Shuras de moda del foro.

Espoteca
Generación del 96
#571
Cita de SeñoraDetodos
Me está encantando este hilo @Espoteca.
Hasta los trolecillos más intensos me terminan dando la razón. Que siga la fiesta 🥳
el volúmen 2 lo abres tu yo ya no quiero saber nada de este hilo engendro que he creado jajajaja
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#572
Cada vez que veo esta imagen siento como un cosquilleo en el estómago. Y un poco más abajo también.

ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#573
Cita de sinforosa
Tenéis el radar de féminas bien jodido...
También es cierto que ellas juegan mucho al despiste porque esto es un campo de nabos.

Las señoritas bellas no hacen de vientre, no? O sí?

Qué asquito no?
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#574
Cita de perkys
Ai no me metas, yo no sé quién eres
Eres el anfitrión, la identidad principal. Nosotros, los alters, sabemos quien eres tú pero tú no nos recuerdas a nosotros, somos muchos(el 99% de los usuarios activos del foro).
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#575
Cita de TitoFrey
@Dolorcitas_ la otanista fav del foro
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio.
Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres.
Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ...
Espoteca
Generación del 96
#576
Cita de Dolorcitas_
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio.
Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres.
Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ...
Qué me estás contando Lola
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#577
Cita de Dolorcitas_
Pues no te creas, Tito. Ni Putin ni la última deriva de la OTAN.
La verdad es que es asqueroso lo que está haciendo el zanahorio.
Yo solo soy otanista si verdaderamente sirve para defender y no para coaccionar a pueblos libres.
Y además no nos garantizan la defensa de Ceuta y Melilla. Así que ...
Durisimas declaraciones
perkys
******* Espan Flod Trol
#578
Cita de TheRebelPath
Eres el anfitrión, la identidad principal. Nosotros, los alters, sabemos quien eres tú pero tú no nos recuerdas a nosotros, somos muchos(el 99% de los usuarios activos del foro).
Aquí ni pincho ni corto, paso de follones
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#579
Cita de Espoteca
el volúmen 2 lo abres tu yo ya no quiero saber nada de este hilo engendro que he creado jajajaja
Como abra hilo yo se liaría parda, tengo que ser buena un tiempo. Me lo estoy pasando igual de bien en el otro lado


Cita de TheRebelPath
Cada vez que veo esta imagen siento como un cosquilleo en el estómago. Y un poco más abajo también.



Señor @TheRebelPath, siento que te de TOC mi nick SeñoraDetodos, por la De. Si me matan esta vida, volveré como SeñoraDelforo. Y así sucesivamente hasta que se me acaben la ideas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día