Ta wapa la playa de Barcelona
26-jun-2026 23:31
#242
|
La tarde antes de San Juan o la mañana después esto es verdad en el 100% de las playas españolas. |
26-jun-2026 23:32
#244
| Nadie de Barcelona que quiera disfrutar de la playa, va a una playa de Barcelona. Pero vamos que menudo clickbait te montas, pq eso es san Juan, la realidad es que quitando ese día, nunca está así la playa |
26-jun-2026 23:34
#247
|
La mañana después de san Juan en las playas de Valencia está la arena impoluta. A las 4 desalojan y a las 7-8 van los abuelos habituales a pillar sitio en primera linea. Saludos. |
26-jun-2026 23:35
#248
|
Cambia de IA, primer aviso. El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 23:39
#252
|
Cambia de IA, primer aviso.
El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 23:47
#256
| La cuestión es que cuando hablamos de Barcelona ya no hablamos de independencia. |
26-jun-2026 23:49
#257
| Hay millones de personas que ven esas imágenes y piensan "qué miedo me da la ultraderecha, ojalá sigan viniendo cientos de miles de inmigrantes cada año". |
26-jun-2026 23:51
#258
|
Estuve en esa playa hace 12 años aprox y era la típica playa cutre pero se disfrutaba, ahora yo a eso ni me acerco... Que asquito de virus progre que se nos viene |
Ayer 00:18
#259
|
Esta misma seaman lo mismo en las orillas del sena en paris.
En las imagenes ves literalmente algun blanco ??? que son ... el 80% o 90%. Solamente por estar civilizado no vas... como es logico, no te mezclas porque aparte saldras mal de ahi. https://www.facebook.com/watch/?v=1487247905995968
|
Ayer 01:04
#261
|
El de Radio Genoa suele colar bastante videos de mierdas de otros sitios.Pero me llama la atención es la insistencia de algunos en negar que es Barcelona, Ya seria casualidad que aparte de la caseta 16 que aparece en el video, hubiera otra playa en Santa Monica con farolas iguales a las de la Barceloneta. Aparte de la palmera en primer plano y el espigón. ![]()
|
Ayer 22:45
#266
|
Normalmente soy muy caustico en algunos comentarios y muy socarrón, pero sinceramente, en este caso lo digo con toda humildad: porque decis que es Barcelona -espero que no sea coña-, pero literalmente me ha parecido cualquier pais de Africa, con costa, tipo Sierra Leona o similar. ![]() ![]()
|
Ayer 22:47
#267
|
Las casetas de la playa de Barcelona, las farolas de la playa de Barcelona, la palabra Salvament... Pero no es Barcelona, es Lituania no te jode. |
Ayer 22:52
#269
| Vivo en Barcelona ciudad desde hace 30 años y esa playa no es de Barcelona, no sé si de otra ciudad de la provincia, pero de Barcelona NO. |
Ayer 23:21
#270
|
--- EDIT: ya veo que habéis localizado el sitio y sí, parece ser la playa de la Mar Bella o del Bogatell. Hace mucho que no voy por ahí... --- Aunque bueno, si fuera otra, igualmente seguro que vas a mirar la de Barcelona y la gente seguirá siendo igual de guarra y maleducada, generando todo ese ambiente tan agradable que se ve... Ya de por sí la playa de Barcelona es más decoración turística que un sitio agradable donde ir porque aunque la limpien, en dos horitas o menos ya hay mierda de la gente, y luego el agua suele ser bastante mierder también por estar cerca de la zona del puerto... Los días que veías que habían llegado al puerto dos o tres transatlánticos de esos, el agua siempre era una asquerosidad, no sé si es casualidad o no pero varias veces lo he vivido. La gente que está en Barcelona y de verdad quiere disfrutar de playa, se pilla el ferrocarril/rodalies/cercanías y se va como mínimo hasta la playa de Arenys de Mar, que es como una media horita en tren si no recuerdo mal, y ya. La playa sigue siendo de estas falsas hecha a partir de arena del fondo del mar, pero el ambiente suele ser más el normal de una playa "estándar" digamos. A la playa de Barcelona se va solo si eres de fuera y te han vendido la moto de que vale la pena ir, o si por lo que sea no puedes irte a otra zona con una playa mejor. Mira que por mucho tiempo creía que se exageraba con la turismofobia, y muchas veces decía que sí, siempre se puede ver a algún grupo de yo qué sé, ingleses, liándola borrachos por la calle, pero que eran casos puntuales. Pero en los últimos años es que doy fe de ello... Playas y otras zonas públicas cercanas a Plaza Cataluña parecen más una especie de parque temático disfrazado de ciudad europea que la Barcelona donde he crecido... Para mi todo ese área casi ni existe. Lo más cerca que voy es a la plaza de la virreina pa tomar algo con los amigos, y en rara ocasión. El resto de cosas, todas de plaza universidad parriba. |
Editado: Ayer 23:30 -


