Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Informático
ForoCoches: Usuario
El piso apareció ahí con las escrituras a tu nombre por arte de magia. Son estos cazurros los que hay en el gobierno, que solo ven el beneficio y no se paran a mirar los gastos.
Vitruvio
ForoCoches: Miembro
Me colocaría sobre la mesa de ese podcast y procedería a dar vueltas sobre mi propio eje mientras grito consignas en checheno y me masturbo como un mono. No sé cuál de las dos me pone más.
Re-invitado
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Cómo?
trun
No es normal que esta tía se lleve 130k al año solo por echar pestes y hacer videos de mierda
pepuko
Super super
Cita de Búsquedadela33
Como tampoco es racional ganar más chupándosela al líder de tu partido que de cajera de supermercado
vonKarma
Lentejasdeputamadre
Cita de mcready
Todos los días llorando aquí por el precio de los alquileres y ahora que Irene Montero hace una crítica sobre los precios, ya no, los alquileres están bien.

Fc...
El problema es, primero, la demagogia barata (en esa injusticia que señala, poco tiene que ver el trabajo individual con el precio de las rentas); y segundo, la hipocresía, que por si no lo sabías entre ella y Pablo Iglesias poseen 12 pisos, y se levantan cinco cifras al mes cada uno como "recompensa" por haber estafado a toda una generación política. Viven de los males que ellos mismos señalan, y aún se creerán los mesías de la izquierda.
Semerjet
Cita de Imperio47
Mira que odio a esta bruja con todo mi corazón eh pero, justifica tu respuesta por favor? Porque esta frase, y probablemente nada más de lo que ha dicho nunca, es verdad.
Pues porque no te das cuenta de donde esta el problema. Contesta a estas preguntas en tu mente y te daras cuenta:

Quien gobierna desde hace unos cuantos años?
quien se queja de que no haya vivienda?
A quien le interesa que no haya viviendas?
Quien gana mas dinero con la vivienda?
A quien le interesa que la gente siga sin poder a una vivienda?
Bubble Boy
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Dinazo en la pole
Guy_Fakes
Cita de Informático
El piso apareció ahí con las escrituras a tu nombre por arte de magia. Son estos cazurros los que hay en el gobierno, que solo ven el beneficio y no se paran a mirar los gastos.
Claro, no como tú que estás teniendo en cuenta los gastos de un inquilino en alquiler al año.
Caracciola
reptiloide
Al contrario, es completamente racional.

Lo que no es racional es lo suyo
Valiance
Se ha puesto bien mona a juzgar por la foto.
King_Lebron
De okupar un piso y recibir paguitas no dice nada, por lo que sea.
Guindormaker
Soy mejor que tu
El responsable de que el español medio no se pueda permitir vivir de alquiler es de quien lleva gobernando muchos años no del abuelo que alquila la vivienda.

Está gente siempre hace lo mismo, cuando sus políticas nos llevan al desastre en lugar de reconocer su error buscan un chivo expiatorio al que culpar para que no les señalen a ellos.

Las previsiones dicen que van a seguir llegando casi 1 millón de inmigrantes por año.
¿Dónde prevee este gobierno que se aloje esa gente si no construye vivienda y criminaliza a quien lo hace?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Menudo pisazo para ganar mas de lo que se lleva ella tienes que tener alquilado.

¿O habla de otros con los que nada tiene que ver en su nombre?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día