[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 12:08
#19291
|
Si tienes un mal dia en ataque pero aguantas atrás, siempre puede pasar algo que te haga marcar aunque sea inmerecidamente y llevarte el partido 1-0, como el de esta noche. Italia por ejemplo ha ganado mundiales así. |
Hoy 12:09
#19292
| Como veis meter a Pubill contra Austria/Argelia ¿? con Laporte, para que este coja sensaciones junto a un "veterano", que el mundial es largo y encima se va teniendo otro central en forma por lo que pueda pasar. |
Hoy 12:10
#19293
| Lamine está mal pero hace el apaño. Merino, Rodri y Nico no están para jugar. Y Unai Simón no está bien, pero ponte tú a cambiar de portero ahora. |
Hoy 12:11
#19294
|
Y Lamine que no se va de nadie. Y Pedri que llega fundido y jugando mal Y nIco que no está Y Merino que tampoco Y Rodri que no ha llegado bien. Y los milagros en el fútbol no suelen existir |
Hoy 12:12
#19295
|
Austria jugando España como ayer te puede mandar perfectamente para casa. |
Hoy 12:13
#19297
|
Imagina cambiar una rubia de ojos azules estonia con femeninidad y saber estar por una Charo chabacana española. Ya me jodería. |
Hoy 12:14
#19298
|
Ni punto de comparación con la Euro2024. |
Hoy 12:14
#19300
|
Cierto, error mio. Me refería a que Ferrán no está para jugar un Mundial, que no debería pisar el campo. |
Hoy 12:15
#19302
![]() Cito: Lo que os pasa a vosotros, nos pasa a nosotros, me explico: Aborreces lo que estás acostumbrado a ver, me ponen muchísimo más las morenas con ojos oscuros que las rubias con ojos azules.
Eso sí, no he caido con una españolerda promedio, mi mujer está muy rica, y de altura bien, 1.77. |
Hoy 12:15
#19303
| Este equipo sin extremos no vale un duro, y ayer se nos lesionaron dos, vaya tela…. Con Baena de titular no ganamos a nadie |
Hoy 12:17
#19306
| En realidad se lesiono uno, el otro ya venía lesionado, como ganaron la Eurocopa , el calvo no se ha atrevido a quitar Nico, y al chaval de Osasuna ni debería haberlo llevado en esas condiciones. |
Hoy 12:18
#19307
|
Poco se puede pedir de Foroincels. Que echen un vistazo a las encuestas de Reddit de tías más guapas, España siempre en el top, muy ricas las morenas iberas, solo valoradas por la gente de fuera de Españita. |
Hoy 12:18
#19308
|
algún meme para ponerlo en instagram y reírme de los uruguayos? tengo entendido que se reían de españa antes del encuentro no? |
Hoy 12:19
#19310
| Perdona por opinar shur, la proxima vez que tenga algo que decir te mando privi antes para ver si es conveniente decirlo o no. |
Hoy 12:21
#19312
|
España rugió ante Uruguay en un partido de mucho trabajo, pero para lograr el premio ansiado del liderato se pagaron dos peajes. El más claro fue el de Yeremy Pino, del que De la Fuente explicó que sufre una lesión de clavícula y que todo apunta que se perderá lo que queda de Mundial, pero a esto se sumó lo de Nico Williams, que salió con molestias en la zona de la ingle y fuentes de la RFEF consultadas por Mundo Deportivo se mostraron pesimistas tras las primeras exploraciones. Al término del partido, el rostro del futbolista era de mucha preocupación. Estaba cabizbajo y derrotado cuando ha subido al bus, con rostro de tristeza evidente una vez ya entrado en frío. Nico Williams mañana será sometido a pruebas para ver si hay lesión y el alcance de la misma, lo que podría trastocar mucho los planes de De la Fuente de cara al Mundial, ya que en el peor de los casos perdería a dos extremos. El atacante del Athletic, que fue llamado al Mundial tras una temporada de muchas lesiones y recién superando su proceso de pubalgia, saltó al terreno de juego unos pocos minutos más, regulando el cuerpo técnico para que no recayera, pero algo no fue como debía. https://www.mundodeportivo.com/selec...a-pruebas.html |
Hoy 12:22
#19313
|
No es normal que casi todos los de arriba estén lesionados, muy tocados o un poco tocados. Salvo Olmo, Baena y Ferran (y no sé cómo está Borja Iglesias) el resto están en un 80% como mucho y varios al 30%. Nos va a tocar jugar a otra cosa. Tener el balón, no fallar con él ni atrás y a cazar alguna ocasión que se genere. |
Hoy 12:22
#19315
|
Quien ha dicho que Pubill sea mal jugador? Lo que no tiene sentido es tu frase de "probar a Pubill contra Austria" Como si Austria afuera Arabia o Cabo Verde |
Hoy 12:23
#19316
| A casa de puede mandar hasta el Albacete. Pero Austria es una mediania de las muchas que pululan por el futbol de selecciones europeas. España les ganaria hasta con el equipo B. |
Hoy 12:25
#19317
| Con este formato hay partes en las que se pueden encontrar dos primeros en octavos y por otra parte del cuadro solo un primero en octavos...habría que darle una vuelta creo yo |
Hoy 12:26
#19318
|
Seguid pensando que ganamos con la minga porque el resto son muy malos y Españita ya mejorará. |
Hoy 12:31
#19319
|
Desgraciadamente pienso que España ha tocado techo y ya no da más de sí. Y con lo mostrado nos vamos a comer un mojón. Aún no entiendo cómo algunos siguen dando como muy favorita a la selección para este campeonato. Unai es una bomba de relojería, en cuanto llegue un rival que lo ponga a trabajar de verdad nos va a dar un disgusto casi al nivel de Muslera ayer a los uruguayos. Rodri va a jugar todo por decreto, no habrá cojones a sentarlo ya, será totalmente irrelevante. El diseño de esta Selección tiene sentido cuando tienes dos aviones por los extremos en plenas facultades y abres la defensa rival para dejar huecos por el interior con Olmo y Pedri. Ahí las opciones de ataque son infinitas y hubieramos tenido mucho peligro real. Pero de eso ya no queda nada, ni extremos que sean puñales, ni juego interior profundo. Lo de los delanteros es tristísimo. Llegará el momento en que vayamos por debajo en el marcador, jugando contra el reloj y debamos colgar balones para buscar remates de primeras o segundas jugadas, y en eso también somos un puto 0. De Cuartos no pasamos. |
Hoy 12:31
#19320
|
Esperemos que se recupere Victor muñoz para las fases finales. Aunque sea para 30 minutos puede dar mucho ese chico. Nico parece que se pierde lo que resta de mundial, aunque para como estaba casi mejor que se vaya a recuperarse, no estaba aportando nada. De la fuente se ha arriesgado demasiado trayendo muchos tocados por mantener el bloque, y luego se trae otros en los que ni confia como el panda. Para meter a Nico y Merino como están, traete a Moleiro y Fornals o incluso Gonzalo o Espi para tener alguien para rematar centros los ultimos minutos por si se complica la cosa. Tenemos buen cuadro a priori pero malas sensaciones. Han dejado una sensación de que nos puede echar cualquiera si se tuerce un poco la cosa. |

