El NO ambiente del mundial
Ayer 23:19
#61
|
Que el Mundial todavía NO ha empezado Empezará el domingo, que me parece que es el primer partido de eliminatorias. Lo que están haciendo hasta ahora son pachanguitas pa que el calBo de la FIFA y toda la manga de corruptos chupopteros del furgol hagan caja
|
Ayer 23:20
#62
|
Pues yo no paro de ver gente con la camiseta de España, la blanca y la roja. Están jugando como el culo y aún están en dieciseisavos, si van pasando rondas ya verás si se anima la cosa ya. |
Ayer 23:20
#63
|
Ayer 23:20
#64
| Yo creo que cada vez la gente es más consciente de la mierda qué es el fútbol y lo que mueve. Niñatos que lo tienen todo con cero valores la mayoría |
Ayer 23:23
#66
| A mi esto me esta pasando desde hace tiempo. Siempre he sido madridista (no cerrado) y cada día prefiero apoyar más al equipo de mi ciudad que a unos vendidos que no respetan absolutamente nada. |
Ayer 23:24
#67
|
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no.
A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00. Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede. Y no solo el Mundial, un Madrid-Barcelona o un partido importante de Champions pasa lo mismo. |
Ayer 23:26
#70
|
Tú espérate a llegar a cuartos de final. El Mundial empieza ahí realmente, lo anterior no le interesa ni a Rubiales. |
Ayer 23:28
#71
|
Han jugado la fase de grupos contra tres rivales que tendrían que haber pasado por encima. Cuando vayan ganando en octavos y cuartos ya vamos viendo. |
Ayer 23:30
#72
| Yo me enteré de que había un mundial porque vi un hilo de que había empatado España con Cabo Verde 🤷 |
Ayer 23:30
#73
|
supongo que como todo en la vida, hay cosas más entretenidas que han sustituido el entretenimiento de ver futbol. Y eso afecta como es normal al Mundial. El futbol en general, desconozco si es que cada vez da más asco ver un partido, o por que antes, todas las personas tenían acceso a verlo gratis y ahora tienes que pagar por todo o expresamente ir a algun lugar donde lo estén poniendo, cuando antes, bajaba a cualquier bar y lo que estaban echando era futbol. Supongo que será un poco de todo y de más cosas que se me habrán pasado. Une a eso lo de los horarios, ver un partido a las 18:00 contra cabo verde o contra Arabia pues que quiere que te diga... |
Hoy 00:01
#74
|
La gente no tiene un duro. Estamos hasta las narices de los políticos ladrones e inútiles. El fútbol es carisimo y los jugadores tampoco tienen la personalidad de antes. Juntalo con un mundial lleno de selecciones de quinta categoría y tienes la más absoluta indiferencia. |
Hoy 00:08
#76
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión Lo de los claxóns será a partir de cuartos. |
Hoy 00:11
#78
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión Será en tu círculo shur. |
Hoy 00:19
#85
|
Yo diría que es algo generalizado del fútbol no solo del mundial, recuerdo hace 15 años cada madrid barsa se llenaban los bares y la gente por la calle lo celebraba y cuando era alguno ganador de alguna copa ya micho mas. De un tiempo a esta parte ya todo eso de ha ido diluyendo. La pandemia tambien hizo mucho daño al futbol |
Hoy 00:21
#87
| No he visto en mi vida más gente con la camiseta de España que ahora. Y los chavales están que no cagan con el Mundial. |
Hoy 00:21
#88
|
hay cierto desapego, tras el triunfo del Mundial las cagadas posteriores solo generaron frustración.
así que solo si se ve que se avanza la gente se ilusionará. Demasiadas ilusiones tiradas por la ventana...así que calma y poco a poco. Y por otro lado el juego desarrollado hasta ahora no augura demasiado. Pero si estamos arrasando a nivel europeo en las últimas fechas. En la última Eurocopa 2024 eliminamos a Alemania en cuartos, Francia en semis, e Inglaperra en la final, casi ná. |
Hoy 00:22
#89
|
Yo diría que es algo generalizado del fútbol no solo del mundial, recuerdo hace 15 años cada madrid barsa se llenaban los bares y la gente por la calle lo celebraba y cuando era alguno ganador de alguna copa ya micho mas.
De un tiempo a esta parte ya todo eso de ha ido diluyendo. La pandemia tambien hizo mucho daño al futbol |
