Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
Cuando pongas placas tu, pones una plataforma mas alta que la suya y listo
R - Motorsport
Lo que tienes que hacer es pincharle la luz.
iPad
Cita de _WINSTROLL
Cuando pongas placas tu, pones una plataforma mas alta que la suya y listo
Venía a poner esto y me voy.
güigqui
ForoCoches: Usuario
Para empezar no hay parte de tejado para cada uno. Todo el tejado es compartido, como si vivierais en un bloque de pisos.
güigqui
Cita de guindastre
si compartís tejado entiendo que es un elemento común y no puede poner las placas por sus santos cojones sin contar contigo, aún en el caso de no invadir "tu parte" del tejado.

din
house_griffin
Follamigo
No creo que puedas reclamar nada porque den sombra en tu tejado que tampoco dará todo el día digo yo.
lavacalola
Cita de güigqui
Para empezar no hay parte de tejado para cada uno. Todo el tejado es compartido, como si vivierais en un bloque de pisos.
Entonces si tiene una gotera uno de ellos también paga el arreglo el otro?
Mnem
Los que tenéis vecinos aguantáis unas cosas…
Hamond
Da sombra a tu tejado o esta encima de tu tejado?
Brugse Zot
Musice
Supongo que si pones una plataforma elevada a la misma altura que la suya ya no te hace sombra en las posibles placas que puedas montar en el futuro.
VengadorAnónimo
Me recuerda a mis plantas de tomates y pimientos peleando a ver quien crece más y se lleva la luz solar
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:

El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Y ha perforado tus tejas?? Riesgo goteras
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día