Se acabo Aliexpress
Hoy 12:35
#301
|
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda: Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio. El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio. Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio. Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra. |
Hoy 12:37
#302
| Te sale ya hasta más a cuenta pagar el Amazon Prime, que viene a costar casi lo mismo (3.99) y por lo menos lo usas durante un mes para envíos rápidos... |
Hoy 12:52
#304
|
Por??? Amazon, desde hace ya muchos años que la mayoría de su catálogo es mierda china muchísimo más cara que en AliExpress. Que te hace pensar que ahora va a tener la misma mierda más barata? |
Hoy 12:53
#305
|
Ahora echarán transportistas a la calle. Creo que el venezolano que reparte por mi zona la mayoría de paquetes son de AliExpress, Shein y demás. |
Hoy 12:55
#308
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
|
Hoy 12:56
#309
| dep china, el que se crea que esto NO tendrá repercusiones por parte de los chinos suerte. Que no necesite nada Europa de los chinos los próximos meses/años. |
Hoy 12:56
#310
| Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible |
Hoy 13:00
#311
|
Otro por aquí que lo deja, que tiene varias cosas en la cesta y que va reponiendo periódicamente y han triplicado el precio. El problema, es que hay muchísimas cosas muy específicas que encontrar en otros sitios es muy difícil y mucho mas caro. |
Hoy 13:07
#312
|
pero es que además han subido precios una barbaridad. una simple funda para un movil de las barateras, costaba 1,50, ahora valen 4 que les vayan dando |
Hoy 13:08
#313
| No será con mi tiempo, cuando lo único que hacen estos petardos por el medio ambiente es la pollez de los talones en lugar de regular el uso del jet privado a x kms al año. Ya las conferencias climáticas todos los dientes con su puto avión privado. Anda a tomar el pelo a Shuma Dree. |
Hoy 13:10
#314
| En Shein he visto que en algunos artículos pone almacén europeo y mantiene los precios baratos a ver si aliexpress hace lo mismo. |
Hoy 13:23
#316
|
Con tal de que esas dos empresas no generen beneficio en Europa o al menos dejen más dinero, no me importa. |
Hoy 13:27
#318
|
Desde luego las mierdas que compraba no seguire comprándolas,pero aquí tampoco. |
Hoy 13:27
#319
|
Vietnam, Bangladesh, dos ejemplos de países en los que los trabajadores están bien cuidados y nada explotados. 2/10
|
Hoy 13:33
#323
|
Un despropósito todo. Y hay muchos pequeños negocios que compraban con facilidad en Aliexpress, no para reventa directa sino para producir sus productos, no pueden asumir según que producto un x4 en precio. Imagino que habrá que usar Alibaba, sino ponen alguna solución. |
Hoy 13:35
#325
|
Efectivamente, he entrado a mi cesta y han subido los precios. Veremos si ahora compensa… |
Hoy 13:39
#326
|
Si compras muchas cosas baratas valdría la pena. El problema es que en la mayoría de productos creo, han incluido el impuesto en el precio, de 1€ a 4€, de 3€ a 7€.. y aunque llene la cesta con más de 150€, no hay descuento. Incluso siendo varias unidades del mismo producto, como mucho tienen descuento a partir de 2 unidades pero nada más.
Un despropósito todo. Y hay muchos pequeños negocios que compraban con facilidad en Aliexpress, no para reventa directa sino para producir sus productos, no pueden asumir según que producto un x4 en precio. Imagino que habrá que usar Alibaba, sino ponen alguna solución. Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema. Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día. |
Hoy 13:41
#327
|
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.
Partido Voto Motivo resumido PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude. PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo. Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China. Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido. Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas. PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores. Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional. RESUMEN: como el comercio local es imposible que sea competitivo gracias a que los destrozamos a impuestos y no vamos a bajar el ritmo de robo, hacemos estas medidas mafiosas y lo llamamos protección local. ¡Como la mafia, que también "dan protección"! |
Hoy 13:48
#328
|
supongo que no vendrá con receta.. pero he intentado hacer de nuevo la compra y sigue costando lo mismo, con lo que igual ya llevaba subida (no se lo que costaba antes, desde luego más que lo que me habian comentado que costaba.. pero como tenia un descuento de paypal al final la hice) lo que a mi no me sale es eso de "estimación de cargos aduaneros" si lo intento cobrar de nuevo, aunque abajo si pone algo de impuestos y aduanas incluido |
Hoy 13:57
#329
|
A ver si te crees que van a mantener el mismo personal con menos de la cuarta parte de paquetes que antes repartían. |
Hoy 13:59
#330
|
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura. Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio. |

__




