Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 08:34
#271
| El piso apareció ahí con las escrituras a tu nombre por arte de magia. Son estos cazurros los que hay en el gobierno, que solo ven el beneficio y no se paran a mirar los gastos. |
Hoy 08:37
#272
| Me colocaría sobre la mesa de ese podcast y procedería a dar vueltas sobre mi propio eje mientras grito consignas en checheno y me masturbo como un mono. No sé cuál de las dos me pone más. |
Hoy 08:38
#274
| No es normal que esta tía se lleve 130k al año solo por echar pestes y hacer videos de mierda |
Hoy 08:42
#275
|
|
Hoy 08:42
#276
| El problema es, primero, la demagogia barata (en esa injusticia que señala, poco tiene que ver el trabajo individual con el precio de las rentas); y segundo, la hipocresía, que por si no lo sabías entre ella y Pablo Iglesias poseen 12 pisos, y se levantan cinco cifras al mes cada uno como "recompensa" por haber estafado a toda una generación política. Viven de los males que ellos mismos señalan, y aún se creerán los mesías de la izquierda. |
Hoy 08:44
#277
|
Quien gobierna desde hace unos cuantos años? quien se queja de que no haya vivienda? A quien le interesa que no haya viviendas? Quien gana mas dinero con la vivienda? A quien le interesa que la gente siga sin poder a una vivienda? |
Hoy 08:46
#279
| Claro, no como tú que estás teniendo en cuenta los gastos de un inquilino en alquiler al año. |
Hoy 08:51
#284
|
El responsable de que el español medio no se pueda permitir vivir de alquiler es de quien lleva gobernando muchos años no del abuelo que alquila la vivienda. Está gente siempre hace lo mismo, cuando sus políticas nos llevan al desastre en lugar de reconocer su error buscan un chivo expiatorio al que culpar para que no les señalen a ellos. Las previsiones dicen que van a seguir llegando casi 1 millón de inmigrantes por año. ¿Dónde prevee este gobierno que se aloje esa gente si no construye vivienda y criminaliza a quien lo hace? |
Hoy 08:51
#285
|
Menudo pisazo para ganar mas de lo que se lleva ella tienes que tener alquilado. ¿O habla de otros con los que nada tiene que ver en su nombre? |
Hoy 08:55
#286
|
Irene Montero lo que odia es cualquier tipo de idea o iniciativa que aporte prosperidad para las personas. Los neocomunistas, como ella, solo quieren enriquecerse a ellos, a costa de mantenernos a los demás en la pobreza. Esa es su ideología. Y pensar que hay gente que vota eso,,, |
Hoy 08:55
#287
|
Podemos, una vez más, diciendo el diagnóstico obvio y pretendiendo colarnos su solución de mierda como la única, obvia y viable. Sí, hay un problema de vivienda. Alquiler y compra. No hay oferta en las zonas concentradas. ¿Quieres reducir los precios? Saca suelo a mansalva, fomenta, abarata la producción de material de construcción nacional, quita impuestos a la primera adquisición y desgravación por vivienda habitual. Nada de ayudas. Todo deducciones y eliminar impuestos. ¿A que esa no se la sabe?Puta gente siempre con las putas ayuditas... |
Hoy 08:56
#288
|
Tampoco es lógico el IMV en personas con dos manitas y en edad de trabajar. Tampoco son lógicas las pensiones de viudedad en mujeres en edad de trabajar. Tampoco son lógicas las pensiones por encima del salario mediano... Podemos seguir |
Hoy 08:56
#289
|
Shurs, vamos a ser honestos. Esta vez dice una cosa coherente. No tiene sentido que una persona pueda ganar más dinero simplemente por alquilar un piso que por desempeñar un trabajo. El trabajo implica aportar tiempo, conocimientos y esfuerzo para producir bienes o prestar servicios que benefician a la sociedad. En cambio, los ingresos del alquiler proceden principalmente de la propiedad de un activo. Que se recompense más el tener una propiedad que el esfuerzo... Para mí dice mucho. Dejamos de valorar el trabajo para valorar vivir de las rentas y que tengamos estos precios de la vivienda es, en gran parte, culpa de esto. |
Hoy 08:59
#290
|
Shurs, vamos a ser honestos.
Esta vez dice una cosa coherente. No tiene sentido que una persona pueda ganar más dinero simplemente por alquilar un piso que por desempeñar un trabajo. El trabajo implica aportar tiempo, conocimientos y esfuerzo para producir bienes o prestar servicios que benefician a la sociedad. En cambio, los ingresos del alquiler proceden principalmente de la propiedad de un activo. Que se recompense más el tener una propiedad que el esfuerzo... Para mí dice mucho. Dejamos de valorar el trabajo para valorar vivir de las rentas y que tengamos estos precios de la vivienda es, en gran parte, culpa de esto. Lo que esta gente intenta hacer es deslizar luego su solución de mierda. Hay un bien que es escaso y demandado, tú lo tienes y lo puedes poner por 1.500... ¿Lo vas a poner por 500 porque sí? Pues no macho... La oferta escasa se combate aumentando la oferta y la alta demanda se combate reduciendo la demanda. Es jodidamente fácil: construye más en las ciudades grandes, fomenta la deslocalización a municipios pequeños y no traigas a más gente al país. Quita impuestos, pon desgravaciones para los que adquieran para vivir y todo lo demas viene solo. |
Hoy 09:01
#291
|
Pues porque no te das cuenta de donde esta el problema. Contesta a estas preguntas en tu mente y te daras cuenta:
Quien gobierna desde hace unos cuantos años? quien se queja de que no haya vivienda? A quien le interesa que no haya viviendas? Quien gana mas dinero con la vivienda? A quien le interesa que la gente siga sin poder a una vivienda? No es racional que se viva mejor de un alquiler que de trabajar. |
Hoy 09:06
#293
| Si lo dice la marquesa de galapagar con sus más de 10k de sueldo publico por tocarse la seta en su mansión habrá que creerla |
Hoy 09:10
#294
|
Como siempre, parece que va a decir algo con sentido pero solo dice gilipolleces para variar. Quien cojones vive del alquiler de un piso? Será de uno de 200m2 en la castellana porque sino tú me dirás… Como siempre más tonta que un bocao en polla. |
Hoy 09:16
#297
|
Demagogia barata Un piso rinde un 2 / 5% Sí hablamos de un piso de 1, 1,5 millones, es normal que rinda más que un salario medio |
Hoy 09:17
#298
|
Apartarse de gobernar cojones que lleváis 8 años y todo va a peor |
Editado: 09:19 -
Hoy 09:21
#299
|
comprando deuda pública de USA o empresas con dividendo alto, ya te rinde cerca de 50k / año |