Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Ayer 16:17
#93
| Gastos típicos de rico de familia. El que viene de abajo de verdad sabe lo que cuesta ganarlo, como dijo Bill Gates en Los Simpson 'no me hice rico firmando cheques'. |
Ayer 16:18
#94
|
Un respeto. Es doctora en ciencias titulada, no suele subir videos de este tipo así que disfrútalo... |
Ayer 16:21
#99
| Nos importa una outisima mierda lo que haga boba tontita y no se porque piensas que es tan importante para venir al foro a hacerle publicidad |
Ayer 16:21
#100
| Jamás pagué más por comer y recibir peor calidad de comida que en EEUU. Mierda a precio de oro. |
Ayer 16:22
#101
|
Creo que en el hilo tenéis un poco una visión europeizada o españolizada de lo que cuestan las cosas en los sitios. No cuestan lo que valen, cuestan lo que quiere pagar la gente. 20$ cuesta un café a domicilio porque la gente lo paga. Igual que en España un menú cuesta ahora de 12€ para arriba y se lo dices a un Africano o a alguien del sureste asiático y se hecha las manos a la cabeza. |
Ayer 16:22
#103
| Gente tan vacía por dentro que no lo llena ni el dinero... qué pena de sociedad, dios mío... |
Ayer 16:23
#105
|
La culpa no es de ella sino las que la siguen y facilitan que pueda pegarse esa vidorra sin dar palo al agua. Sociedad de gilipollas. |
Ayer 16:25
#111
|
También te digo que la inflación América está loquilla, yo estoy por trabajo en Chicago que es más barato que Miami y como se te ocurra pedirte un café y algo de desayunar en cualquier sitio son 15$. Pero es que en el 7-11 o circle K que es donde van los estudiantes y mendigos, ya te sale la broma por 7$
.Lo más gracioso, que casi todos pasar por el Starbucks y mierdas así, y en la oficina tienen una super automática jura y café Colombia de puta madre de 40-50€ kilo. Pero claro ni pasean vaso ni les echan chorrazo de sirope ... |
