El NO ambiente del mundial

Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
#61
Que el Mundial todavía NO ha empezado


Empezará el domingo, que me parece que es el primer partido de eliminatorias. Lo que están haciendo hasta ahora son pachanguitas pa que el calBo de la FIFA y toda la manga de corruptos chupopteros del furgol hagan caja
davof
ForoCoches: Miembro
#62
Pues yo no paro de ver gente con la camiseta de España, la blanca y la roja.

Están jugando como el culo y aún están en dieciseisavos, si van pasando rondas ya verás si se anima la cosa ya.
CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de Mr. Obscure
Qué ilusión va a haber si todo el mundo por la calle lleva esta camiseta?




Y esta otra


Que putada debe ser pues donde vives, y mira que en mi zona también hay. Pero la de España en concreto la segunda equipación es la que la está petando. Hasta los moros la llevan
Carter24
ForoCoches: Usuario
#64
Yo creo que cada vez la gente es más consciente de la mierda qué es el fútbol y lo que mueve. Niñatos que lo tienen todo con cero valores la mayoría
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de PLATAEJ
Que el partido sea a las 2 no ayuda
Desde luego que no.
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de Carter24
Yo creo que cada vez la gente es más consciente de la mierda qué es el fútbol y lo que mueve. Niñatos que lo tienen todo con cero valores la mayoría
A mi esto me esta pasando desde hace tiempo. Siempre he sido madridista (no cerrado) y cada día prefiero apoyar más al equipo de mi ciudad que a unos vendidos que no respetan absolutamente nada.
damitor
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de _Anonymous_
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no.

A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00.

Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede.
Esa costumbre de ver el fútbol en los bares se ha perdido bastante, ahora un gran porcentaje lo ve solo en casa, es triste pero es así.


Y no solo el Mundial, un Madrid-Barcelona o un partido importante de Champions pasa lo mismo.
Iluminati.
ForoCoches: Miembro
#68
Yo veo ambientazo con las camisetas de Colombia. No sé de qué me hablas.
Feläthion
ForoCoches: Miembro
#69
Cuando una sociedad se empobrece tiende a estar menos por cuestiones superficiales.
danidel
ForoCoches: Miembro
#70
Tú espérate a llegar a cuartos de final.

El Mundial empieza ahí realmente, lo anterior no le interesa ni a Rubiales.
Casas667
ForoCoches: Miembro
#71
Han jugado la fase de grupos contra tres rivales que tendrían que haber pasado por encima.
Cuando vayan ganando en octavos y cuartos ya vamos viendo.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#72
Yo me enteré de que había un mundial porque vi un hilo de que había empatado España con Cabo Verde 🤷
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#73
supongo que como todo en la vida, hay cosas más entretenidas que han sustituido el entretenimiento de ver futbol. Y eso afecta como es normal al Mundial.

El futbol en general, desconozco si es que cada vez da más asco ver un partido, o por que antes, todas las personas tenían acceso a verlo gratis y ahora tienes que pagar por todo o expresamente ir a algun lugar donde lo estén poniendo, cuando antes, bajaba a cualquier bar y lo que estaban echando era futbol.

Supongo que será un poco de todo y de más cosas que se me habrán pasado. Une a eso lo de los horarios, ver un partido a las 18:00 contra cabo verde o contra Arabia pues que quiere que te diga...
Manolo2000
ForoCoches: Miembro
#74
La gente no tiene un duro. Estamos hasta las narices de los políticos ladrones e inútiles. El fútbol es carisimo y los jugadores tampoco tienen la personalidad de antes.
Juntalo con un mundial lleno de selecciones de quinta categoría y tienes la más absoluta indiferencia.
Dantes
ForoCoches: Miembro
#75
No entiendo cómo Marruecos nos representa
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
Claro, por eso la camiseta blanca de España se ve por todas partes.

Lo de los claxóns será a partir de cuartos.
Grossan
ForoCoches: Usuario
#77
Los jóvenes nacionales cada vez pasan más del fútbol.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#78
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión


Será en tu círculo shur.
KAYAKO
Forocochera
#79
Como hay tantos noruegos me lío con los países.........
KAYAKO
Forocochera
#80
Cita de Grossan
Los jóvenes nacionales cada vez pasan más del fútbol.
Pocos quedan shur ......
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#81
Diría todo lo contrario @Kanoka18:

Ayer después del partido en un pueblo de mierda lleno de gente volviendo a casa.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#82
Espérate que pasemos de cuartos!!
Hesse
ForoCoches: Usuario
#83
Cita de Civis Hispanus
Pero si va todo el mundo con la segunda equipacion blanca
Joder ya ves
Hutsa
ForoCoches: Miembro
#84
Parece que el mundo está cambiando...
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
#85
Yo diría que es algo generalizado del fútbol no solo del mundial, recuerdo hace 15 años cada madrid barsa se llenaban los bares y la gente por la calle lo celebraba y cuando era alguno ganador de alguna copa ya micho mas.

De un tiempo a esta parte ya todo eso de ha ido diluyendo.

La pandemia tambien hizo mucho daño al futbol
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#86
El pago terminará con el fútbol
peary777
ForoCoches: Usuario
#87
No he visto en mi vida más gente con la camiseta de España que ahora. Y los chavales están que no cagan con el Mundial.
Doce
Que os den a todos
#88
Cita de pescaofritao
hay cierto desapego, tras el triunfo del Mundial las cagadas posteriores solo generaron frustración.


así que solo si se ve que se avanza la gente se ilusionará. Demasiadas ilusiones tiradas por la ventana...así que calma y poco a poco.




Y por otro lado el juego desarrollado hasta ahora no augura demasiado.


Pero si estamos arrasando a nivel europeo en las últimas fechas. En la última Eurocopa 2024 eliminamos a Alemania en cuartos, Francia en semis, e Inglaperra en la final, casi ná.
peary777
ForoCoches: Usuario
#89
Cita de skywalk3r
Yo diría que es algo generalizado del fútbol no solo del mundial, recuerdo hace 15 años cada madrid barsa se llenaban los bares y la gente por la calle lo celebraba y cuando era alguno ganador de alguna copa ya micho mas.

De un tiempo a esta parte ya todo eso de ha ido diluyendo.

La pandemia tambien hizo mucho daño al futbol
La única diferencia es que la gente lo ve en su casa.
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
#90
Lo de eurocopa - mundial - eurocopa fue mágico
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día