Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 02:08
#121
|
estoy a favor de hacer algo mas que un brindis al sol como hacéis los comegambas. ahora estáis gobernando, qué habéis hecho por el camarero o cocinera de bar paco? NADA
tú mismo conocerás varios casos y no has movido ni un dedo, con lo fácil que lo tienes, pero sólo os mueve la codicia de la cuota sindical y lo que el gobierno os da por callar como putas. bienvenida la mejora al trabajador, ahora dime, como controlas el horario y que haceis para evitar abusos, medidas reales https://www.rtve.es/noticias/2026050...17049202.shtml ¿Estás de acuerdo en reforzar el sistema de control de jornadas para evitar la pérdida de salarios nominales y reales que sufren los trabajadores por parte de las empresas? ¿Por qué vuestro partido pretende, precisamente en lo contrario, en profundizar en el fraude en los trabajadores? |
Editado: 02:32 -
Hoy 02:12
#125
|
Las empresas dejaron de pagar 3.243 millones a los trabajadores que realizaron horas extras en 2025
https://www.rtve.es/noticias/2026050...17049202.shtml ¿Estás de acuerdo en reforzar el sistema de control de jornadas para evitar la pérdida de salarios nominales y reales que sufren los trabajadores por parte de las empresas? por supuesto. y tú? que ha hecho tu gobierno al respecto aparte de ideas rocambolescas y ridículas inaplicables? llenarse la boca. te reitero comegambas sindicalista declarativo, que te agarres a 3 colegas tragones de tu unidad y os paseeis por una calle denunciando a cada bar, tienda y restaurante que no cumpla con la jornada máxima. ni lo habéis hecho ni lo vais a hacer porque sabes que cierran el 99% de los pequeños comercios con trabajadores. pero hacedlo oye, tenéis el poder lleváis años y sólo proponéis paridas cuando el de enfrente os dice que eso es un brindis al sol |
Hoy 02:14
#126
| Hay que leer primero que es lo que quiere hacer Vox mas alla de unos titulares porque loa titurales son a favor del empresario |
Hoy 02:24
#128
|
por supuesto. y tú? que ha hecho tu gobierno al respecto aparte de ideas rocambolescas y ridículas inaplicables? llenarse la boca.
te reitero comegambas sindicalista declarativo, que te agarres a 3 colegas tragones de tu unidad y os paseeis por una calle denunciando a cada bar, tienda y restaurante que no cumpla con la jornada máxima. ni lo habéis hecho ni lo vais a hacer porque sabes que cierran el 99% de los pequeños comercios con trabajadores. pero hacedlo oye, tenéis el poder lleváis años y sólo proponéis paridas cuando el de enfrente os dice que eso es un brindis al sol ¿Establecer un sistema de control de jornada laboral para evitar el fraude masivo de horas extras no pagadas, y por ellos el fraude en el salario de los trabajadores es cosa de rojos y hay que eliminarlo? ¿Estás de acuerdo en eliminarlo como defiende Vox (patronal) o en mantenerlo y fortalecerlo como defienden los trabajadores para no perder salarios nominales? ¿Por qué estás a favor del fraude en las nóminas de los trabajadores como pretende y defiende Vox en la defensa de los intereses de la patronal? |
Hoy 02:27
#129
| En mi empresa todos registramos horas de más, porque con los viajes las hacemos, y nunca ha pasado nada |
Hoy 02:32
#130
|
jajajajaja el nivel de cibervoluntarismo, o mejor dicho subnormalidad profunda, que hay que tener para apoyar que se retire el registro horario siendo un currito. Si no funciona adecuadamente lo que habrá que pedir es que se reforme, no que se elimine. Lo de la soberanía energética es una utopía. No sé quien se puede creer que podamos llegar a ser soberanos energéticamente sin combustibles fósiles, sin posibilidades de enriquecer uranio y con una potencia hidráulica limitada. Las renovables ayudan, pero como se supo el año pasado no proporcionan por si solas estabilidad a la red, requieren minerales que no disponemos y aparte justamente Vox no es que sea pro renovable . Dependemos sí o sí de terceros. En lo de eliminar la obligación de planes de igualdad y LGTB totalmente de acuerdo con ellos. En eso sí. Esos planes solo sirven para dar de ganar a las consultorías que los elaboran. Una puta memez que cuesta dinero a las empresas estúpidamente, el ET prohibe la discriminación por esos motivos desde hace décadas y aparte es absurdo plantear que los gays tienen difícil empleabilidad cuando es justo lo contrario, suele ser gente con una cualificación y nivel de vida más alto que la media. |
Hoy 02:36
#131
|
Sí, ya, claro...
