Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

Flask
ForoCoches: Miembro
#91
Eso también te lo gastas en España
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#92
Cita de colorshapes
Eso iba a decir, y luego nos quejamos de nuestras manos
Albert Epstein
P=EDO²
#93
Gastos típicos de rico de familia. El que viene de abajo de verdad sabe lo que cuesta ganarlo, como dijo Bill Gates en Los Simpson 'no me hice rico firmando cheques'.
Vault
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de takemura
Quien coño es esta furcia?
Un respeto.
Es doctora en ciencias titulada, no suele subir videos de este tipo así que disfrútalo...
_^Ghost^_
Latiendo a 8500 rpm
#95
vaya gepeto.
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de ELMER MAO
Jajajsja
Pichicli
Su Excelencia
#97
Un café a domicilio. Poco le han cobrado por el postureo.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#98
Subnormal con dinero.
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#99
Nos importa una outisima mierda lo que haga boba tontita y no se porque piensas que es tan importante para venir al foro a hacerle publicidad
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#100
Jamás pagué más por comer y recibir peor calidad de comida que en EEUU. Mierda a precio de oro.
T-Cube
Let's Ride
#101
Creo que en el hilo tenéis un poco una visión europeizada o españolizada de lo que cuestan las cosas en los sitios. No cuestan lo que valen, cuestan lo que quiere pagar la gente.

20$ cuesta un café a domicilio porque la gente lo paga. Igual que en España un menú cuesta ahora de 12€ para arriba y se lo dices a un Africano o a alguien del sureste asiático y se hecha las manos a la cabeza.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#102
Va maquillada incluso cuando hace ver qué no va maquillada
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#103
Gente tan vacía por dentro que no lo llena ni el dinero... qué pena de sociedad, dios mío...
Matou Mali
ForoCoches: Usuario
#104
Vergüenza me da ser paisano de este ser
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#105
La culpa no es de ella sino las que la siguen y facilitan que pueda pegarse esa vidorra sin dar palo al agua.

Sociedad de gilipollas.
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
#106
vaya careto
Scuti
ForoCoches: Usuario
#107
Zorra zorrita
Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
#108
Quien?
testman
ಠ_ಠ
#109
Es lo que tiene hacer famosa a gente estúpida
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#110
Que le pasa en la boca?

Le ha dado alergia algo?
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de colorshapes
También te digo que la inflación América está loquilla, yo estoy por trabajo en Chicago que es más barato que Miami y como se te ocurra pedirte un café y algo de desayunar en cualquier sitio son 15$. Pero es que en el 7-11 o circle K que es donde van los estudiantes y mendigos, ya te sale la broma por 7$ .

Lo más gracioso, que casi todos pasar por el Starbucks y mierdas así, y en la oficina tienen una super automática jura y café Colombia de puta madre de 40-50€ kilo. Pero claro ni pasean vaso ni les echan chorrazo de sirope ...
Estuve allí hace poco. El concepto que tienen allí de comer bien es horrible, encima todo carísimo.
_adry
Cuenta ******** #1
#112
Que puto engendro recién levantada, fea de cojones.
s_mental
Forocoches: Miembro
#113
No puedo verla. Todo lo que representa me asquea.
Vicent_
ForoCoches: Miembro
#114
Recién levantada tiene hasta las cejas despeinadas la hija de puta
THRSim
Microcontraldors sanos
#115
Cita de Mr. Kennedy
Puta
Putita
xz189
#116
vaya travolazo
denucho
Regreso al pasado III
#117
Quién es esa y por qué tiene un pimiento morrón entre la boca y los ojos
ThanosTheTitan
ForoCoches: Miembro
#118
Tengo cejas de que me importe?
THRSim
Microcontraldors sanos
#119
Cita de Asukiki
Lola Lolita me come la puntita.
🔟
Kastilla
ForoCoches: Miembro
#120
Y esta choni barriobajera quien es?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día