[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

FC rules
Miembro viril
#19291
Cita de Uriel
Y si no recuerdo mal en el clasificatorio los goles recibidos también fueron muy pocos

A pesar de Simón, somos una de las mejores defensas y eso es la base para ganar eliminatorias. Lo malo que en ataque estamos muy apáticos
Estoy contigo, los campeonatos grandes es más fácil ganarlos desde las defensas.


Si tienes un mal dia en ataque pero aguantas atrás, siempre puede pasar algo que te haga marcar aunque sea inmerecidamente y llevarte el partido 1-0, como el de esta noche.


Italia por ejemplo ha ganado mundiales así.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19292
Como veis meter a Pubill contra Austria/Argelia ¿? con Laporte, para que este coja sensaciones junto a un "veterano", que el mundial es largo y encima se va teniendo otro central en forma por lo que pueda pasar.
mals
ForoCoches: Miembro
#19293
Lamine está mal pero hace el apaño. Merino, Rodri y Nico no están para jugar. Y Unai Simón no está bien, pero ponte tú a cambiar de portero ahora.
lolines
ForoCoches: Miembro
#19294
Y Lamine que no se va de nadie.

Y Pedri que llega fundido y jugando mal

Y nIco que no está

Y Merino que tampoco

Y Rodri que no ha llegado bien.

Y los milagros en el fútbol no suelen existir
lolines
ForoCoches: Miembro
#19295
Cita de Batusi
Como veis meter a Pubill contra Austria/Argelia ¿? con Laporte, para que este coja sensaciones junto a un "veterano", que el mundial es largo y encima se va teniendo otro central en forma por lo que pueda pasar.
Pero tú te crees que Austria es mal equipo?

Austria jugando España como ayer te puede mandar perfectamente para casa.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#19296
Cita de DePradeitor
Lo dije en Cabo Verde, lo repetí en Arabia Saudi y lo digo ahora, FERRÁN NO ES MERECE SER TITULAR.
Pero si no fue titular. Ves los partidos o sólo los reels?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19297
Cita de Estonia
Me enganchó una española
Imagina cambiar una rubia de ojos azules estonia con femeninidad y saber estar por una Charo chabacana española.

Ya me jodería.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19298
Cita de Anisdelmono
A ver, decir que no fallaste en los 3 mundiales anteriores no tiene mucho mérito. Estadísticamente, si dices que tu equipo no va a ganar, acertarás alrededor de 90 de 100 veces en el contexto de un torneo internacional.
Coño, no me refería a ganar, me refería a lo que todos vimos en esos mundiales en el primer o segundo partido, que no se llegaba muy lejos con ese trote horizontal y pases traseros (además de aburrido). Quiero decir que las cosas no se dicen por casualidad aunque se pueda fallar.


Ni punto de comparación con la Euro2024.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19299
Cita de lolines
Pero tú te crees que Austria es mal equipo?

Austria jugando España como ayer te puede mandar perfectamente para casa.

Ah Pubill es mal jugador ¿? mira macho
DePradeitor
Hinversor
#19300
Cita de Chestbridge
Pero si no fue titular. Ves los partidos o sólo los reels?
Cierto, error mio.


Me refería a que Ferrán no está para jugar un Mundial, que no debería pisar el campo.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19301
Cita de DePradeitor
Cierto, error mio.


Me refería a que Ferrán no está para jugar un Mundial, que no debería pisar el campo.
Gracias, seguro que eres el único que se ha dado cuenta.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19302
Cita de Marty Mcflurry
Imagina cambiar una rubia de ojos azules estonia con femeninidad y saber estar por una Charo chabacana española.

Ya me jodería.
Incelada mesopotámica de don @Marty Mcflurry Parera. Estáis apollardados los españoles, no tenéis hijos y se os llevan a las buenas españolas, solo os quedan las putas gordas feminazis

Cito:

Cita de Estonia
Lo que os pasa a vosotros, nos pasa a nosotros, me explico: Aborreces lo que estás acostumbrado a ver, me ponen muchísimo más las morenas con ojos oscuros que las rubias con ojos azules.

Eso sí, no he caido con una españolerda promedio, mi mujer está muy rica, y de altura bien, 1.77.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#19303
Este equipo sin extremos no vale un duro, y ayer se nos lesionaron dos, vaya tela…. Con Baena de titular no ganamos a nadie
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19304
Cita de Batusi
Hay que ser majara para irse con una bigotuda charo española antes que con una rubia de 1,90 estonia mira macho
Las españolas TOP son muy TOP, no seas injusto, shur
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19305
Cita de Tutercerhuevo
Las españolas TOP son muy TOP, no seas injusto, shur

Las españolas TOP se van con hombres como Lamine Yamal y Mbappe.


