Todos mirando al frente en el himno de España...

jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#151
Luego tiene que volver a casa y los endogámicos le insultan si no hace algún feo.
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#152
Pues como cuando marcó el gol de la final contra Inglaterra, fue a besar el escudo y no lo hizo, no vaya a ser que luego uno de sus vecinos etarras le pegue un tiro en la nuca o le pongan una bomba en el coche
Philip_hunter
ForoCoches: Miembro
#153
El nivel de esquizofrenia de este foro va en aumento.




Encima de una persona que nunca se ha pronunciado.
Rafa_Granada
#154
Cita de Rey de Rama II
Francia, Rusia, México, San Marino, Bosnia, Kosovo… etc
No distingues una pieza musical simple compuesta y destinada en su día exclusivamente a marcar el ritmo a las tropas, que luego unos franceses sin cultura musical decidieron despóticamente que fuese himno de España, de una composición musical compleja con letra y música destinada a movilizar los sentimientos de los soldados y el pueblo francés contra la invasión austríaca en el caso de la Marsellesa, por ejemplo, es que no tienen nada que ver.

Que escuches ambas melodías y no entiendas por qué una se compone para ser un himno nacional y otra para maniobrar tropas, evidencia, y no sé cómo decirlo para no ofender, falta de información.


Nadie en el mundo salvo España tiene una marcha militar como himno porque musicalmente son composiciones aberrantes.
jom
ForoCoches: Miembro
#155
El poyarzabal ese es el barbas del final?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#156
Cada uno mira donde quiere, faltaría mas.
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Philip_hunter
El nivel de esquizofrenia de este foro va en aumento.
He visto el hilo de madrugada y he pensado, joder, menudo oligofrénico el OP. Para mi sorpresa (o no...) 6 páginas secundándolo y dándole la razón
makoky2
Gramoxone Sequestrene
#158
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

A la selección no van los que sienten algo por la patria, van los mejores, métetelo en la cabeza grabado a fuego.
Artois
ForoCoches: Usuario
#159
Cita de Rafa_Granada
No distingues una pieza musical simple compuesta y destinada en su día exclusivamente a marcar el ritmo a las tropas, que luego unos franceses sin cultura musical decidieron despóticamente que fuese himno de España, de una composición musical compleja con letra y música destinada a movilizar los sentimientos de los soldados y el pueblo francés contra la invasión austríaca en el caso de la Marsellesa, por ejemplo, es que no tienen nada que ver.

Que escuches ambas melodías y no entiendas por qué una se compone para ser un himno nacional y otra para maniobrar tropas, evidencia, y no sé cómo decirlo para no ofender, falta de información.


Nadie en el mundo salvo España tiene una marcha militar como himno porque musicalmente son composiciones aberrantes.
Que sí que vamos a poner el concierto de Aranjuez de himno porque tu lo digas

El himno de España es probablemente el mejor del mundo. Precisamente la grandeza del himno está en su sobriedad. No necesita una letra grandilocuente ni una melodía moñas recargada para representar a una nación cuya historia fue forjada durante siglos a través de la disciplina, el sacrificio y el carácter militar de su Estado.

No impone un relato concreto ni una ideología pasajera. Transmite algo mucho más antiguo y taciturno, ceremonial. Tiene una solemnidad seca, contenida, muy española.

La Marcha Real no pretende sonar como una ópera revolucionaria francesa, sino como lo que es: una pieza institucional, sobria y reconocible, ligada a la continuidad histórica de España. Precisamente por no necesitar artificios emocionales ni consignas coreables conserva una dignidad que muchos himnos llenos de épica impostada e irreal

Que algo sea austero no significa que sea malo. Significa que no necesita adornarse para imponer respeto.

Ojo y a mi me encanta esta pieza, de hecho la versión de Chet Baker y Paul Desmond es brillante, pero no es un himno

mrlon23
Heil Eris
#160
Esta mirando al rey, el resto estaban equivocados
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#161
Cita de Rafa_Granada
No distingues una pieza musical simple compuesta y destinada en su día exclusivamente a marcar el ritmo a las tropas, que luego unos franceses sin cultura musical decidieron despóticamente que fuese himno de España, de una composición musical compleja con letra y música destinada a movilizar los sentimientos de los soldados y el pueblo francés contra la invasión austríaca en el caso de la Marsellesa, por ejemplo, es que no tienen nada que ver.

Que escuches ambas melodías y no entiendas por qué una se compone para ser un himno nacional y otra para maniobrar tropas, evidencia, y no sé cómo decirlo para no ofender, falta de información.


