Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#571
Cita de Luz&Gas
Y una buena polla en 1980 se tenían esas temperaturas.
En 1.981 vi morir pájaros en el cole. Estaba en 8⁰ de EGB, aún había cole y caían del tejado tiesos. Ciudad de la mitad norte de España.
Canutis
ForoCoches: Usuario
#572
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Y con muxo calor
Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de dekugo
Nunca lo fue. Folla agendas VENTE Y TRINCA
Negar que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con esto es igual de retrasado que culpar al ciudadano medio y decir que hay que prohibir coches, cerrar fabricas o no poner el aire acondicionado

Entre Manolon y Manolin esta Manuel
KnoA
ForoCoches: Usuario
#574
Tu sabes que esos mapas son relativos? Puedes hacer lo mismo en invierno
ettien
ForoCoches: Usuario
#575
Hay cambio cromático....mongol
Stag
ForoCoches: Miembro
#576
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
Y a qué llamas cambiar, porque antes de que hubiera intereses económicos, los cambios climáticos abarcaban períodos de decenas de miles de años, no 10 o 20 años


Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre)
Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox)
Nu-be
ForoCoches: Usuario
#577
No hay cambio climático.

Salu2
mnu_nanu
Cochoforero
#578
Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos..
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día