Made for BBC
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#19306
Cita de Tony_Montana96
Este equipo sin extremos no vale un duro, y ayer se nos lesionaron dos, vaya tela…. Con Baena de titular no ganamos a nadie
En realidad se lesiono uno, el otro ya venía lesionado, como ganaron la Eurocopa , el calvo no se ha atrevido a quitar Nico, y al chaval de Osasuna ni debería haberlo llevado en esas condiciones.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19307
Cita de Batusi
Las españolas TOP se van con hombres como Lamine Yamal y Mbappe.


Made for BBC
Cita de Tutercerhuevo
Las españolas TOP son muy TOP, no seas injusto, shur

Poco se puede pedir de Foroincels. Que echen un vistazo a las encuestas de Reddit de tías más guapas, España siempre en el top, muy ricas las morenas iberas, solo valoradas por la gente de fuera de Españita.
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
#19308
algún meme para ponerlo en instagram y reírme de los uruguayos?

tengo entendido que se reían de españa antes del
encuentro no?
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#19309
Cita de Batusi
Como veis meter a Pubill contra Austria/Argelia ¿? con Laporte, para que este coja sensaciones junto a un "veterano", que el mundial es largo y encima se va teniendo otro central en forma por lo que pueda pasar.
Pero si Austria es ayer Uruguay y nos mete 4...
DePradeitor
Hinversor
#19310
Cita de Marty Mcflurry
Gracias, seguro que eres el único que se ha dado cuenta.
Perdona por opinar shur, la proxima vez que tenga algo que decir te mando privi antes para ver si es conveniente decirlo o no.
DePradeitor
Hinversor
#19311
Cita de wzghcg
Pero si Austria es ayer Uruguay y nos mete 4...
Cuatro no, OCHENTA


Algunos de tan criticones se os va la pinza
DePradeitor
Hinversor
#19312
España rugió ante Uruguay en un partido de mucho trabajo, pero para lograr el premio ansiado del liderato se pagaron dos peajes. El más claro fue el de Yeremy Pino, del que De la Fuente explicó que sufre una lesión de clavícula y que todo apunta que se perderá lo que queda de Mundial, pero a esto se sumó lo de Nico Williams, que salió con molestias en la zona de la ingle y fuentes de la RFEF consultadas por Mundo Deportivo se mostraron pesimistas tras las primeras exploraciones.


Al término del partido, el rostro del futbolista era de mucha preocupación. Estaba cabizbajo y derrotado cuando ha subido al bus, con rostro de tristeza evidente una vez ya entrado en frío.


Nico Williams mañana será sometido a pruebas para ver si hay lesión y el alcance de la misma, lo que podría trastocar mucho los planes de De la Fuente de cara al Mundial, ya que en el peor de los casos perdería a dos extremos.


El atacante del Athletic, que fue llamado al Mundial tras una temporada de muchas lesiones y recién superando su proceso de pubalgia, saltó al terreno de juego unos pocos minutos más, regulando el cuerpo técnico para que no recayera, pero algo no fue como debía.


https://www.mundodeportivo.com/selec...a-pruebas.html
kotepikabea
ForoCoches: Miembro
#19313
Cita de Amras
Lo mejor de nuestro mundial hasta ahora sin duda la dupla defensiva Laporte-Cubarsi

Lo de convocar a Nico Williams se lo debe hacer mirar el seleccionador... lastima lo de Yeremi.

Mucho tiene que cambiar el ritmo y la forma de jugar a partir de octavos con una presumible Portugal,
Lo de los extremos ha sido un drama. Porque podía haber llevado a Barrenetxea que estaba a un nivel altísimo y también se lesionó a 2-3 jornadas de acabar la Liga.

No es normal que casi todos los de arriba estén lesionados, muy tocados o un poco tocados. Salvo Olmo, Baena y Ferran (y no sé cómo está Borja Iglesias) el resto están en un 80% como mucho y varios al 30%.


Nos va a tocar jugar a otra cosa. Tener el balón, no fallar con él ni atrás y a cazar alguna ocasión que se genere.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19314
lolines
ForoCoches: Miembro
#19315
Cita de Batusi
Ah Pubill es mal jugador ¿? mira macho
Quien ha dicho que Pubill sea mal jugador?


Lo que no tiene sentido es tu frase de "probar a Pubill contra Austria"


Como si Austria afuera Arabia o Cabo Verde
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19316
Cita de lolines
Pero tú te crees que Austria es mal equipo?

Austria jugando España como ayer te puede mandar perfectamente para casa.
A casa de puede mandar hasta el Albacete. Pero Austria es una mediania de las muchas que pululan por el futbol de selecciones europeas. España les ganaria hasta con el equipo B.
Mr.Scorpio
ForoCoches: Usuario
#19317
Con este formato hay partes en las que se pueden encontrar dos primeros en octavos y por otra parte del cuadro solo un primero en octavos...habría que darle una vuelta creo yo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día