[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kisaragi
Still waters run deep
#19531
Calentando con estos dos partidos para el partidazo de la noche , CR VS Colombia
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19532
Cita de jakal_casillas
Eso se decía de Argentina al finalizar la fase de grupos en el 2022.
Pero España no tiene a ninguno que tiene que ganar la copa del mundo por lo civil o lo criminal y la van a llevar al campeonato a base de penales inventados .
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
#19533
Vaya biscottazo se huele en el Croacia Ghana, no creo ni que tiren a portería
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#19534
Fuimos mas de uno y de dos shures los que dijimos y adelantamos la pasada madrugada que meter a Nico Williams, recuperandose de esa lesion, a que los hijos de la gran puta de la provincia de Argentina le inflaran a ostias, era una decision tremendamente irresponsable de Luis de la Fuente.

Y pasó lo que tenía que pasar.
Pastrana
0'000000001%
#19535
Cita de bocajarro
Vaya biscottazo se huele en el Croacia Ghana, no creo ni que tiren a portería
Croacia al palo
IoriYagami24
Luchando...
#19536


El Croacia - Ghana estaba siendo esto
*Technics
The Original Sessions
#19537
A ver si se anima Croacia
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19538
Si Croacia gana puede ser primera de grupo ,no se porque no debería intentarlo
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#19539
Menuda mierda el hidratasion break
Tom York
You sicken me
#19540
Partido bastante serio de Panamá, pero como a muchas selecciones les falta la calidad que sí tienen los jugadores ingleses. Acabarán enchufando un par y a casa.
beckham
ForoCoches: Usuario
#19541
Cita de jakal_casillas
Eso se decía de Argentina al finalizar la fase de grupos en el 2022.
Pero Argentina avanzó con un penalti por partido y unas actuaciones arbitrales bastante dudosas. A nosotros como nos pongan más como el de ayer...
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19542
Cita de Stan__Smith
Si Croacia gana puede ser primera de grupo ,no se porque no debería intentarlo
Veis
mario_23
.
#19543
😬

Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19544
¿Se ha dejado el gol el portero de Ghana? Juraría que este resultado satisface a los tres y Ghana quedando tercera contaría con Partey en dieciseisavos.

En serio, es que se me hace muy raro que no haya sacado la mano a ese disparo por su palo.
gamemaniac
ForoCoches: Miembro
#19545
Por lo que veo la gente sigue con esa teoría de que le regalan mundiales a argentina, claro claro sobre todo contra Francia..
Pastrana
0'000000001%
#19546
Cita de gamemaniac
Por lo que veo la gente sigue con esa teoría de que le regalan mundiales a argentina, claro claro sobre todo contra Francia..
Lo del mundial de Qatar fue un descaro estratosférico y este tiene pinceladas de que va por el mismo camino
pitoles
ForoCoches: Miembro
#19547
Cita de gamemaniac
Por lo que veo la gente sigue con esa teoría de que le regalan mundiales a argentina, claro claro sobre todo contra Francia..
Como de mongolazo tienes que ser para creerte eso de verdad y está el hilo lleno de ellos.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19548
Imperativo diría yo que los ingleses ganen y Portugal también para que caigan al cuadro argentino. Si no se les queda lo de todos los mundiales
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#19549
No hay que descartar que Inglaterra ingletee contra Panama y se venga tambien a jugar con nosotros.
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#19550
Tiene que ganar como sea Inglaterra, no los quiero en unos posibles octavos.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19551
sin Nico Williams ya podemos ir despidiéndonos de hacer algo relevante este Mundial. Nico era clave. Ahora todos los partidos serán lo que hemos visto hasta ahora, Lamine recibiendo con 3 encima, sin nadie en ataque capaz de marcar las diferencias o atraer marcas.
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#19552
Cita de gamemaniac
Por lo que veo la gente sigue con esa teoría de que le regalan mundiales a argentina, claro claro sobre todo contra Francia..
Es irónico teniendo en cuenta que el único país en toda la historia al que le han pitado 2 penaltis en una final ha sido Francia.
nirea
ForoCoches: Miembro
#19553
estoy flipando con los comentarios de los Uruguayos defendiendo los intentos de asesinato que hicieron sus jugadores ayer, "el fútbol es un deporte de contacto". Cerdos de época.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19554
Cita de macs pouer
sin Nico Williams ya podemos ir despidiéndonos de hacer algo relevante este Mundial. Nico era clave. Ahora todos los partidos serán lo que hemos visto hasta ahora, Lamine recibiendo con 3 encima, sin nadie en ataque capaz de marcar las diferencias o atraer marcas.
Hay que hacer trabajo psicológico con Ferran Torres. La jugada de ayer entre los dos centrales de Uruguay es Ronaldo Nazario prime. El problema es que luego pega un trabucazo en lugar de tener calma. Volvemos a tener un Morata
ginnn
ForoCoches: Usuario
#19555
Supongo que Inglaterra dejará de tocarse los huevos en la segunda parte y meterá un gol, porque sino estamos jodidos
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#19556
Cita de nirea
estoy flipando con los comentarios de los Uruguayos defendiendo los intentos de asesinato que hicieron sus jugadores ayer, "el fútbol es un deporte de contacto". Cerdos de época.
Sep, concretamente sus futbolistas contactando con el billete de vuelta. Nunca me ha satisfecho más la eliminación de un equipo.
nirea
ForoCoches: Miembro
#19557
Cita de macs pouer
sin Nico Williams ya podemos ir despidiéndonos de hacer algo relevante este Mundial. Nico era clave. Ahora todos los partidos serán lo que hemos visto hasta ahora, Lamine recibiendo con 3 encima, sin nadie en ataque capaz de marcar las diferencias o atraer marcas.
no sé hasta qué punto podría funcionar Oyarzabal en la banda con Borja Iglesias de nueve... está claro que el seleccionador tiene que "inventar" algo porque con los planteamientos que ha hecho hasta ahora van a generar muy poco arriba contra selecciones decentes.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#19558
¿Croacia es la única selección europea sin negros?
DePradeitor
Hinversor
#19559
Por cierto poco se ha coemntado la cagada mesopotámica de los coemntarias de DAZN en el Noruega Francia.

Tuvieron los santos cojones de decir que el minuto de silencio fue por la muerta de la madre de Dechamps, con dos cojones y un palo.


Lo dijeron, fallaron, y no tuvieron la decencia de rectificar el error durante el partido.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19560
Cita de ginnn
Supongo que Inglaterra dejará de tocarse los huevos en la segunda parte y meterá un gol, porque sino estamos jodidos
Primero a pasar con Austria/Argelia que lo veis todo muy hecho. Austria a esta España le puede eliminar perfectamente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día