¿Establecer un sistema de control de jornada laboral para evitar el fraude masivo de horas extras no pagadas, y por ellos el fraude en el salario de los trabajadores es cosa de rojos y hay que eliminarlo? ¿Estás de acuerdo en eliminarlo como defiende Vox (patronal) o en mantenerlo y fortalecerlo como defienden los trabajadores para no perder salarios nominales? ¿Por qué estás a favor del fraude en las nóminas de los trabajadores como pretende y defiende Vox en la defensa de los intereses de la patronal? mmm, has leído algo de lo que te he puesto antes? o estás tan liado con cambiar de cuenta que ni sabes lo que he puesto y estás contestando la primera parida que se te ha ocurrido. te he respondido clara y meridianamente y te he preguntado que por qué no lo habéis hecho en 7 años. tú como sindicalista podías ir negocio por negocio denunciando, por que no lo haces? si contestas algo, que sea serio por favor, que hace mucho calor y estas bobadas que te traes de enredar las frases son ya muy pesadas a estas horas |
Hoy 02:37
#132
| Pero si desde hace años que está Sumar trabajos 35h a la semana, cuál es el problema con el registro ahí? |
Hoy 02:38
#133
| Joder, es increíble que nadie haya ido a ver qué duce Vox y todo el mundo se ha tragado la media verdad que han dicho en un titular. |
Hoy 02:40
#134
|
jajajajaja el nivel de cibervoluntarismo, o mejor dicho subnormalidad profunda, que hay que tener para apoyar que se retire el registro horario siendo un currito. Si no funciona adecuadamente lo que habrá que pedir es que se reforme, no que se elimine.
Lo de la soberanía energética es una utopía. No sé quien se puede creer que podamos llegar a ser soberanos energéticamente sin combustibles fósiles, sin posibilidades de enriquecer uranio y con una potencia hidráulica limitada. Las renovables ayudan, pero como se supo el año pasado no proporcionan por si solas estabilidad a la red, requieren minerales que no disponemos y aparte justamente Vox no es que sea pro renovable . Dependemos sí o sí de terceros. En lo de eliminar la obligación de planes de igualdad y LGTB totalmente de acuerdo con ellos. En eso sí. Esos planes solo sirven para dar de ganar a las consultorías que los elaboran. Una puta memez que cuesta dinero a las empresas estúpidamente, el ET prohibe la discriminación por esos motivos desde hace décadas y aparte es absurdo plantear que los gays tienen difícil empleabilidad cuando es justo lo contrario, suele ser gente con una cualificación y nivel de vida más alto que la media. Es una disonancia cognitiva de manual. |
Hoy 02:42
#135
|
VOX quiere transformar España en la jungla. Menudo país bananero se va a quedar como Bocs toque poder. |
Hoy 02:45
#136
| VOX solo quiere que ganen lo maximo posible las empresas y los miniempresarios, que les den por culo a los curritos, y son los que les votan 🤣 |
Hoy 02:47
#137
|
El único método es buscar bajar el paro y dejar ser el país con más paro de europa. Cuando el paro sea muy bajo, no se podrán manipular los horarios porque si puteas a la gente, se van.
En cambio, en la situación actual, si tú te quejas, siempre habrá alguno que esté dispuesto a tragar. Pero la mentalidad española es de todo lo contrario, poner burocracia, poner pegas. Lo que hace falta de verdad no es más burocracia sino más actividad económica y más demanda de trabajadores. |
Hoy 02:48
#138
| Si, sin duda es cojonudo para el empresaurio asi si metes 3 horitas de nada extras al dia con decirte,yo no te he visto, ya no te lo pagan, plan sin fisuras. |
Hoy 02:49
#139
|
Yo hace unos años imputé 45 horas en la semana (que es lo que había echado) y me echaron la bronca, que tenían que ser 40 independientemente de lo que hubiera echado. España |
Hoy 02:51
#140
|
La única forma real de mejorar las condiciones de los trabajadores es que haya más demanda de trabajadores y que el trabajador tenga una capacidad de elegir real.