Nadie en el mundo salvo España tiene una marcha militar como himno porque musicalmente son composiciones aberrantes.
El himno de España también tenía letra
Rafa_Granada
#162
Cita de Artois
Que sí que vamos a poner el concierto de Aranjuez de himno porque tu lo digas
El himno de España es probablemente el mejor del mundo. Precisamente la grandeza del himno está en su sobriedad. No necesita una letra grandilocuente ni una melodía moñas recargada para representar a una nación cuya historia fue forjada durante siglos a través de la disciplina, el sacrificio y el carácter militar de su Estado.
No impone un relato concreto ni una ideología pasajera. Transmite algo mucho más antiguo y taciturno, ceremonial. Tiene una solemnidad seca, contenida, muy española.
La Marcha Real no pretende sonar como una ópera revolucionaria francesa, sino como lo que es: una pieza institucional, sobria y reconocible, ligada a la continuidad histórica de España. Precisamente por no necesitar artificios emocionales ni consignas coreables conserva una dignidad que muchos himnos llenos de épica impostada e irreal
Que algo sea austero no significa que sea malo. Significa que no necesita adornarse para imponer respeto.
Ojo y a mi me encanta esta pieza, de hecho la versión de Chet Baker y Paul Desmond es brillante, pero no es un himno
¿Grandeza la melodía insufrible con la que inició un francés la decadencia del imperio español? En fin, falta de información y cultura musical, sin ánimo de ofender; y los futbolistas no son militares y pueden mirar donde quieran, bastante hacen con no descojonarse ni llevarse la mano a la frente por tener que escuchar esa mierda que da vergüenza ajena antes de cada partido.
LANE
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Si no lo cantan es porque no quieren.


Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Rey de Rama II
Francia, Rusia, México, San Marino, Bosnia, Kosovo… etc
Los tres últimos junto con el de España son los únicos himnos que no tienen letra, curiosidades; aunque no todos los que has dicho son marchas militares.
Rafa_Granada
#165
Cita de Rey de Rama II
El himno de España también tenía letra
¿Y en qué texto legal viene la letra?

Es una pieza instrumental compuesta para marcar el paso de las tropas en los desfiles, sin más. Que posteriormente hayan intentado sin éxito ponerle letra para despertar algún tipo de emoción no significa que se compusiera con letra, está documentado en las órdenes que se han citado en el hilo, siento de veras que sea una mierda sin letra.
Antigono102
ForoCoches: Usuario
#166
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Están tan concentrados que no cantan
javifar
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Entro, veo que es una gilipollez y me voy. Que pesados sois algunos con sacar conclusiones de chorradas, parecéis Charos
Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de Philip_hunter
El nivel de esquizofrenia de este foro va en aumento.




Encima de una persona que nunca se ha pronunciado.
Es alucinante, a medida que van repartiendo invis van ganando las ganas de no entrar
frankr
ForoCoches: Usuario
#169
Menudo problemon mundial...
destrozo
ForoCoches: Miembro
#170
Estaba mirando al Rey
Yovani
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de miguelo14
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho
Vete a tomar por culo tu tú y tu himno de los cojones, un pancho aquí
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de JDH
Te pregunto en serio, ¿dónde debe mirar y por qué?


Mentón alto y mirada al frente con cara de hijo de puta


Si a tu edad no sabes eso pues normal que el país vaya como va, borregos sin ninguna estima a su patria que en cuanto España entre en guerra se aliarán con el enemigo
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Yovani
Vete a tomar por culo tu tú y tu himno de los cojones, un pancho aquí
A tu país a faltar a los símbolos de allí a ver que te hacen
Abdusattorov
Ajedrecista
#174
te sorprende??
astuto
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Valverde tampoco mira al frente y no veo que haya problema. Cada vez peor el foro.
Douglas Quaid
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Se dice beyos inculto
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
#177
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.




Qué dices, fumao?


El himno debería ser esto:


MINUTO 2:10

labitcicleta
ForoCoches: Usuario
#178
Oyarzabal yendo a la seleccion sabiendo cómo se las gastan en su tierra ya ha demostrado ser más Español que tu en cien vidas.

No tienes ni idea de lo que estás hablando.
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de Pemoli
Mentón alto y mirada al frente con cara de hijo de puta


Si a tu edad no sabes eso pues normal que el país vaya como va, borregos sin ninguna estima a su patria que en cuanto España entre en guerra se aliarán con el enemigo
Menos mal que hay alguien decente y normal.


A todos los gilipollas que no saben algo tan básico los mandaba a hacer la mili...
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de Yovani
Vete a tomar por culo tu tú y tu himno de los cojones, un pancho aquí
Mejor me callo pq si no todavía acabamos en un juzgado...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día