Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 14:36
#368
| El quickshifter de la mía lleva blipper, así que para hablar de el directamente lo abrevio así |
Hoy 14:41
#371
| Siento vergüenza ajena de gente como tú imagina la vergüenza que sentiría de mi mismo si me comportó así. |
Hoy 15:01
#373
|
te enteras ahora que hay asalariados con múltiples cuentas de X roles? que porsupuesto tienen notificaciones o es el mismo pavo haciendose la pole con multis welcome to 2026 |
Hoy 15:13
#375
|
Yo solo los veo con sentido cuando van aparte del trafico para salir de una ciudad o nucleo urbano grande a otra zona con menos trafico. De hecho en Vizcaya hay uno que me parece que esta genial. |
Editado: 15:16 -
Hoy 15:32
#378
|
Eres como un niño inventando, cuando quieras te paso por encima en un circuito. Pero si pasas por mi calle con la Rieju trucada brrrrrriiiiim brrrrrriiiiim pues me pareceras un tonto más. |
Hoy 15:50
#381
|
Te ha dado fuerte por ahi eh...?? que si se puede usar, que tu no quieras usarlo porque no te da la gana poner cubiertas antipinchazos, es otra cosa... ese arcén lo pueden usar hasta los ciclomotores, como para no porder usarlo un cilista.. puedes, y si eres listo debes usarlo, gc de tráfico no te va a decir nada, es mas, puede que hasta te den un pin o algo por ser un cilcista inteligente .. y yo voy mas metido incluso a la derecha que el de esa foto.... |
Hoy 15:51
#382
|
Te ha dado fuerte por ahi eh...?? que si se puede usar, que tu no quieras usarlo porque no te da la gana poner cubiertas antipinchazos, es otra cosa...
ese arcén lo pueden usar hasta los ciclomotores, como para no porder usarlo un cilista.. puedes, y si eres listo debes usarlo, gc de tráfico no te va a decir nada, es mas, puede que hasta te den un pin o algo por ser un cilcista inteligente .. y yo voy mas metido incluso a la derecha que el de esa foto.... ![]() Debes tener muchos pines saber leer
|


