[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:10
#19532
| Pero España no tiene a ninguno que tiene que ganar la copa del mundo por lo civil o lo criminal y la van a llevar al campeonato a base de penales inventados . |
Ayer 23:16
#19534
|
Fuimos mas de uno y de dos shures los que dijimos y adelantamos la pasada madrugada que meter a Nico Williams, recuperandose de esa lesion, a que los hijos de la gran puta de la provincia de Argentina le inflaran a ostias, era una decision tremendamente irresponsable de Luis de la Fuente. Y pasó lo que tenía que pasar. |
Ayer 23:24
#19540
| Partido bastante serio de Panamá, pero como a muchas selecciones les falta la calidad que sí tienen los jugadores ingleses. Acabarán enchufando un par y a casa. |
Ayer 23:27
#19541
| Pero Argentina avanzó con un penalti por partido y unas actuaciones arbitrales bastante dudosas. A nosotros como nos pongan más como el de ayer... |
Ayer 23:36
#19544
|
¿Se ha dejado el gol el portero de Ghana? Juraría que este resultado satisface a los tres y Ghana quedando tercera contaría con Partey en dieciseisavos. En serio, es que se me hace muy raro que no haya sacado la mano a ese disparo por su palo. |
Ayer 23:36
#19545
| Por lo que veo la gente sigue con esa teoría de que le regalan mundiales a argentina, claro claro sobre todo contra Francia.. |
Ayer 23:38
#19546
|
Ayer 23:38
#19547
| Como de mongolazo tienes que ser para creerte eso de verdad y está el hilo lleno de ellos. |
Ayer 23:39
#19548
| Imperativo diría yo que los ingleses ganen y Portugal también para que caigan al cuadro argentino. Si no se les queda lo de todos los mundiales |
Ayer 23:40
#19549
| No hay que descartar que Inglaterra ingletee contra Panama y se venga tambien a jugar con nosotros. |
Ayer 23:43
#19551
| sin Nico Williams ya podemos ir despidiéndonos de hacer algo relevante este Mundial. Nico era clave. Ahora todos los partidos serán lo que hemos visto hasta ahora, Lamine recibiendo con 3 encima, sin nadie en ataque capaz de marcar las diferencias o atraer marcas. |
Ayer 23:45
#19552
| Es irónico teniendo en cuenta que el único país en toda la historia al que le han pitado 2 penaltis en una final ha sido Francia. |
Ayer 23:45
#19553
| estoy flipando con los comentarios de los Uruguayos defendiendo los intentos de asesinato que hicieron sus jugadores ayer, "el fútbol es un deporte de contacto". Cerdos de época. |
Ayer 23:48
#19554
| Hay que hacer trabajo psicológico con Ferran Torres. La jugada de ayer entre los dos centrales de Uruguay es Ronaldo Nazario prime. El problema es que luego pega un trabucazo en lugar de tener calma. Volvemos a tener un Morata |
Ayer 23:48
#19555
| Supongo que Inglaterra dejará de tocarse los huevos en la segunda parte y meterá un gol, porque sino estamos jodidos |
Ayer 23:48
#19556
| Sep, concretamente sus futbolistas contactando con el billete de vuelta. Nunca me ha satisfecho más la eliminación de un equipo. |
Ayer 23:48
#19557
| no sé hasta qué punto podría funcionar Oyarzabal en la banda con Borja Iglesias de nueve... está claro que el seleccionador tiene que "inventar" algo porque con los planteamientos que ha hecho hasta ahora van a generar muy poco arriba contra selecciones decentes. |
Ayer 23:49
#19559
|
Por cierto poco se ha coemntado la cagada mesopotámica de los coemntarias de DAZN en el Noruega Francia. Tuvieron los santos cojones de decir que el minuto de silencio fue por la muerta de la madre de Dechamps, con dos cojones y un palo. Lo dijeron, fallaron, y no tuvieron la decencia de rectificar el error durante el partido. |
Ayer 23:49
#19560
| Primero a pasar con Austria/Argelia que lo veis todo muy hecho. Austria a esta España le puede eliminar perfectamente |