Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

koitem
¿Semen tiende?
#61
A mi me parece bien que haya registro de la jornada laboral. Y me considero liberal (otra cosa es que sea el Estado el que necesariamente tenga que auditar las horas trabajadas, pero es otro tema). Ahora os explico por qué lo pienso así.

En primer lugar deciros que particularmente en mi trabajo registramos 8 horas trabajando muchas más. Y no creo que cambie, ni tampoco me preocupa especialmente. No lo pienso tanto por mi situación personal sino por lo que es justo. Creo que es correcto medirlo. Y os digo por qué:

Primero, porque tú firmas un contrato de trabajo en el cual acuerdas con el empleador a trabajar X horas a cambio de Y dinero.

Si trabajas más horas, debes cobrar más. Porque de no hacerlo el empleador está incumpliendo el acuerdo. Si los contratos se incumplen, hay penalizaciones.

Me parece lógico que, habiendo un acuerdo contractual, haya una manera de medir si ese acuerdo se cumple por ambas partes, o no. En caso de que alguna persona no lo cumpla, debe haber una sanción y/o una reparación.

Ojo, esto debería ser un arma de doble filo. Si el trabajador no trabaja lo que debe, sería sancionado.

En este caso, entiendo que un Estado Socialista hiperrecaudador, como parte interesada, quiera que se paguen las horas extras, no por el bien de los trabajadores sino para ingresar más en concepto de IRPF y SS.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#62
Los que lo apoya o si empresarios o gelipollas.

😂🤣😂🤣😂🤣
deadbeef
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Porque ahora mismo no se puede falsificar las entradas y salidas, no? Joder, algunos parece que sois nuevos, macho.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#64
Cita de Bolindro
+1 esto es como los compañeros que van con el camión y cuando no están conduciendo ponen que están descansando, aunque no lo estén.
Nos gusta tragar bien. Luego nos quejamos.
Yo es que flipo.Les ponen una ley favorable con la que tienen a sus jefes pillados de los huevos, y no hacen absolutamente nada. Y todos repitiendo lo mismo como loritos: "No sirve de nada, el empresario falsea los registros", Y ni uno, ni uno solo, ha denunciado nada. De traca.
IlonMas
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de juancar
Una denuncia y les pegan un multón por falsificación
Pero no hay huevos

¿Para qué, para que les cierren la empresa y tú te vayas a la calle?


Vamos a ver señores, que los derechos no se logran por ponerlos en un papelito. Los derechos de los trabajadores se materializan cuando tienen la sartén por el mango en la negociación laboral. Y en España no la han tenido en al menos 50 años (me atrevería a decir que incluso más, pero no quiero hablar de lo que no sé). Y no lo van a tener nunca mientras haya desempleo alto, esa es la raíz de todos los problemas laborales de España.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#66
El trabajo tiene que ser un pacto entre empresario y trabajador, amparado en unas normas básicas …

Que se meta el estado en sus asuntos!!!

Cada día más convencido de votar a VOX
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de José Varela
Yo es que flipo.Les ponen una ley favorable con la que tienen a sus jefes pillados de los huevos, y no hacen absolutamente nada. Y todos repitiendo lo mismo como loritos: "No sirve de nada, el empresario falsea los registros", Y ni uno, ni uno solo, ha denunciado nada. De traca.
Así nos va. Si el peor enemigo de un trabajador es el mismo trabajador.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#68
Es que el puto registro horario es una imbecilidad.

El que sale a su hora, lo hace con registro o sin él. Y el que pringa como.un campeón, ficha y sigue.

Es lo más imbécil que han inventado estos anormales y solo sirve para que RRHH esté todo el puto día dando por el culo con el puto fichaje de mierda.

En mi empresa, incluso enviando faltas leves a quién incumple el horario de fichaje.

Lo dicho. Una imbecilidad hecha por imbéciles.
Descendent
ForoCoches: Miembro
#69
Pues genial, menos complicaciones. Una medida que nunca debió ser implantada en pymes
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de José Varela
Yo es que flipo.Les ponen una ley favorable con la que tienen a sus jefes pillados de los huevos, y no hacen absolutamente nada. Y todos repitiendo lo mismo como loritos: "No sirve de nada, el empresario falsea los registros", Y ni uno, ni uno solo, ha denunciado nada. De traca.
Totalmente.
La única lógica que cabe para entenderlos es que al ser una medida que viene de Vox, y al ser votantes de Vox, tienen que tragar por fuerza en la defensa de esta medida de desprotección laboral para el trabajador, eso o no han trabajado en su vida como Abascal
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#71
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo


Una cosa es que falseen las horas para no pagar IRPF, y otra que no te las paguen!!!


En mi sector es el trabajador el primero que no quiere que se reflejen las horas trabajadas en la nómina. Pero cobra hasta el último minuto, y si no lo pagas, mañana se va a la competencia a trabajar con otro
Troncos
ForoCoches: Miembro
#72
Del mismo modo que el empresario no te regala dinero extra de la nada, el trabajador no tiene que regalar horas de trabajo extra.
Sí haces horas extra sin cobrar se está incumpliendo el contrato de trabajo que firmaste.
Troncos
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de anacleto_007
Una cosa es que falseen las horas para no pagar IRPF, y otra que no te las paguen!!!


