Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Ayer 15:53
#64
| Lo único realmente exagerado han sido los 2 (3?) primeros. El café ese de 20 dolares y el desayuno de 60. Lo demás es bastante aceptable y la ropa y el maquillaje incluso barato. |
Ayer 15:54
#67
|
Estas niñas monas (o no tanto) que viven de las redes y sin aparentemente ningún talento reseñable, de qué vivirán cuando sean más viejas y el físico vaya fallando? Lo pregunto honestamente
Quizá se emparejen con alguien con pasta y/o ni necesiten generar porque puedan vivir de rentas, pero creo que muchas acabarán mal Ahora no entiendo porque estas don nadies, sin oficio ni beneficio, el algoritmo las seleccionan y pegan los pelotazos para hacerse virales y no volver a doblar el lomo, porque un tipa gastándose 600 pavos en tés y el Sephora en Miami... y tias con buenas tetas hay a millones en Instagram. |
Ayer 15:56
#69
|
Ya se han metido en al rueda de la farándula, lo mismo que hacía el Sálvame, Aquí Hay Tomate... solo que antes pues o eran cantantes, o toreros...
Ahora no entiendo porque estas don nadies, sin oficio ni beneficio, el algoritmo las seleccionan y pegan los pelotazos para hacerse virales y no volver a doblar el lomo, porque un tipa gastándose 600 pavos en tés y el Sephora en Miami... y tias con buenas tetas hay a millones en Instagram. |
Ayer 15:57
#70
|
Es que la cosa no es ser millonario o pobre para poder pagarlo es que no te traten de tonto |
Ayer 15:59
#73
|
Si es que es normal que haya empresas multimillonarias gracias a vender gilipolleces, como Starbucks. Con este tipo de clientes, ya me dirás |
Ayer 16:04
#74
| Uf, ostentar de dinero más que de la experiencia es una red flag como la bandera de Toledo |
Ayer 16:07
#78
|
Tiene cejas de que le importe? Que fea es la cabrona sin maquillar y encima puro plastico Que tías cómo está estén forradas y sean ídolos de otras es de vergüenza |
Ayer 16:10
#84
| Hay que estar mal de la chota para pagar eso adrede para un vídeo, sin sentirse sucio |
Ayer 16:10
#85
.Lo más gracioso, que casi todos pasar por el Starbucks y mierdas así, y en la oficina tienen una super automática jura y café Colombia de puta madre de 40-50€ kilo. Pero claro ni pasean vaso ni les echan chorrazo de sirope ... |
Ayer 16:11
#86
| Admirable lo de esta chica.... No ceja en el empeño de hacerse un hueco en el mundillo. |
Ayer 16:14
#90
| Pobre... yo se lo consigo el doble de caro. Pero es realmente exclusivo, con lista de espera y todo. |
LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.