Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?
Hoy 10:54
#152
| Yo le minaría la moral con anónimos y se los enviaría también a toda la plantilla, qué cojones. Tienes todos los emails corporativos, supongo, así que VPN, Argentina y nuevo VPN, Indonesia, y lo lanzas un día que estés de viaje fuera de España. Así te puedes hacer la paja a la crema jefesa. |
Hoy 10:58
#153
|
Contrataron a uno con un currículum que según él había llevado un equipo de 600 personas. Me lo pusieron de director del departamento y el primer día ya me di cuenta que no sabía nada de la dinámica diaria. No comprendía el lenguaje del trabajo en el que nos movíamos e ignoraba todos los procedimientos. Varios compañeros también se dieron cuenta y de alguna manera llegaron los rumores a dirección. Duró muy poco. Lo que ninguno entendimos es porque se contrató a una persona exterior cuando en la empresa había mucha gente con experiencia. |
Hoy 10:59
#154
|
Hoy 11:07
#156
| Yo estoy ejerciendo de cirujano y solo tengo experiencia despiezando jamones, de momento no me han dicho nada. |
Hoy 11:14
#157
|
Y también porque los trabajadores antiguos ya le tienen cogido el tranquillo a la empresa y al trabajo y es más difícil que acepten las órdenes que uno nuevo que venga de fuera. |
Hoy 11:17
#159
|
Buenas shurs,
Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector. Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal). Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos?? Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada PD: Saludos al de la pole |
Hoy 11:25
#163
|
El mismo caso sucedió en mi empresa.
Contrataron a uno con un currículum que según él había llevado un equipo de 600 personas. Me lo pusieron de director del departamento y el primer día ya me di cuenta que no sabía nada de la dinámica diaria. No comprendía el lenguaje del trabajo en el que nos movíamos e ignoraba todos los procedimientos. Varios compañeros también se dieron cuenta y de alguna manera llegaron los rumores a dirección. Duró muy poco. Lo que ninguno entendimos es porque se contrató a una persona exterior cuando en la empresa había mucha gente con experiencia. Llega un tío de fura a dirigir el department e y el primer día ya le calamos que no tenía ni idea del lenguaje propio del sector. A medida que ha ido interectuando con otro departamentos le han ido viendo las costuras, hasta el punto que todo elundo lo tiene calado porque incluso ha cometido erroreres de diligencia, que no de conocimientos, pero nada, ahí sigui a la sopa boba... |