Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 15:31
#571
| En 1.981 vi morir pájaros en el cole. Estaba en 8⁰ de EGB, aún había cole y caían del tejado tiesos. Ciudad de la mitad norte de España. |
Hoy 15:33
#573
|
Negar que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con esto es igual de retrasado que culpar al ciudadano medio y decir que hay que prohibir coches, cerrar fabricas o no poner el aire acondicionado Entre Manolon y Manolin esta Manuel |
Hoy 15:42
#576
|
Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre) Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox) |
Hoy 15:45
#578
| Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos.. |