¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Ayer 23:40
#121
|
Si está claro si yo conozco mujeres que admiro con coraje y trabajadoras , alguna camarera pero otra que no sé qué cojones es creo que físico nuclear o algo así , también. Hay parejas que duran toda la vida y algunas que se merecen todo pero estadísticamente no son el 75% de mantenidas , es el concepto lo que me alucina
|
Ayer 23:48
#124
|
Yo de toda la vida cuentas separadas y una cuenta con gastos en común donde cada uno aporta la misma cantidad todos los meses. Empezamos así porque ella tenía más dinero que yo y cobraba un poco más, me sabía mal aprovecharme. Ahora cobro yo el doble y tengo el doble en el banco por lo que suelo aportar un 25% - 30% más a los gastos y suelo comprar cosas como la TV y otros electrodomésticos, también intento hacer más compra y te preguntarás ¿porqué?, pues no se, me sabe mal. En el fondo los hombres somos así, pero tampoco voy a ser tan gilipollas de mantener completamente a una mujer. |
Ayer 23:51
#126
| así estamos, asustados del "y si...". El mismo miedo que nos hace ser racistas, machistas e intolerantes en definitiva. Por baja autoestima. |
Hoy 00:04
#127
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Como te separes, le debes muuuucho dinero por todo este tiempo no estar trabajando por encargarse de la casa y de los hijos (esto es por ley). A algunos les gusta jugar con fuego. Quizá también es que no podías aspirar a nada mejor, esto suele pasar también. |
Hoy 06:47
#133
|
Ganó el triple que mi mujer y mi salario da para mantener a mi familia y encima ahorrar. Por su salario, prefiero que se ocupe de nuestra casa y sobre todo de educar a nuestras hijas que tenemos 3. Para mí, que mis hijas seas educadas directamente por ella, a la que considero una madre excelente no tiene precio |
Hoy 06:50
#135
|
Yo por suerte cobramos igual y todo a medias No podría hacer lo que hacen esos padres de aportar más a cambio de que les eduque la mujer los hijos xd Me parece de dejados profesionales vaya |
Hoy 06:52
#136
|
Yo no la mantengo pero aporto más que ella. En parte porque cocina y no tiene un duro. Estuve con otras que sí que aportaban dinero y la verdad es que me lo estoy planteando. De cara a viajar o cosas así se lo tendría que pagar yo y ni de puta coña lo haria |