Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de TinkyWhiskey
Yo entiendo que se haya sentido mal y se haya tenido que reorganizar. Pero no puedo entender que se enfade porque quería irse a un festival 4 días a otra ciudad y dejarme con la niña de 9 meses todo el fin de semana trabajando con la excusa de que como teletrabajo no hay problema
Entendible también te digo que si el trabaja 5 y tú 2 días entiende que está desequilibrado, aunque falta ver la realidad de las tareas de casa.


Y sobre tareas del hogar como en el trabajo que curioso que nunca diga nadie que es el vago (es un sesgo que estoy consciente y que nunca sabré si estoy siendo objetivo al menos que me ponga a registrarlo todo).




No te acuso shura, mucho ánimo y un abrazo. Habéis pensado en ir a terapia?
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#92
Dejar de mandarle MP, no os la vais a follar
RoTTeD
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de eugim
Las opciones son:

Vendedla y repartid

O cómprale su parte

O que te compre la tuya

O…

Le denuncias por viogen de forma FALSA como muchas mujeres e inmediatamente te quedas con la casa.

Y luego, cuando archiven tu denuncia falsa, él te meterá una querella por denuncia falsa.
Dame un momento, a ver si me aclaro porque igual he leído mal, son cosas mías o es que estás sugiriendo a la OP que le interponga a su ex- marido una denuncia falsa por violencia de género?
malkuth
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de TinkyWhiskey
Yo entiendo que se haya sentido mal y se haya tenido que reorganizar. Pero no puedo entender que se enfade porque quería irse a un festival 4 días a otra ciudad y dejarme con la niña de 9 meses todo el fin de semana trabajando con la excusa de que como teletrabajo no hay problema
Jooooooder vaya pieza. Peter pan. A la larga te irá mejor que con semejante personaje.


P.d. unas fantas?
[Kore]
ForoCoches: Miembro
#95
Lo mejor que puede pasaros es divorciaros. Ánimo shur, te mereces algo mucho mejor y espero que la vida te lo acabe dando.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#96
Cita de Aesthetics
Ahora imagina la otra cara de la moneda, espera a separarse cuando recibe un dinero, mientras tanto va conociendo a otro, luego te da la patada cuando ya tiene el dinero y al otro, se hace la víctima para quedarse el piso casi regalado, te dice que está incómoda conviviendo contigo y te echa de buena manera de tu propio piso y te mete a otro a la semana, luego tú esperas recibir un dinero de tu propio piso y llevas meses sin recibirlo, todo esto sin contar que se lleva a tu hijo cuando le toca con el otro a modo pareja feliz…
Lo siento mucho si es tu caso
Uig
ForoCoches: Miembro
#97
Esa es tu versión, ahora queda saber la de él
carlitosfotos
ForoCoches: Usuario
#98
Animo
Si necesitas apoyo o alguien con quien hablar yo te puedo escuchar y aconsejar siempre que lo necesites por MP
Espero que todo mejore
eugim
by migue
#99
Cita de RoTTeD
Dame un momento, a ver si me aclaro porque igual he leído mal, son cosas mías o es que estás sugiriendo a la OP que le interponga a su ex- marido una denuncia falsa por violencia de género?
No.

Lo que expongo es lo que hacen muchas mujeres para trincar la casa.

Ya se lo habrán dicho.

Y la derivada será una posterior querella por denuncia falsa.
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#100
Iba a decir que todas putas, pero estamos ante un caso aislado. Ánimo shura.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#101
Mucho ánimo, fuerza y suerte.

Un abrazo.
Devs Vult
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de TinkyWhiskey
Ambos, solo que él puso más dinero, bastante más. Y en una discusión me dijo que enhorabuena porque había hecho negocio redondo con él... También me llegó a mencionar que habíamos hecho un matrimonio sin separación de bienes porque yo buscaba algo así. Y no.
Pues por ese lado ya lo teneis solucionado. Si él ha puesto mas dinero, él deberia de quedarsela. A no ser que...
TinkyWhiskey
Sith fascista
#103
Cita de Mr Bender
Entendible también te digo que si el trabaja 5 y tú 2 días entiende que está desequilibrado, aunque falta ver la realidad de las tareas de casa.


Y sobre tareas del hogar como en el trabajo que curioso que nunca diga nadie que es el vago (es un sesgo que estoy consciente y que nunca sabré si estoy siendo objetivo al menos que me ponga a registrarlo todo).




