Se acabo Aliexpress
Hoy 09:09
#211
|
Aún así el 15% de los pedidos se hace individualmemte a China por el profesional, así que no es descartable algún tipo de subida de costos. |
Hoy 09:16
#212
|
Pero hombre, me sorprende: Patriotas, que compran en China, ¿Y estáis en contra de que se pongan aranceles? ¿Pero esto qué es? ¿Qué clase de patriotas sois vosotros? Lo que sois todos, es unos mierdas, que no tenéis ni principios, ni cabeza, atontados. |
Hoy 09:19
#213
|
Supongo que harán algo rollo pide X cosas y a partir de cierto dinero ellos descontarán por enviar como un solo paquete... Digo yo. |
Hoy 09:32
#215
|
Menuda subida que han metido a todo. La gracia de comprar en AliExpress es que comprabas por dos duros… con estos precios no veo diferencia entre Amazon y Ali. Gracias UE. |
Hoy 09:34
#216
|
Tema proteccionismo, monta tú un maoexpress y ponte a exportar a China. Verás qué pasa. Dejemos que la cosa se estabilice. Cuando los precios se hayan recalculado correctamente (ahora mismo están clarísimamente inflados) podremos ver que muchas cosas seguirán estando muy bien de precio. Eso sí, se acabó comprar artículos a 1€. |