En mi sector es el trabajador el primero que no quiere que se reflejen las horas trabajadas en la nómina. Pero cobra hasta el último minuto, y si no lo pagas, mañana se va a la competencia a trabajar con otro
Si te las pagan en negro te están robando las cotizaciones a la seguridad social. Una vez te jubiles, pasarás el resto de tu vida cobrando una pensión más baja de lo que deberías.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#74
Vaya argumentos de mierda que se leen por aquí.

Entonces, como las empresas no cumplen con el registro horario dado que lo alteran a su conveniencia, está más que justificado que se derogue la obligación de su existencia. Creo que debería hacerse lo mismo con la normativa de las horas extra o de prevención de riesgos laborales, total como no se cumplen... ¿para qué las queremos? Vox, deroga todo el estatuto de los trabajadores. Que el Estado no se meta en las relaciones laborales, que yo, como trabajador, me valgo por mí mismo para defender mis... ¿derechos?

La supresión de los planes de igualdad sí tienen toda su lógica, porque solo sirven para darle trabajo a los chiringuitos de género. Los derechos fundamentales ya están protegidos por ley. No se necesitan planes.
jlmmin37
ForoCoches: Miembro
#75
Hay que reconocer que el registro horario que hay legislado a día de hoy, sirve para poco, apenas se cumple. La Inspección de Trabajo, en España, tiene poca utilidad, si la tuviera los empresarios, pp, vox, etc. llevarían clamando hace tiempo por su disolución.
jon_ki
huy
#76
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Como si ahora estuvieran pagando horas extras se falsea más que otra cosa, no estoy a favor de quitarlo pero hay que reconocer que es algo inútil


El punto 2 sí que estoy a favor completamente de quitarlo
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#77
Normal. No quieren que quede registrado que ellos NO trabajan
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#78
Cita de Troncos
Si te las pagan en negro te están robando las cotizaciones a la seguridad social. Una vez te jubiles, pasarás el resto de tu vida cobrando una pensión más baja de lo que deberías.


Os quejáis de que la paga extra en mensualidades a parte es quedarse con vuestro dinero, que las retenciones para luego la devolución es robarte…en definitiva, queréis que el estado os deje vuestro dinero para invertir según os interese, pero tampoco lo queréis en B libre de impuestos..


Yo a día de hoy hubiera preferido cobrar más en B e invertirlo como me dé la gana, que como le pagaron en nómina para no saber si algún día cobraré la pensión
Konig
ForoCoches: Miembro
#79
Y?. Pero si yo ficho y me dicen que no me pase de las horas aunque siga currando (multinacional). Hasta creo que tienen capado el cierre de jornada y te lo cascan.

Que no os flipeis, ni una puta empresa lo respeta.
Darkin
4 en letras
#80
Ojalá no sirve para nada y solo toca los cojones
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#81
estoy por ver a un sindicato o a un inspector a verificar las horas de un camarero o cocinero
Bany
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
¿Hay alguien al que le parezca bien?
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
El único método es buscar bajar el paro y dejar ser el país con más paro de europa. Cuando el paro sea muy bajo, no se podrán manipular los horarios porque si puteas a la gente, se van.

En cambio, en la situación actual, si tú te quejas, siempre habrá alguno que esté dispuesto a tragar.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de José Varela
Yo es que flipo.Les ponen una ley favorable con la que tienen a sus jefes pillados de los huevos, y no hacen absolutamente nada. Y todos repitiendo lo mismo como loritos: "No sirve de nada, el empresario falsea los registros", Y ni uno, ni uno solo, ha denunciado nada. De traca.

tendrán que denunciarlo los afectados no? si no lo hace nadie por qué crees que es?
Cosuro
ForoCoches: Usuario
#85
Cita de juancar
Una denuncia y les pegan un multón por falsificación
Pero no hay huevos
Vaya, un vago que no quiere trabajar.

Eso te dirán
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
Sí, al op, a este Hijo de la Gran Puta @C-:
Troncos
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de anacleto_007
Os quejáis de que la paga extra en mensualidades a parte es quedarse con vuestro dinero, que las retenciones para luego la devolución es robarte…en definitiva, queréis que el estado os deje vuestro dinero para invertir según os interese, pero tampoco lo queréis en B libre de impuestos..


Yo a día de hoy hubiera preferido cobrar más en B e invertirlo como me dé la gana, que como le pagaron en nómina para no saber si algún día cobraré la pensión
No tiene que ver una cosa con la otra.
Si cobras 1500 netos en A y el empresario pasa a pagarte 1500 en B, te está dejando sin pensión.
Cobrar una extra después de 6 meses de trabajo es haberle dejado un sueldo al empresario en préstamo al 0% de interés.
Vete al banco a pedir un préstamo al 0% de interés a ver qué te dicen. Pues hay millones de trabajadores dejándoles millones de euros a los empresarios al 0% de interés.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#88
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Es que sirve de algo fichar en la hostelería, y las horas que aparecen en los que forman son las reales?
Huevo Asesino
ForoCoches: Miembro
#89
Me parece a mí que tenemos Pedro Sánchez para 100 años....
edubc
ForoCoches: Miembro
#90
Bueno, en mi ERP queda registro de los cambios y si se manipulan no se puede borrar. Imagino que en muchas otras ERP tambien.
Los que lo hagan se la juegan y siempre es bueno tenerlo ahí.
Que VOX diga eso es para que los empresarios les voten y no solo los que ya lo hacen (currelas puteados por la inmigración y con el algoritmo sesgado y tipos para los que la "unidad nacional" es la máxima prioridad), si no seguirá en el mismo nivel con los empresarios votando bipartidismo as usual
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día