¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

arwen1993
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelwe
Si está claro si yo conozco mujeres que admiro con coraje y trabajadoras , alguna camarera pero otra que no sé qué cojones es creo que físico nuclear o algo así , también. Hay parejas que duran toda la vida y algunas que se merecen todo pero estadísticamente no son el 75% de mantenidas , es el concepto lo que me alucina
Coincido contigo, hay mucha lagartona suelta; por eso, hay que saber elegir bien la pareja.
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
Yo no
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
No la mantengo pero sí aporto más. Ella hace más en casa que yo
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Yo de toda la vida cuentas separadas y una cuenta con gastos en común donde cada uno aporta la misma cantidad todos los meses. Empezamos así porque ella tenía más dinero que yo y cobraba un poco más, me sabía mal aprovecharme.

Ahora cobro yo el doble y tengo el doble en el banco por lo que suelo aportar un 25% - 30% más a los gastos y suelo comprar cosas como la TV y otros electrodomésticos, también intento hacer más compra y te preguntarás ¿porqué?, pues no se, me sabe mal.

En el fondo los hombres somos así, pero tampoco voy a ser tan gilipollas de mantener completamente a una mujer.
Eldandy
Techo de cristal, patriarcado!!
ricardfost
así estamos, asustados del "y si...". El mismo miedo que nos hace ser racistas, machistas e intolerantes en definitiva. Por baja autoestima.
Noporche
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Pffffff dep

Como te separes, le debes muuuucho dinero por todo este tiempo no estar trabajando por encargarse de la casa y de los hijos (esto es por ley).

A algunos les gusta jugar con fuego. Quizá también es que no podías aspirar a nada mejor, esto suele pasar también.
M.Nicoll
Para follar gratis
George Lazenby
Por betas
Chanclote
Cita de Ronkola
Me mantiene ella a mí.
Somos 2, no se con que tipo de mujeres estan
ficticio
ola k ase
Pues tu diras shur
Mirragh
Cita de miguelwe
Venga no me cuentes películas que tengo dos niños y soy padre con custodia monoparental y vivimos solos los tres
Desde luego, tu película no es como la mía, shur…
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Ganó el triple que mi mujer y mi salario da para mantener a mi familia y encima ahorrar. Por su salario, prefiero que se ocupe de nuestra casa y sobre todo de educar a nuestras hijas que tenemos 3.

Para mí, que mis hijas seas educadas directamente por ella, a la que considero una madre excelente no tiene precio
LaIA
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Pq si no, no tendrían pareja
Herbert Garris
Yo por suerte cobramos igual y todo a medias
No podría hacer lo que hacen esos padres de aportar más a cambio de que les eduque la mujer los hijos xd

Me parece de dejados profesionales vaya
Gronkowski87
Cita de miguelwe
Si es por follar hay métodos más baratos , de todas formas está feo eso que piensas …
Pues precisamente después de 4-5 años casi no hay sexo.

Yo no la mantengo pero aporto más que ella. En parte porque cocina y no tiene un duro.

Estuve con otras que sí que aportaban dinero y la verdad es que me lo estoy planteando. De cara a viajar o cosas así se lo tendría que pagar yo y ni de puta coña lo haria
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día