No te acuso shura, mucho ánimo y un abrazo. Habéis pensado en ir a terapia?
Tareas: lo gordo lo hace una chica que tenemos contratada. A largo de la semana, suelo ir yo a por frutas y verduras, pongo lavadoras y tiendo y lo mismo con el lavavajillas. Curiosamente ahora un día ha recogido la ropa y otro, el lavavajillas. Casi magia.


Trabajaba 3 días antes, pero eran 12h y con horarios variables. Ahora ambos estamos de lunes a viernes y le ha costado tener que sacar a la perra por las mañanas porque se tiene que levantar a las 5:30 y yo me levanto a las 6:30 (cuenta con que yo le hago todo a la niña)
TinkyWhiskey
Sith fascista
#104
Cita de Devs Vult
Pues por ese lado ya lo teneis solucionado. Si él ha puesto mas dinero, él deberia de quedarsela. A no ser que...
La diferencia es que él tiene acceso a la vivienda de sus padres y vivimos en la ciudad de su familia. Yo no tengo acceso a la vivienda de los míos hasta que muera mi padre.
afrodita24
Florera oldfag
#105
Cita de TinkyWhiskey
Verle con la niña es una delicia y en parte me jode que la niña se ría tanto con él y se lo pase bien porque no me parece justo ni que él se lo merezca. Pero sé separar relaciones (pareja o madre/padre e hija).
Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado.


Pero lo que más me jode es que cada vez que pasa algo, resulta que con él las cosas no pasan así y yo me lo invento todo. Cuando entré mis amistades todo el mundo suele destacar que cómo me puedo acordar absolutamente de todo (nivel nombre y apellidos de profes o gente de la uni) y suelen recurrir a mí para acordarse de cosas.
Suena a que te está haciendo luz de gas desde hace tantos años que ha conseguido que tú misma dudes de ti, de tu memoria y me atrevería a decir también que de tu criterio .


Lo de que no se haya levantado ni 1 vez a atender a su hija durante la noche,no sea capaz ni de prepararle un bibe ,y sobretodo lo de mandarte a callar cuando llorabas cuando tendría que haber sido tu apoyo y tu sostén ...ese tío es un mierda y vas a estar mil veces mejor sin él . Total , vas a seguir encargandote de tu hija y de la casa al 100 % ,sólo que sin otra persona en medio ensuciando, estorbando y haciéndote sentir mal.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#106
Ahora no lo ves, pero divorciarte de ese puto psicópata es lo mejor que te va a pasar en la vida.
Mucha fuerza, shura.
Ya sabes que decir que no le escuchas, etc es una excusa, la realidad es que es un gordo egoísta, al que le ha venido grande la paternidad y ahora que ha adelgazado quiere follar con otras, porque antes no pudo, y le estorbáis tú y la niña.
Por lo que se ve es un padrazo (ironía) y si te va a dar por culo con la custodia es por ahorrarse dinero, no porque la niña le interese, que tiempo ha tenido y no le ha interesado. Así que cuánto más lejos ese puto personaje mejor.
Lo dicho, mucho ánimo, que lo vas a necesitar.
dondanilo
ForoCoches: Miembro
#107
Hola shura. Si todo es como describes, huye, no es normal ni sano. Yo estoy divorciado y ojala hubiera luchado mi exmujer por la familia como lo has hecho tú. Hoy en día hay gente muy soberbia, esta claro que con esos comportamientos solo se quiere a él mismo. A veces dios da pan a quien no tiene hambre.

Sé que te va a doler mucho y más si eres familiar, pero por lo que has comentado pelea por tu hija, y cuando estés bien si te apetece ya volverás a buscar el amor. Si no tienes amigos o tu familia no te apoya no puedes hacer nada más que aceptarlo porque es algo que no depende de tí. Sigue viviendo, te volverás más selectiva con quien dejar entrar en tu vida o no, estas cosas te vuelven más sabio/a.

Ánimo no te mereces que nadie te trate así y creeme que cuando encuentres a alguien que al menos te trate de una forma madura, desde el respeto y la confianza, te darás cuenta de la poca cosa que tenías al lado. A veces se gana y otras se aprende.

