Se acabo Aliexpress

Cubit
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de schrodingerdog
Esa gente le compra a un distribuidor nacional que es el que hace la importación de China en grandes cantidades. El arancel de 3€ solo aplica a pedidos inferiores a 150€. Para pedidos superiores a 150€ no cambia nada, se sigue pagando IVA y arancel de importación.
Pues si. Acabo de mirar y el 85% de los pedidos se hacen con distribuidor español.


Aún así el 15% de los pedidos se hace individualmemte a China por el profesional, así que no es descartable algún tipo de subida de costos.
arco
ForoCoches: Miembro
#212
Pero hombre, me sorprende:


Patriotas, que compran en China, ¿Y estáis en contra de que se pongan aranceles?


¿Pero esto qué es? ¿Qué clase de patriotas sois vosotros?


Lo que sois todos, es unos mierdas, que no tenéis ni principios, ni cabeza, atontados.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
#213
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Bua, yo compro muchas cosas de electrónica entre ellos muchos leds y controladores leds y pffff Esta ley no entraba el día 1???


Supongo que harán algo rollo pide X cosas y a partir de cierto dinero ellos descontarán por enviar como un solo paquete... Digo yo.
El Movidas
ForoCoches: Miembro
#214
Darle las gràcias a vuestro perrito de paiporta el guapo.....
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
#215
Menuda subida que han metido a todo.

La gracia de comprar en AliExpress es que comprabas por dos duros… con estos precios no veo diferencia entre Amazon y Ali.

Gracias UE.
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de encrypted
Estás comparando piezas de repuesto y herramientas de electrónica y mecánica con el sector primario. En la España boomer del régimen del 78.
Soy el primer perjudicado por esas medidas pero hay que reconocer que lo que hacia aliexpress, temu etc... era un puto escándalo. Acordaros de que hace un años, vendían sin siquiera pagar el iva.

Tema proteccionismo, monta tú un maoexpress y ponte a exportar a China. Verás qué pasa.

Dejemos que la cosa se estabilice. Cuando los precios se hayan recalculado correctamente (ahora mismo están clarísimamente inflados) podremos ver que muchas cosas seguirán estando muy bien de precio. Eso sí, se acabó comprar artículos a 1€.
noriquito
etev la onreuk!!
#217
Cita de encrypted
En realidad esto:



Es esto:



Y esto:



Es esto:




bien tirado
Ivanmax
#218
Yo creo que la gente acabará pagando el impuesto y ya está. Seguirá siendo más barato que comprar en Amazon. Eso cuando se corten con los precios claro, porque se les ha ido la olla completamente. De algún modo saldrá adelante, porque la pasta que hay en juego y que los chinos pueden perder es monstruosa. Y los chinos son la puta polla, recordémoslo. Alguna manera encontrarán de que siga girando la rueda.
Cita de Twist_Titanio
Soy el primer perjudicado por esas medidas pero hay que reconocer que lo que hacia aliexpress, temu etc... era un puto escándalo. Acordaros de que hace un años, vendían sin siquiera pagar el iva.

Tema proteccionismo, monta tú un maoexpress y ponte a exportar a China. Verás qué pasa.

Dejemos que la cosa se estabilice. Cuando los precios se hayan recalculado correctamente (ahora mismo están clarísimamente inflados) podremos ver que muchas cosas seguirán estando muy bien de precio. Eso sí, se acabó comprar artículos a 1€.
Gato Fiero
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Vamos a proteger el comercio local de semiconductores... Ohh wait. Putos políticos.
XeoWullf
ForoCoches: Miembro
#220
Lo triste de todo esto que muchas cosas siguen siendo más baratas que en Europa, es decir, seguirás comprando en AliExpress, pero ahora la Unión se llevará 3€ más por articulo para sus mierdas... el "IVA" por y para el pueblo le llaman...

Recordad que este arancel no se lo pagas al chino, lo pagas a la UE....Tú lo pagas para que el chino amigo de Ali luego lo declare y lo pague al enviar el pedido y no se lo retengan en aduanas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día