Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas

Camilín
ForoCoches: Miembro
Y esta moda ahora de irse a Tailandia
superwall
ForoCoches: Usuario
No me contestaste jeje, copio y pego

Cómo ves Hua Hin para llevar una vida tranquila, vivir con poco dinero mientras montas algo online?

Cómo lo harías para quedarte a la larga, porque creo que ahora a los españoles nos ofrecen 30 días sin visado y luego otro ampliación pagando de 30 días, después que haces? Se puede aún los visa run o te toca pedir visado de idiomas / muay thai????
jtrav
Cita de Patatillabrava
Buenas máquinas. Abro hilo (sentaos, traed mr. potato).

Hace 4 años cogí mis bártulos y me piré de España a Tailandia. Hoy vivo en Bangkok, con mi visado en regla, mi cuenta en un banco con un nombre impronunciable, y un coche eléctrico chino que acelera más rápido de lo que mi corazón puede gestionar.

Lo que NADIE te cuenta del sueño de pirarte al sudeste asiático es que, antes de los masajes de 6€ y el pad thai a un euro, hay una montaña de papeleo, hacienda (la de aquí Y la de allí, ración doble pa' ti campeón), visados, seguros médicos y burocracia que te hace replantearte la vida.

Y como toda la info estaba en:
  • inglés de funcionario tailandés (intraducible)
  • blogs que se copian unos a otros desde 2014
  • grupos de Facebook donde te contesta un tal Jose que llegó la semana pasada

...pues me cabreé y monté una web en condiciones, en cristiano, con todo lo que me hubiera gustado tener cuando empecé:

>> tailandiafacil.com <<

El grupo de telegram: t .me / tailandia_facil (sin espacios)

Por dónde empezar si vienes de nuevas: la página de "Empieza aquí" que te lleva de la mano.

¿Qué hay dentro? (todo gratis):

+160 guías prácticas en total, escritas por alguien que vive aquí de verdad, no por un becario con el Google Translate abierto.

Seamos sinceros (que esto es FC y aquí no cuela el postureo):
  • NO vendo cursos de "Nómada Digital Millonario" por 1.997€.
  • NO hay grupo de pago ni mentoría ni hostias.
  • SÍ hay algún enlace de afiliado suelto (eSIMs, seguros...) y lo pongo bien clarito en la web. No te cuesta a ti ni un céntimo de más y me paga el hosting. Si te molesta, no cliques y a correr. Cero dramas.

Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve para no tropezar en las mismas piedras que yo (y fueron unas cuantas, y algunas caras).

Y lo mejor: como vivo aquí, preguntad lo que queráis en el hilo y os respondo. Coste de vida real, sueldos, si se puede currar, si hace tanto calor (sí), lo que sea. Disparad.

Si esto va a tomar por culo el subforo, que un mod tenga piedad y lo mueva donde toque.

Salu2 desde el otro lado del mundo.
Buenísimo shur @Patatillabrava has construido esto con Claude u alguna otra tool tipo Replit?
bobyd
ForoCoches: Miembro
Cita de Patatillabrava
Desde 300€ tienes cosas interesantes, el mio 650€ en pleno centro.

Si dijera la cifra me llamariais fantasma.

La calculadora tiene en cuenta el coste de vida aquí, no al revés.
Quiero decir, la calidad de vida que tendrias aqui y lo que te costaria en España.
ya pero da detalles cabron, si no que gracia tiene este hilo
ELMER MAO
Cita de Chinato
Me acuerdo de esa foto, ¿al final era todo real?
Eso lo sabe él.

A mí me parece creíble, y lo que contaba no es imposible. Lo "difícil" es llegar a esos contactos, (identidad falsa, etc) y mover lo de las criptomonedas.
XZion
Me viene perfect, thx shur.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día