Te mando un abrazo muy fuerte.
Devs Vult
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de TinkyWhiskey
La diferencia es que él tiene acceso a la vivienda de sus padres y vivimos en la ciudad de su familia. Yo no tengo acceso a la vivienda de los míos hasta que muera mi padre.
Eso es problema tuyo, no de él.
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
#109
Ánimo y sal de ahí, poco más puede decirse.
Anco.s.a.
ForoCoches: Miembro
#110
Un tio que durante 14años lo único que hace por su familia es hacer la cena de vez en cuando y encima para el solo? Y con el resto lo mismo. De verdad?

Algunas aguantais cada despojo en vuestras vidas simplemente por no estar solos que es alucinante (y lo mismo loa tios).

En un par de años, cuando hayas pasado el duelo, verás la losa que has arrastrado años. Almenos no seas tonta en volver a buscarte uno igual. Busca un hombre de verdad y no un niño egoísta que solo mira por el
Escipion
ForoCoches: Usuario
#111
Con hijos de por medio, todo se complica. Pero vida sólo hay una y probablemente ese tipo te va a acabar jodiendo la tuya.

Huye.
Detej
ForoCoches: Usuario
#112
Mira estás con un gilipollas, y sabes que es lo peor que lo vas a seguir estando porque eso huele a toxico y tú a tragar desde km.

Es posible hasta que tenga otra . Abre los ojos y cuando vuelva a amenazarte con dejarte lo tiras a la puta calle, a ver que hace el inútil, porque además de gilipollas es un inútil que no friega un plato o atiende a su hija, menudo subser.
Santicus
ForoCoches: Miembro
#113
Cita de IcEcUbE
Estoy en una situación similar, ha sido tener a nuestra hija e irse al traste todo.

Todas las decisiones que tomes ahora, que sean con tu hija en mente.
Yo estoy igual ... Ha sido tener al peque y no reconozco con quien me he casado
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
#114
Hubo una época en la que el hombre trabajaba y la mujer se quedaba a cargo de la casa y los hijos.

Un sueldo daba para alimentar a una familia con 2 ó 3 críos (algunas familias eran más numerosas) comprar una casa, pagarla en una o dos décadas, tener coche e incluso hay quien se permitía un apartamento en la playa o una casita en el pueblo o en el campo.

Y ahora vivimos en una sociedad que ha destruido el modelo de familia que ha funcionado durante milenios.

Está bien eso de la incorporación de la mujer al trabajo, pero solo en momentos puntuales, por aportar complemento más a la familia, siempre que no se desatienden cosas más importantes. Pero no porque haya que sobrevivir y se necesiten dos sueldos para llegar a duras penas a fin de mes.

Podríamos hacer una larga lista de los factores que nos han llevado a esta situación.
Lokomecanico
ARREGLAO
#115
Menuda " alhaja " que tienes en casa.
THEBOSS26
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Lyanna Mormont
Claro, pero cuando eres un tío y vienes al foro a que te doren la píldora por la supuesta puta de tu mujer, sí. Ahí no hemos visto de todo, nos volvemos ciegos y pa'lante.


Muchos años ya de foro a las espaldas como para no saber de qué va esto. Yo también he visto de todo, y en este caso el relato me cuadra muchísimo (como otras tantas veces cuando viene de un tío).


Saludos.
Es lo que tiene estar en un foro de tíos, ahora vete al foro de enfemenino o como se llame y tendrás lo contrario
Rosquilla
优质用户
#117
Tu relato tiene muchos agujeros.

Intentas vender tu versión pero se ven las costuras por todos los sitios.

Por ejemplo, no trabajas y aún así te quejas de que el hace menos cosas en casa.
No trabajas, cobras paro y aún así te has gastado los ahorros.
Intentas parecer buena persona pero al mismo tiempo reconoces que le has gritado y que no te llevas bien con sus familiares ni con los tuyos.
Etc.

Tienes que hacer autocrítica.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#118
Cita de Mr.Nardo
Iba a decir que todas putas, pero estamos ante un caso aislado. Ánimo shura.
Creo que en estas cuestiones en el foro muchas veces se infravalora a las mujeres y que muchas veces somos las mujeres las que tiramos del carro en silencio con carga mental y de todo con tal de sostener a la familia. Pero es más fácil decir que la mujer está loca que pararse a pensar en que es una persona, da igual que sea hombre o mujer, con una carga a sus espaldas personal con la que sobrevive día a día, sobre todo después de parir que te deja el cuerpo roto.
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
#119
Fuerza por la peque
Eduki
ForoCoches: Miembro
#120
Nada, que va a ser que está harto de ti. Te tocará ir asumiéndolo y hacer tu vida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día