llegar a casa, Cual de los dos partidos me recomendais?
Para mi Inglaterra
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19569
Cita de Stalfos
¿Se ha dejado el gol el portero de Ghana? Juraría que este resultado satisface a los tres y Ghana quedando tercera contaría con Partey en dieciseisavos.

En serio, es que se me hace muy raro que no haya sacado la mano a ese disparo por su palo.
Eso es porque juegan en otro país? Algo pasaba que no le dejan entrar en Canadá creo
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19570
Cita de jakal_casillas
Eso se decía de Argentina al finalizar la fase de grupos en el 2022.
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19571
Cita de nirea
no sé hasta qué punto podría funcionar Oyarzabal en la banda con Borja Iglesias de nueve... está claro que el seleccionador tiene que "inventar" algo porque con los planteamientos que ha hecho hasta ahora van a generar muy poco arriba contra selecciones decentes.
A mi ese planteamiento también me parece que puede ser válido, de hecho, me sorprende que no lo haya probado en los partidos del grupo, en las eliminatorias no sé si se atreverá o tocará lo mínimo.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19572
Cita de Jigoro Kano
Eso es porque juegan en otro país? Algo pasaba que no le dejan entrar en Canadá creo
Si quedan segundos juegan en Toronto y Thomas tiene prohibida la entrada en Canadá por la denuncia esa que tiene de acoso
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19573
Cita de blacked
Yo estoy viendo Inglaterra tiene que ganar para quedar primera, aunque no esta haciendo mucho en la primera parte
No he visto a Inglaterra, ¿le están echando ganas o les da igual ser 2os (no debería)?
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#19574
A mi lo que me jode de selecciones como Portugal o Inglaterra es que hacen partidos miserables contra la mayoría de paises pero luego te los cruzas y juegan como equipo top que te elimina.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#19575
Cita de beckham
Inglaterra hizo un partidazo el primer día, desde entonces han vuelto a ser lo de siempre
Nada queda ya de la Inglaterra del pasado mundial y las dos últimas Eurocopas. Nada. Está es la Inglaterra de siempre.
Soy yo
Borra soy yo
#19576
Cita de Naganadel
A mi lo que me jode de selecciones como Portugal o Inglaterra es que hacen partidos miserables contra la mayoría de paises pero luego te los cruzas y juegan como equipo top que te elimina.


La motivación no es la misma
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19577
Cita de Jigoro Kano
Hay que hacer trabajo psicológico con Ferran Torres. La jugada de ayer entre los dos centrales de Uruguay es Ronaldo Nazario prime. El problema es que luego pega un trabucazo en lugar de tener calma. Volvemos a tener un Morata
Ferran Torres es esto. Una de cal otra de arena. Terminó la temporada con el Barça que parecía Luis Suárez en 2015, después de llevar 6 meses dando absoluta pena.

Es muy probable que siga dando pena, de la misma forma que también es muy probable que un día se levante con el pie derecho y te meta un hat-trick en semifinales contra Francia haciéndole sombra a Mbappé, Dembélé, Olise & co.


migmf
ForoCoches: Miembro
#19578
Cita de macs pouer
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse.
No los quiero defender pero entre que están mal físicamente y que jugaron en altitud por eso no se movían, ahora jugarán a nivel del mar y quieras que no se notará algo pero tampoco esperaría milagros.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19579
Cita de beckham
Inglaterra hizo un partidazo el primer día, desde entonces han vuelto a ser lo de siempre
Los croatas cuando les da son unas madres en defensa.

Las ultimas veces que hemos jugado contra ellos le han caído unos cuantos
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19580
Cita de Naganadel
A mi lo que me jode de selecciones como Portugal o Inglaterra es que hacen partidos miserables contra la mayoría de paises pero luego te los cruzas y juegan como equipo top que te elimina.
Eso mismo se podría decir de España también
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19581
Cita de migmf
No los quiero defender pero entre que están mal físicamente y que jugaron en altitud por eso no se movían, ahora jugarán a nivel del mar y quieras que no se notará algo pero tampoco esperaría milagros.
Esperemos que sea esto, pero entre las lesiones en ataque, el mal nivel mostrado por jugadores que tenían que ser diferenciales (Rodri, Pedri, Fabián, Lamine que está lejos del 100%, Merino, etc.), Unai Simón bajo palos y LDLF en el banquillo, es que no hay nada a lo que agarrarse.
lXperia
Forero serio a ratos
#19582
Que fea le equipación de Inglaterra toda roja. Parece Belgica.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19583
Se viene Anglosajonada histórica?.
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#19584
Se sabe que partidos dará TVE en 16avos y resto de eliminatorias?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19585
como se nota el favoritismo de los arbitros con algunas selecciones. Ayer Uruguay casi se va sin ninguna amonestación y a Inglaterra los llevan mimando todo el mundial
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19586
Cita de Pinponete
como se nota el favoritismo de los arbitros con algunas selecciones. Ayer Uruguay casi se va sin ninguna amonestación y a Inglaterra los llevan mimando todo el mundial
Lo de ayer fue vergonzoso. El árbitro moro ese es para que le suspendan de por vida.
Shir7
Futbol control
#19587
Link para ver Inglaterra ?
DePradeitor
Hinversor
#19588
Cita de Pinponete
como se nota el favoritismo de los arbitros con algunas selecciones. Ayer Uruguay casi se va sin ninguna amonestación y a Inglaterra los llevan mimando todo el mundial
Ayer vi por primera vez como un jugador agredía al arbitro, le dio un manotazo aparatndole el brazo, y salió sin roja directa.


Llega a jugar como está jugando ahora Inglaterra contra un equipo que no se juega nada y la rajada de los merengones contra la selección sería monumental
lXperia
Forero serio a ratos
#19589
Cita de DePradeitor
Ayer vi por primera vez como un jugador agredía al arbitro, le dio un manotazo aparatndole el brazo, y salió sin roja directa.


Llega a jugar como está jugando ahora Inglaterra contra un equipo que no se juega nada y la rajada de los merengones contra la selección sería monumental
Le agarró de la camiseta, no? El tal Canobbio.
lXperia
Forero serio a ratos
#19590
Vaya gol mas tonto de Inglaterra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día