Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 09:02
#94
|
El detalle del chimpancé bailón le añade un toque divertido y desenfadado a la imagen. |
Hoy 09:39
#95
|
Me gustan así. Mar aún cuando en la foto ves un condón tirado en el suelo. Esa muchacha es otro, joder. |
Hoy 09:55
#99
|
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.
|
Hoy 11:08
#103
|
Este tiparraco tiene un hotel en Tulum cuya inversión fue de 30 millones de euros. Bueno eso y muchas mas cosas,desde locales en Albacete,el club de hipica de toledo etc... |
Hoy 11:20
#105
| La dificultad es que tocar a Bono es tocar el sistema (presidente regional durante todo el periodo de Felipe González, también dominicano...), emparentados con el capitalismo de amiguetes del BOE tantos años. Por mi que caigan todos, pero es tremendamente difícil: el sistema tiene los medios, hasta los críticos con Sánchez, y controlan también a la oposición. El sistema por así decirlo es la FIFA y los partidos políticos los equipos. |
Hoy 16:18
#108
Quien yo mozo? , cuando te tiren del ejercito por ser un negado de tropa durante años y ni tan siquiera optar a la academia me pasas el curriculum a ver si para barrerme el trabajo te puedo colocar
|
Editado: 16:22 -
Hoy 16:42
#109
la de pasta que debe tener Bono es una putísima locura, es que fácilmente te salen más de 100 millones de euros, pero que putísima barbaridad
|
Hoy 16:46
#110
|
Cuando empezamos a movernos no encontrábamos más que trabas por todos lados para regularizar la exportación, incluso planteamos que fuese el chino quien importase directamente y cuando se puso a ello es cuando nos enteramos que la única manera de enviar esos productos allí debía pasar por una persona que se llama parecido al cantante de U2..... Posteriormente resulta que uno de los mejores amigos del cantante de U2 también es amigo (y proveedor) de mi jefe, un tio que tiene muchas áreas de negocio pero que por azares de la vida cuando el cantante de U2 fue ministro de defensa quien tenía el contrato de reparación de blindados ligeros así como de las raciones de misión era este mismo tio.... Y no olvidemos lo de la caballería, las 9 tiendas de Tous de su mujer montadas en 2 años o lo de los pisos frente al retiro con sus presuntas historias con Reyal-Urbis...... Que coño sabrá de todo el mundo que nadie le ha metido mano |
Hoy 16:46
#111
| Lo he visto en varias personas cercanas, si te metes en política o no duras nada o te haces un sin vergüenza |
Hoy 16:51
#113
| Un compañero de carrera estuvo saliendo con ella en el instituto y ya en su momento me dijo que la dejó por que era una tóxica y una víbora de 3 pares de cojones |
, cuando te tiren del ejercito por ser un negado de tropa durante años y ni tan siquiera optar a la academia me pasas el curriculum a ver si para barrerme el trabajo te puedo colocar