Pero la mentalidad española es de todo lo contrario, poner burocracia, poner pegas. Lo que hace falta de verdad no es más burocracia sino más actividad económica y más demanda de trabajadores. Igual meter 4 millones de sudacas en 5 años no ayuda. |
Hoy 02:54
#145
|
Hay gente entrando antes a trabajar, fichando, y luego saliendo mas tarde. Hay gente que ficha a BOLIGRAFO que no es nada fiable. No hay ninguna veracidad que certifique que el fichaje es verdaero, yo lo hago desde el movil, puedo poner las horas que me de la gana A MANO. Fue una gilipollez que solo sirvio UN POCO para parar los pies a los empresaurios abusadores, y digo un poco, porque la cosa sigue igual. |
Hoy 02:55
#146
|
mmm, has leído algo de lo que te he puesto antes? o estás tan liado con cambiar de cuenta que ni sabes lo que he puesto y estás contestando la primera parida que se te ha ocurrido. te he respondido clara y meridianamente y te he preguntado que por qué no lo habéis hecho en 7 años.
tú como sindicalista podías ir negocio por negocio denunciando, por que no lo haces? si contestas algo, que sea serio por favor, que hace mucho calor y estas bobadas que te traes de enredar las frases son ya muy pesadas a estas horas Contesta Sí/No. ¿Te parece mal el registro obligatorio de la jornada laboral que entró en vigor el 12 de mayo de 2019 para evitar el fraude en los trabajadores, precisamente hace 7 años? ¿Crees que se debe eliminar para posibilitar el fraude en la nómina de los trabajadores con horas extras trabajadas y no pagadas? ¿Por qué vuestro partido quiere eliminar este registro de verificación para perjudicar económicamente a los trabajadores? ¿Crees que mantener el sistema e incluso mejorarlo mediante su estricta digitalización, accesibilidad y trazabilidad para evitar fraudes es más efectivo que eliminarlo como pretende el partido Vox? Las horas extra no pagadas descienden, aunque todavía suponen el 42% del total https://www.20minutos.es/nacional/la...6974594_0.html ¿Por qué sois los Borjas Escalonas de la política y empresas? |
Hoy 03:00
#147
|
La única forma real de mejorar las condiciones de los trabajadores es que haya más demanda de trabajadores y que el trabajador tenga una capacidad de elegir real.
Pero la mentalidad española es de todo lo contrario, poner burocracia, poner pegas. Lo que hace falta de verdad no es más burocracia sino más actividad económica y más demanda de trabajadores. Además, no solo es la falta de demanda, sino el exceso de oferta con tanta inmigración de golpe, encima una inmigración que traga con todo. Está hecho a posta para mantener el paro elevado y que la gente siga ganando poco |
Hoy 03:01
#148
|
¿Te parece mal el registro obligatorio de la jornada laboral que entró en vigor el 12 de mayo de 2019 para evitar el fraude en los trabajadores, precisamente hace 7 años? ha cambiado algo? habéis solucionado algo? ¿Crees que se debe eliminar para posibilitar el fraude en la nómina de los trabajadores con horas extras trabajadas y no pagadas? que denuncie, y que denuncie con el apoyo de los sindicatos que para eso deberiais estar ¿Por qué vuestro partido quiere eliminar este registro de verificación para perjudicar económicamente a los trabajadores? como ya te han dicho a un tio que va por objetivos dejale que trabaje lo que se le ponga en la punta de la polla. y a los que van por horas me puedes decir que habéis logrado en esos 7 años? ¿Crees que mantener el sistema e incluso mejorarlo mediante su estricta digitalización, accesibilidad y trazabilidad para evitar fraudes es más efectivo que eliminarlo? puedes ponerlo todo lo bonito que quieras que no estáis haciendo ni un puto control REAL de esas horas, es decir demagogia barata Las horas extra no pagadas descienden, aunque todavía suponen el 42% del total https://www.20minutos.es/nacional/la...6974594_0.html ¿Por qué sois los Borjas Escalonas de la política y empresas? estás preguntando por telegram? escribes muy raro |
Hoy 03:01
#149
| La razón de registrar la jornada es evitar el abuso a trabajadores. En caso de que haya una denuncia por no respetar la jornada laboral y hacerte trabajar "media jornada 12h" y cosas así, el juez reclama los registros y se ve. |
