Se acabo Aliexpress
Hoy 10:24
#271
| Alarguemos la agonía. A veces hasta se puede revivir. Pero fuera lo chinorro para empezar. |
Hoy 10:25
#272
| Pues ahora ya si, hoy entre a ver unos productos que tengo en la cesta siempre y lo que antes era 5 ahora son 9, un artículo que tenía por 2.65 ahora son 7. Desinstalada la app adiós AliExpress. |
Hoy 10:27
#274
|
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado.
Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas. Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€ Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo". Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi... Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas. Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original. |