Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Carlos_Gardel
Que mala genética tienen el 90% de las españolas. Entre que no saben maquillarse y que son zafias da gusto verlas.
En qué España vives tu
muttenroy
ForoCoches: Miembro
#62
Pero tienen libertad y pistolas.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#63
Y el forero medio fracasado rabiando.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#64
Lo único realmente exagerado han sido los 2 (3?) primeros. El café ese de 20 dolares y el desayuno de 60. Lo demás es bastante aceptable y la ropa y el maquillaje incluso barato.
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.
+1000


No hay nada más de pobre que presumir de dinero.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
#66
que fea sin maquillaje
RsG1905
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de elonmusgo
Estas niñas monas (o no tanto) que viven de las redes y sin aparentemente ningún talento reseñable, de qué vivirán cuando sean más viejas y el físico vaya fallando? Lo pregunto honestamente

Quizá se emparejen con alguien con pasta y/o ni necesiten generar porque puedan vivir de rentas, pero creo que muchas acabarán mal
Ya se han metido en al rueda de la farándula, lo mismo que hacía el Sálvame, Aquí Hay Tomate... solo que antes pues o eran cantantes, o toreros...

Ahora no entiendo porque estas don nadies, sin oficio ni beneficio, el algoritmo las seleccionan y pegan los pelotazos para hacerse virales y no volver a doblar el lomo, porque un tipa gastándose 600 pavos en tés y el Sephora en Miami... y tias con buenas tetas hay a millones en Instagram.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#68
Puta, putita
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#69
Cita de RsG1905
Ya se han metido en al rueda de la farándula, lo mismo que hacía el Sálvame, Aquí Hay Tomate... solo que antes pues o eran cantantes, o toreros...

Ahora no entiendo porque estas don nadies, sin oficio ni beneficio, el algoritmo las seleccionan y pegan los pelotazos para hacerse virales y no volver a doblar el lomo, porque un tipa gastándose 600 pavos en tés y el Sephora en Miami... y tias con buenas tetas hay a millones en Instagram.
Tienen carisma o saben ser polémicas. Es marketing.
Especimen1080
..
#70
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones


Es que la cosa no es ser millonario o pobre para poder pagarlo es que no te traten de tonto
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#71
Cafe a domicilio. Nada mas que añadir
Escipion
ForoCoches: Usuario
#72
Vaya cejas tiene el bicho. Le quitas las tetas falsas y es un sólido 2.
Pacorrete79
ForoCoches: Usuario
#73
Si es que es normal que haya empresas multimillonarias gracias a vender gilipolleces, como Starbucks.
Con este tipo de clientes, ya me dirás
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#74
Uf, ostentar de dinero más que de la experiencia es una red flag como la bandera de Toledo
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
#75
Que es una pepa pepita
TerrazaPremium
ForoCoches: Usuario
#76
Luego recupera con sus servicios de escort ?
MJFox
ForoCoches: Usuario
#77
Es feísima la HDP
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de FetidoAdams
Tiene cejas de que le importe?


Que fea es la cabrona sin maquillar y encima puro plastico


Que tías cómo está estén forradas y sean ídolos de otras es de vergüenza
altro71
ForoCoches: Miembro
#79
¿Tengo cejas de que me importe?
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
#80
17 dolares dos cafes aguaos
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de MrVISKman
Sin maquillaje tela
Eso iba a decir, y luego nos quejamos de nuestras manos
Androkis
ForoCoches: Miembro
#82
Manolo en directo
Kappo12
ForoCoches: Miembro
#83
Un poco más de cejas por favor
Statik
Staff
#84
Hay que estar mal de la chota para pagar eso adrede para un vídeo, sin sentirse sucio
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Pacorrete79
Si es que es normal que haya empresas multimillonarias gracias a vender gilipolleces, como Starbucks.
Con este tipo de clientes, ya me dirás
También te digo que la inflación América está loquilla, yo estoy por trabajo en Chicago que es más barato que Miami y como se te ocurra pedirte un café y algo de desayunar en cualquier sitio son 15$. Pero es que en el 7-11 o circle K que es donde van los estudiantes y mendigos, ya te sale la broma por 7$ .

Lo más gracioso, que casi todos pasar por el Starbucks y mierdas así, y en la oficina tienen una super automática jura y café Colombia de puta madre de 40-50€ kilo. Pero claro ni pasean vaso ni les echan chorrazo de sirope ...
Tikillos
No mulime!
#86
Admirable lo de esta chica.... No ceja en el empeño de hacerse un hueco en el mundillo.
Mitridates
Mitridates
#87
Fea, tonta e influencer, lo tien todo.
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de MrVISKman
Sin maquillaje tela
Ya te digo le cambia hasta la voz.
Lakmi
Asceta
#89
Eso es lo que come en un puto día?
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#90
Cita de Kenshin Ourense
El otro día vi a un pijo de estos pillarse un te matcha en un sitio de postureo en Los Ángeles, y creo que pagó 52$ por el puto te matcha
Pobre... yo se lo consigo el doble de caro. Pero es realmente exclusivo, con lista de espera y todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día