Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 09:23
#301
|
Que pena que la IZMIERDA no lleve gobernando 8 AÑOS para haber podido hacer algo. En un par de años me volveis a votar muertosdejambre, que 10K (kilometros) al mes, me vienen muy bien. |
Hoy 09:28
#304
|
Es que decir eso, formado parte de un gobierno que no para de poner trabas y trabas. Porque el gobierno actual se esa forrando con el precio de la vivienda, forrando. |
Hoy 09:28
#305
| El precio del alquiler va de la mano del precio del bien alquilado, tú crees que alguien tendría un piso en alquiler sin sacar un cochino 5% de rentabilidad? Que si ahora una derrama que luego hay que cambiar esto y lo otro, IBI y mil cosas más. Si no renta alquilar porque en un simple depósito sacas lo mismo vendes y lo inviertes en otra cosa. Tú tienes el 20% más impuestos del valor de ese piso para comprarlo? Si no es así cuando ya no se alquile donde vivirás? Matar la poca oferta de alquiler es la solución para que baje el alquiler o aumentarla con medidas que aseguren que te paguen y no se te queden de morosos perpetuos porque son vulnerables? O que se construya más por ejemplo. |
Hoy 09:38
#311
|
Es medio cierto con matices y medias verdades. Un piso estandar no da mas que un sueldo. Un piso en Madrid si da mas que el sueldo basico en otras provincias. Y un piso en San sebastian mas que sueldo medio de Madrid.Depende del valor del piso y lo que te haya costado previamente con muchas mas horas de trabajo. Para que genere mas que un sueldo necesitas gastarte mas de 20 años de sueldo trabajando para poder dejarle ese sueldo a tus hijos por ejemplo. Los pisos que nos dejaran nuestros padres les costaron tambien años de trabajo previo. Y no llegan todos a un SMI de alquiler mensual. |
Hoy 09:42
#312
| Lo que se le olvida a ella es que los pisos se compran trabajando y madrugando todos los días, pero supongo que esa parte no es importante para el discurso. |
Hoy 10:15
#313
|
Dejad de poner esta mierda. Aunque no le prestes atención seguirá en el europarlamento ganando 20k al mes. Es como Beatriz Corredor, que nadie sabía quién coño era hasta que se fue la luz el año pasado; y aunque la conozcamos o no, se levanta más de 500k anuales. |
Hoy 11:21
#315
|
Hombre sobre todo si ha trabajado durante mas de 47 años como es el caso de la mayoría de jubilados. Antes se empezaba a trabajar con 13 años y no se paraba ni se estaba en paro. Esa es la diferencia. |
Hoy 11:23
#316
|
Como eurodiputada del Parlamento Europeo, Irene Montero cobra actualmente un salario bruto de 11.255,26 euros al mes, lo que equivale a 135.063,12 euros brutos al año (en 12 pagas). Además del sueldo, los eurodiputados reciben otras asignaciones para el desempeño de su cargo, que no son salario personal, entre ellas:
|
Hoy 11:25
#318
| Lo que no es normal que una cajera se compre un chalet en la navata por chuparsela al jorobado de notredam |
Hoy 11:31
#320
| Tampoco es racional que un político sin ningún conocimiento y que además de no aportar nada resta haciendo leyes de mierda que reducen la pena de violadores, lleve años llenándose los bolsillos y viviendo a cuerpo de rey de sus puestos. |
Hoy 11:36
#321
| Ella solo ha trabajado en el Saturn y duró poco... después paso a realizar otro tipo de trabajos y por eso está ahí |
