Ya está la UME en Venezuela
Hoy 02:59
#211
| Pues claro que estuvo la UME desde el primer momento salvando vidas. Bien se sabe eso en Valencia. |
Hoy 03:05
#213
|
El nivel de maldad de este ser es digno de mirárselo. Que se meta la izquierda en Valencia con el medio retrasado de Mazon podría entenderse pero que ni se mencione la inoperancia criminal de este montón de basura es para hacérselo mirar. Es lamentable que la ideología forofista criminal de la izquierda sea tan poco o nada disimulada |
Hoy 03:20
#215
|
no se si sois tontos o qué. En una cuestión así decide el gobierno de españa y han sido rápidos. En lo de Valencia en teoría tenía que haber sido la CA y estaba de picos pardos. El grado de subnormalidad de forocoches es tremendo. |
Hoy 04:16
#217
| El que esta enfermo eres tu, que padeces mitomania severa, como el Maquiavelo ese del video que tanto te gusta |
Hoy 04:31
#218
|
Si esto pasará en EEUU crees que haría falta mandar algo? Claro que ellos no mandan nada. Es un país destrozado por el comunismo dictatorial. No tienen nada. No vamos a ayudar a Maduro ni al régimen. Vamos a ayudar a los Venezolanos, que además en su mayoría están en contra del sistema que les están imponiendo. |
Hoy 04:52
#219
|
a las pocas horas ya estaban allí. Si fuera por criminales de tu calaña, nunca hubieran ido. |
Hoy 04:57
#220
| El perro es un psicópata al que le dan igual las víctimas, solo le preocupa el rendimiento que pueda sacarles. |
Hoy 08:10
#223
| En Emergencias tiene potestad el gobierno para mandar ayuda sin que nadie se lo pida a todo el territorio nacional |
Hoy 08:16
#225
|
Y mira que llamándote eso te exonero de cierta responsabilidad por ser una enfermedad mental. |
Hoy 10:13
#227
|
Si esto pasará en EEUU crees que haría falta mandar algo? Claro que ellos no mandan nada. Es un país destrozado por el comunismo dictatorial. No tienen nada. No vamos a ayudar a Maduro ni al régimen. Vamos a ayudar a los Venezolanos, que además en su mayoría están en contra del sistema que les están imponiendo.
Así que, en estas condiciones, cualquiera que no sea un alienado se daría cuenta de que no estamos para ayudar a nadie, sino para que nos ayuden a nosotros. Mucho menos a un "país" en el que sus mandatarios nos insultan, y sus ciudadanos nos desprecian. Pero tú sigue viviendo en la ficción de que todo va bien. |
Hoy 10:16
#228
| A parte de que hace falta ser corto para pensar asi, tambien es una oportunidad de entrenamiento real para los equipos de rescate |
Hoy 10:18
#229
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Y tengo familia en diferentes pueblos de la zona y lo mismo, antes vieron a gente de otras provincias que a la UME. Como dices por suerte para el tuyo fueron antes, solo espero que no vivamos esto de nuevo y si se diera el caso que la UME apareciera a los minutos de la tragedia. |
Hoy 10:21
#230
|
A mí me fascina como echas un ojo a X y parece que hay que comerle los huevos al psicópata de la Moncloa. Cuando literalmente el presidente no hace nada. Son los trabajadores de los cuerpos de España los que van allí a ayudar. El simplemente está en la Moncloa cómodamente si es que no está de viajecito con el Falcon. |

y estaban al lado en marines,