Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 15:39
#31
hay que ser cortito para que te ofenda lo que ostente una influencer ![]() es como si me jodiese ver a fernando alonso con el valkirye |
Hoy 15:41
#38
| La vi en planeta calleja y no la conocia, pero supuestamente va de pibón y la hermana son arreglos esta mas buena |
Hoy 15:42
#39
|
Has hecho una clara descripción de ese tipo de seres. Además esta es fea incluso maquillada. |
Hoy 15:43
#41
|
Fuera coña, el tío es de estos famosillos que siguen las tías.
Típico "pretty boy". Creo que gana muchos puntos porque fuera coña que pasa de todas las tías, va soltero, y realmente ni se expone demasiado. El tío es súper introvertido, es curioso. Uh si, ya ves tú que gano yo diciendo que a mí colega le tira la caña una tía y el ni se la folla.... Yo desde luego que paso de ella. |
Hoy 15:46
#45
|
Una crack, como se ha aprovechado de las redes y du sus pechos para ganar pasta. Yo haría lo mismo. |
Hoy 15:46
#46
|
Todas iguales. Misma chapa y pintura. Mismo postureo. Mismos gestos con los deditos. Vaya originalidad. |
Hoy 15:48
#48
| Hostia menudo orco de mordor sin maquillaje. Ya no es que sea muy guapa pero me cago en la puta! |
Hoy 15:48
#49
| Que mala genética tienen el 90% de las españolas. Entre que no saben maquillarse y que son zafias da gusto verlas. |
Hoy 15:50
#57
|
Estas niñas monas (o no tanto) que viven de las redes y sin aparentemente ningún talento reseñable, de qué vivirán cuando sean más viejas y el físico vaya fallando? Lo pregunto honestamente Quizá se emparejen con alguien con pasta y/o ni necesiten generar porque puedan vivir de rentas, pero creo que muchas acabarán mal |
Hoy 15:51
#60
| Y el tremendo pollón que tiene el cabrón, salio entrenando basket y eso era un puto dong de la ostia, osea es que se le veian las bolas y el rabo perfectamnete, |
