Ta wapa la playa de Barcelona
26-jun-2026 23:31
#243
|
La tarde antes de San Juan o la mañana después esto es verdad en el 100% de las playas españolas. |
26-jun-2026 23:32
#245
| Nadie de Barcelona que quiera disfrutar de la playa, va a una playa de Barcelona. Pero vamos que menudo clickbait te montas, pq eso es san Juan, la realidad es que quitando ese día, nunca está así la playa |
26-jun-2026 23:34
#248
|
La mañana después de san Juan en las playas de Valencia está la arena impoluta. A las 4 desalojan y a las 7-8 van los abuelos habituales a pillar sitio en primera linea. Saludos. |
26-jun-2026 23:35
#249
|
Cambia de IA, primer aviso. El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 23:39
#253
|
Cambia de IA, primer aviso.
El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
26-jun-2026 23:47
#257
| La cuestión es que cuando hablamos de Barcelona ya no hablamos de independencia. |
26-jun-2026 23:49
#258
| Hay millones de personas que ven esas imágenes y piensan "qué miedo me da la ultraderecha, ojalá sigan viniendo cientos de miles de inmigrantes cada año". |
26-jun-2026 23:51
#259
|
Estuve en esa playa hace 12 años aprox y era la típica playa cutre pero se disfrutaba, ahora yo a eso ni me acerco... Que asquito de virus progre que se nos viene |
Ayer 00:18
#260
|
Esta misma seaman lo mismo en las orillas del sena en paris.
En las imagenes ves literalmente algun blanco ??? que son ... el 80% o 90%. Solamente por estar civilizado no vas... como es logico, no te mezclas porque aparte saldras mal de ahi. https://www.facebook.com/watch/?v=1487247905995968
|
Ayer 01:04
#262
|
El de Radio Genoa suele colar bastante videos de mierdas de otros sitios.Pero me llama la atención es la insistencia de algunos en negar que es Barcelona, Ya seria casualidad que aparte de la caseta 16 que aparece en el video, hubiera otra playa en Santa Monica con farolas iguales a las de la Barceloneta. Aparte de la palmera en primer plano y el espigón. ![]()
|
Ayer 22:45
#269
|
Normalmente soy muy caustico en algunos comentarios y muy socarrón, pero sinceramente, en este caso lo digo con toda humildad: porque decis que es Barcelona -espero que no sea coña-, pero literalmente me ha parecido cualquier pais de Africa, con costa, tipo Sierra Leona o similar. ![]() ![]()
|
Ayer 22:47
#270
|
Las casetas de la playa de Barcelona, las farolas de la playa de Barcelona, la palabra Salvament... Pero no es Barcelona, es Lituania no te jode. |


