[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:50
#19561
| Inglaterra hizo un partidazo el primer día, desde entonces han vuelto a ser lo de siempre |
Ayer 23:50
#19562
|
Su defensa es tan mediocre como nuestro ataque. |
Ayer 23:50
#19563
| Esa es, como juguemos como contra Uruguay o Cabo Verde, nos vamos a penaltis en un partido aburridísimo y a casita |
Ayer 23:50
#19564
| De están dejando perder Portugal en Inglaterra para dejarle el camino despejado a Argentina. Gilipollas |
Ayer 23:52
#19566
|
Nico Williams nunca debió jugar el mundial. Pero como hizo una buena Eurocopa. Menuda bala esquivó el Barcelona |
Ayer 23:54
#19567
| Yo estoy viendo Inglaterra tiene que ganar para quedar primera, aunque no esta haciendo mucho en la primera parte |
Ayer 23:55
#19569
| Eso es porque juegan en otro país? Algo pasaba que no le dejan entrar en Canadá creo |
Ayer 23:57
#19570
|
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal. Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse. |
Ayer 23:58
#19571
| A mi ese planteamiento también me parece que puede ser válido, de hecho, me sorprende que no lo haya probado en los partidos del grupo, en las eliminatorias no sé si se atreverá o tocará lo mínimo. |
Ayer 23:59
#19572
| Si quedan segundos juegan en Toronto y Thomas tiene prohibida la entrada en Canadá por la denuncia esa que tiene de acoso |
Ayer 23:59
#19573
| No he visto a Inglaterra, ¿le están echando ganas o les da igual ser 2os (no debería)? |
Ayer 23:59
#19574
| A mi lo que me jode de selecciones como Portugal o Inglaterra es que hacen partidos miserables contra la mayoría de paises pero luego te los cruzas y juegan como equipo top que te elimina. |
Hoy 00:01
#19575
| Nada queda ya de la Inglaterra del pasado mundial y las dos últimas Eurocopas. Nada. Está es la Inglaterra de siempre. |
Hoy 00:03
#19577
|
Es muy probable que siga dando pena, de la misma forma que también es muy probable que un día se levante con el pie derecho y te meta un hat-trick en semifinales contra Francia haciéndole sombra a Mbappé, Dembélé, Olise & co. |
Hoy 00:04
#19578
|
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse. |
Hoy 00:04
#19579
|
Las ultimas veces que hemos jugado contra ellos le han caído unos cuantos |
Hoy 00:10
#19581
| Esperemos que sea esto, pero entre las lesiones en ataque, el mal nivel mostrado por jugadores que tenían que ser diferenciales (Rodri, Pedri, Fabián, Lamine que está lejos del 100%, Merino, etc.), Unai Simón bajo palos y LDLF en el banquillo, es que no hay nada a lo que agarrarse. |
Hoy 00:14
#19585
como se nota el favoritismo de los arbitros con algunas selecciones. Ayer Uruguay casi se va sin ninguna amonestación y a Inglaterra los llevan mimando todo el mundial
|
Hoy 00:17
#19586
| Lo de ayer fue vergonzoso. El árbitro moro ese es para que le suspendan de por vida. |
Hoy 00:18
#19588
|
Llega a jugar como está jugando ahora Inglaterra contra un equipo que no se juega nada y la rajada de los merengones contra la selección sería monumental |
Hoy 00:20
#19589
|
Ayer vi por primera vez como un jugador agredía al arbitro, le dio un manotazo aparatndole el brazo, y salió sin roja directa.
Llega a jugar como está jugando ahora Inglaterra contra un equipo que no se juega nada y la rajada de los merengones contra la selección sería monumental |

como se nota el favoritismo de los arbitros con algunas selecciones. Ayer Uruguay casi se va sin ninguna amonestación y a Inglaterra los llevan mimando todo el mundial