Jose Bono, calienta que sales…

Turufante
ForoCoches: Usuario
#91
Que ganas tengo de que caiga este pedazo de cabrón.
Jese Pinkman
C10H15N
#92
No caerá esa breva
PRoViDeZ
geek
#93
Cita de ALEXXLBCN
¿Nadie va a decir MELAFO? ForoCoches, NO te reconozco.
Si te gustan con pinta de prostituta yonki...


Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
#94
Cita de DuendeIrlandes
Lo de pelar un kaki vestido con traje y corbata es una muestra de señorío, distinción y elegancia difícilmente superable.
El detalle del chimpancé bailón le añade un toque divertido y desenfadado a la imagen.
ALEXXLBCN
ForoCoches: Miembro
#95
Me gustan así. Mar aún cuando en la foto ves un condón tirado en el suelo.
Esa muchacha es otro, joder.
YUKI2
ForoCoches: Miembro
#96
Ha robado cientos de millones de euros y hay lo tienes dando lecciones.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#97
No se podia saber


Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#98
que salga toda la mierda!
takemura
Soledad iluminadora
#99
Cita de RoTTeD
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.

El más listo de todos el cabronazo
Iris
ForoCoches: Usuario
#100
Cita de Titanio
¿Os imagináis a ZP, PS y BN en la carcel?


Entonces empezaría a creer en muchas cosas.




Ojalá
Valenovi
ForoCoches: Miembro
#101
Farcistas
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#102
Este sí que es intocable e inimputable...
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#103
Este tiparraco tiene un hotel en Tulum cuya inversión fue de 30 millones de euros.

Bueno eso y muchas mas cosas,desde locales en Albacete,el club de hipica de toledo etc...
sainz - moya
Sasando con feeee
#104
Me encantaría ver a la puta de su hija engrilletada.
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
#105
La dificultad es que tocar a Bono es tocar el sistema (presidente regional durante todo el periodo de Felipe González, también dominicano...), emparentados con el capitalismo de amiguetes del BOE tantos años. Por mi que caigan todos, pero es tremendamente difícil: el sistema tiene los medios, hasta los críticos con Sánchez, y controlan también a la oposición. El sistema por así decirlo es la FIFA y los partidos políticos los equipos.
azotejoe
Por aquí y por allá
#106
Cita de PRoViDeZ
Si te gustan con pinta de prostituta yonki...


Mal sida y cancer de piel esta pillando. A todo cerdo le llega su san martin
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#107
Cita de azotejoe
A ver si de una p vez cae el mafioso mas mafioso de los sociopatas

Déjame adivinar...mozo almacén geoestratega jajajajajajajaja
azotejoe
Por aquí y por allá
#108
Cita de Zenol31
Déjame adivinar...mozo almacén geoestratega jajajajajajajaja
Quien yo mozo? , cuando te tiren del ejercito por ser un negado de tropa durante años y ni tan siquiera optar a la academia me pasas el curriculum a ver si para barrerme el trabajo te puedo colocar
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#109
la de pasta que debe tener Bono es una putísima locura, es que fácilmente te salen más de 100 millones de euros, pero que putísima barbaridad
Rohrl
So, be it
#110
Cita de azotejoe
A ver si de una p vez cae el mafioso mas mafioso de los sociopatas

Hace 6/7 años un amigo y yo planteamos vender a china jamón y vino, ya que él tenía acceso a un empresario chino que tenía una cadena de supermercados allí y estaba implantando un concepto chino aqui, y yo tenía acceso a los productores


Cuando empezamos a movernos no encontrábamos más que trabas por todos lados para regularizar la exportación, incluso planteamos que fuese el chino quien importase directamente y cuando se puso a ello es cuando nos enteramos que la única manera de enviar esos productos allí debía pasar por una persona que se llama parecido al cantante de U2.....


Posteriormente resulta que uno de los mejores amigos del cantante de U2 también es amigo (y proveedor) de mi jefe, un tio que tiene muchas áreas de negocio pero que por azares de la vida cuando el cantante de U2 fue ministro de defensa quien tenía el contrato de reparación de blindados ligeros así como de las raciones de misión era este mismo tio....


Y no olvidemos lo de la caballería, las 9 tiendas de Tous de su mujer montadas en 2 años o lo de los pisos frente al retiro con sus presuntas historias con Reyal-Urbis......


Que coño sabrá de todo el mundo que nadie le ha metido mano
Picasito
ForoCoches: Premium
#111
Cita de ecolojetas
Por que alguien se mete en politica?
Por amor a lo publico?

Trabajando jamas te haras rico, jomio.
Lo he visto en varias personas cercanas, si te metes en política o no duras nada o te haces un sin vergüenza
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#112
¿Bono, no se había muerto?
Rohrl
So, be it
#113
Cita de ALEXXLBCN
¿Nadie va a decir MELAFO? ForoCoches, NO te reconozco.
Un compañero de carrera estuvo saliendo con ella en el instituto y ya en su momento me dijo que la dejó por que era una tóxica y una víbora de 3 pares de cojones
Manolo2000
ForoCoches: Miembro
#114
Ejque ej muy gracioso el manchego
Toneti
Muy y mucho Español
#115
Ojala lo pillen en un país donde haya pena de muerte al cabrón
drok
ForoCoches: Miembro
#116
Que ha dicho el que tanto predicó contra la neocasta?
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#117
Cita de noporche
todas sus generaciones, este puede tener perfectamente 100 millones entre sus cuentas extranjeras.

Lo de zapatero es un chiste comparado con este.
+1
AirOne
ForoCoches: Usuario
#118
No le pasara nada ya que si la cosa se pone mala se ira a Sacedon.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#119
Bono ya está exiliado, difícil que caiga. Es un corrupto huido con facilidades del estado, de hecho, le daba órdenes a Ábalos.

La fake democracia es lo que tiene.

Y a nivel de dinero es un aficionado al lado de Zapatero, Bono habrá robado dinero público, comisiones y obras. Zapatero tiene dinero del petróleo, Zapatero es mas un "señor de la guerra" que otra cosa...un nivel superior a los políticos corruptos...
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de Titanio
¿Os imagináis a ZP, PS y BN en la carcel?

Y falta Pepino Blanco. Otro del que no se habla mucho pero está pringado hasta las orejas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día