Shuras de moda del foro.
Ayer 12:57
#572
Cada vez que veo esta imagen siento como un cosquilleo en el estómago. Y un poco más abajo también.
|
Ayer 14:44
#574
| Eres el anfitrión, la identidad principal. Nosotros, los alters, sabemos quien eres tú pero tú no nos recuerdas a nosotros, somos muchos(el 99% de los usuarios activos del foro). |
Ayer 14:48
#575
|
@Dolorcitas_ la otanista fav del foro
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ... |
Ayer 14:49
#576
|
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ... |
Ayer 14:53
#577
|
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ... |
Ayer 16:51
#579
|
Señor @TheRebelPath, siento que te de TOC mi nick SeñoraDetodos, por la De. Si me matan esta vida, volveré como SeñoraDelforo. Y así sucesivamente hasta que se me acaben la ideas. |
Ayer 17:37
#580
|
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ...
|
Ayer 19:40
#581
|
Como abra hilo yo se liaría parda, tengo que ser buena un tiempo. Me lo estoy pasando igual de bien en el otro lado
Señor @TheRebelPath, siento que te de TOC mi nick SeñoraDetodos, por la De. Si me matan esta vida, volveré como SeñoraDelforo. Y así sucesivamente hasta que se me acaben la ideas. Usted no es como esas pececillas en las que solo abundan los huesos. Cómo se nota que se alimenta bien, de los corazones rotos de todos los foristas. Y qué soy yo, sino otra víctima más? Otro corazón más en esa larga lista que seguirá creciendo mientras usted siga nadando por las aguas de este nuestro foro. |
Ayer 20:21
#582
|
Señora @SeñoraDetodos lo que me tiene loquito estos últimos días, más incluso que su nombre mal escrito, son esas curvilíneas formas suyas.
Usted no es como esas pececillas en las que solo abundan los huesos. Cómo se nota que se alimenta bien, de los corazones rotos de todos los foristas. Y qué soy yo, sino otra víctima más? Otro corazón más en esa larga lista que seguirá creciendo mientras usted siga nadando por las aguas de este nuestro foro. No se si tomarme esto como una insinuación a la gordura, o como un piropo. En cualquier caso gracias por sus amables palabras. Soy la reina de los corazones rotos, incluyo los que me han roto a mi. Ojalá todos podamos follar como shurmanos y llenar este foro de amor💋❤️ |