Shuras de moda del foro.
Hoy 12:57
#572
Cada vez que veo esta imagen siento como un cosquilleo en el estómago. Y un poco más abajo también.
|
Hoy 14:44
#574
| Eres el anfitrión, la identidad principal. Nosotros, los alters, sabemos quien eres tú pero tú no nos recuerdas a nosotros, somos muchos(el 99% de los usuarios activos del foro). |
Hoy 14:48
#575
|
@Dolorcitas_ la otanista fav del foro
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ... |
Hoy 14:49
#576
|
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ... |
Hoy 14:53
#577
|
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio. Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres. Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ... |
Hoy 16:51
#579
|
Señor @TheRebelPath, siento que te de TOC mi nick SeñoraDetodos, por la De. Si me matan esta vida, volveré como SeñoraDelforo. Y así sucesivamente hasta que se me acaben la ideas. |