Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Ayer 23:08
#61
| Por una cuestión de valores, creo que lo suyo sería que él tuviera de nuevo su dinero. Yo jamás pienso denunciar falsamente porque me parece algo completamente detestable y soy una mujer de principios. No comparto el feminismo de ahora y de hecho no lo considero ni feminismo. |
Ayer 23:09
#62
|
Dos chalados. Pero vamos, tal y como lo explicabas ya suponía que si te pedía todo eso es porque estabas sin trabajar, y en efecto después lo has confirmado. Que menos que si no trabajas te encargues de todo en casa. Con un bebé de 6 meses es otro tema; pero es que me creo la mitad. Habría que escuchar también su opinión real, pero vamos, que es mejor |
Ayer 23:09
#63
|
Esto lo he pensado yo también (no le soporta ni el respirar, ahora le ha dado por adelgazar por primera vez en su vida, le pide el divorcio tres veces...). Pero vaya, que en este caso sería lo de menos. La verdad. |
Ayer 23:09
#64
|
Estoy en una situación similar, ha sido tener a nuestra hija e irse al traste todo. Todas las decisiones que tomes ahora, que sean con tu hija en mente. |
Ayer 23:11
#69
|
Por que se que las mujeres no son seres de luz, si no todo lo contrario, y los tios no son un cabrones con los cuernos retorcidos, si no más bien gilipollas. Tengo una edad en la que he visto de todo, y cuando digo de todo, es de todo por las dos partes. Y ya te digo que ir a un foro para reafirmarte en que lo mejor es romper la familia, y que te doren la píldora com los shures pagafantas, pues como que no. Pero que puedes seguir con la curiosidad, sin problema. Saludos.
Muchos años ya de foro a las espaldas como para no saber de qué va esto. Yo también he visto de todo, y en este caso el relato me cuadra muchísimo (como otras tantas veces cuando viene de un tío). Saludos. |
Ayer 23:11
#70
|
Creetelo, que vales más que ese niño, porque es un niño con esas actitudes y más teniendo una hija de esa edad.. manda cojones. Suerte con lo que hagas. |
Ayer 23:11
#71
|
Por regla general, este es un foro de tíos. Y cuento un tío se queja, lo hace de cosas concretas, no "pensé" "pensaba" "mis sentimientos" "me sentí" "se sentía" y similares que muchísimas veces están totalmente sacados de contexto. Al OP, ambos la habéis cagado y bien, da la sensación de que os habéis juntado y quemado etapas por inercia, por no tener algo mejor o presión social. Él parece un inmaduro que no le ha sentado bien perder el control de su vida, tampoco ayuda tener a una mujer que te dice todo el día lo que hacer durante décadas (y ahí es donde has fallado tú, que tendrías que haber entendido que erais incompatibles) aparte gritos, que serán desprecios, malas contestaciones y etc... Y empiezas con la frase "lo he dado todo..." que ya es bastante significativa. Divórciate, sentaos ambos, como adultos que se os presupone, con lo mejor para la niña en mente y cada uno a su vida. |
Ayer 23:11
#72
|
Dos chalados. Pero vamos, tal y como lo explicabas ya suponía que si te pedía todo eso es porque estabas sin trabajar, y en efecto después lo has confirmado.
Que menos que si no trabajas te encargues de todo en casa. Con un bebé de 6 meses es otro tema; pero es que me creo la mitad. Habría que escuchar también su opinión real, pero vamos, que es mejor |
Ayer 23:12
#73
| No no es lo de menos. Porque le esta haciendo luz de gas para que hasta dude de su comportamiento y cuando acabe sospechando algo decir que si esta loca. |
Ayer 23:12
#74
|
Vendes la casa y cada uno por su lado. Si estás buena, serás una divorciada con una hija con posibilidad de rehacer tu vida con un hombre que valore tu físico sobre tu condición de madre. Y si no estás buena, serás lo que todo hombre piensa pero no te lo dice a la cara. |
Ayer 23:12
#75
|
Todo iba bien hasta que llegó la peque. Según él, se me fue la olla. Pero cualquier cosa de la que me he informado él ha pasado millas e incluso se atreve a decir que el pediatra es gilipollas con lo de decir que no le demos azúcar cuando solo fue las revisiones del primer mes y ya.
Era mi mejor amigo y adoraba pasar tiempo a su lado. Compartimos gustos y un montón de cosas, pero no sé en qué momento nos hemos convertido en dos extraños. Pero cuando de verdad conoces a quien tienes al lado es cuando las cosas se ponen cuesta arriba, y en tu caso has descubierto que has construido tu vida junto a un niñato. Todos cometemos errores, no te martirices, usa tu energía para reponerte del golpe y busca lo mejor para tu niña. |
Ayer 23:12
#76
|
Tienes dos hijos, y lo has descubierto tarde Lo siento mucho por ti… ármate de valor y búscate la vida. |
Ayer 23:13
#77
| Qué esperas si mi suegra cuestiona todo lo que hago, hace gestos o comentarios continuamente de mi aspecto físico después del embarazo o si su hermano hace un comentario sobre mi madre muerta diciéndome que no era ejemplo de nada |
Ayer 23:13
#78
|
Falta la otra versión, muchas veces los malentendidos es porque uno no se pone en los zapatos del otro Lo digo porque me pasa, hacemos tira y afloja y realmente yo en el momento no caigo en los sentimientos de mi mano pero hay temas que ella sigue erre que erre y que no entiende mi posición. Una cosa es entenderla (que es fundamental) y otra es compartirla que no tiene porqué ser |
Ayer 23:14
#79
| Lo de que ha adelgazado.....creo que se ha buscado otra, así que game over. Te aconsejo lo de siempre pilla gym y eso, tranquila si lo raro es no divorciarse, sois jóvenes os da tiempo a volver a cagarla. |
Ayer 23:15
#81
|
Respecto a él, lo mismo. Si tiene pasta y está bueno, podrá rehacer su vida con alguien más joven sin hijos. Y si no tiene pasta y es un pringado, acabará con un pues tu dirás shurrr imagínate… una tercermundista que le sacará los pocos € que le queden en la cuenta |
Ayer 23:18
#84
|
Falta la otra versión, muchas veces los malentendidos es porque uno no se pone en los zapatos del otro
Lo digo porque me pasa, hacemos tira y afloja y realmente yo en el momento no caigo en los sentimientos de mi mano pero hay temas que ella sigue erre que erre y que no entiende mi posición. Una cosa es entenderla (que es fundamental) y otra es compartirla que no tiene porqué ser |
Ayer 23:18
#85
| Mucho ánimo. No llueve eternamente. Pilla abogado, lucha por tu hija y lo demás vendrá solo. No te rindas! |
Ayer 23:20
#88
|
Diría que haces bien dejándole si es así como lo has contado. Yo soy vago de cojones y si puedo no hacer nada no hago nada, pero si mi mujer me lo pide lo hago. Y estando embarazada más aún, qué pobre ella llevando esa carga dentro que la consume literalmente. Creo que el que no tiene compasión con las mujeres embarazadas debería ser expulsado de la sociedad civilizada a un isla de canibales. Ánimo. |
Ayer 23:20
#89
| Pues que hombres más estúpidos, incluso los coreanos saben que las sudacas son unas guarras |
Ayer 23:21
#90
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí. Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. |


Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador