Se acabo Aliexpress

Minguirunce
ForoCoches: Usuario
Cita de Lujorna
Hace tiempo que el Ali ha perdido mucho, yo hasta hace un año o así pillaba bastantes cosas y bien de calidad. Últimamente todo carísimo, ya no merece la pena excepto 4 tonterías.
Y ahora donde compramos las cosas? Estos impuestos son solo para AliExpress o para todo??
brms64
Cita de gotmog
Lo gracioso es que no creo que realmente ayude al comercio local, no la industria local, ni a la ecología.
Pues claro que no, a esas cosas tenemos que contribuír los ciudadanos con nuestras acciones cotidianas: comprar en el ultramarinos, fabricar en España y tirar las colillas y los chicles a la papelera. Los políticos quieren poder y dinero para jugar al monopoly
Muffins
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...

Mientes.
nightbringer
ForoCoches: Miembro
le han metido 3 euros mas a todo, tremendo

yo solo lo quiero para comprar chorradas, fundas de movil, cristales templados, cables.... ahora putadon
Ivandit
Bandido
Otro día en forotiesos
suka
Un lector de tarjetas usb que compré el otro dia (pendiente de llegar) y el mismo artículo del mismo vendedor hoy hinchado: de 2,96 a 8,02€

O unas helices pequeñas, 6 euritos que se convierten en 12

O este gps que apenas pasaba de 10€, y se han convertido en 22 en casa.

sergeopol
Iba a pedir otro cable como el que compré hace unas semanas... de 2 a 5€... Ya no compensa
frank dux
Le ponen impuesto al impuesto de 3 euros. Se ríen de la gente.
amadeux
Cita de sergeopol
Iba a pedir otro cable como el que compré hace unas semanas... de 2 a 5€... Ya no compensa
Por curiosidad, donde te compensa comprarlo?
YouThink
Cita de Ivanmax
Pues les van a dar mucho por el culo.
Cual el culo del otro veas petar... pon el tuyo a dilatar....
Lopezones
Para mi ni ha empezado...
Capitán Pelela
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Otro hilo más de un tieso llorando.
Yebornick
Atemporal
Confirmo, todo ha subido de 3 a 5€ en artículos absurdos.
Suso91
Cita de YouThink
Cual el culo del otro veas petar... pon el tuyo a dilatar....
Camavinga
Pensaba que era el enésimo hilo asustaviejas pero acabo de entrar en Ali y es verdad. Productos de 2 euros a 8 ahora mismo...acojonante.
nevelkroos
Tengo un plan
yo hice pedido el dia 19 y no pagué más de la cuenta, ni impuestos ni nada. y pagando el envio normal de siempre
hadriannl
Pensaba que era un bulo, voy a comprobarlo a mis pedidos de AliExpress...

pack de protectores hidrogel para reloj: lo compré por 2 euros y está a 5

funda móvil: comprada por 6 euros y está a 9

rueda de ratón: comprada por 3,50 y está a 6,50

trapos con forma de manopla para lavar el coche: comprado por 2 euros y está a 6

paños de 1 euro cada uno: están a 5

herramienta con imanes para pasar cables en la bicicleta: comprada por menos de 5 y está a 8,70

De puta madre, ahora a pagar 7 euros en Amazon por un protector de pantalla de 1 euro que viene del mismo vendedor chino
Oksydo
reconozco que tengo parte de la culpa, mi casa parece el escaparate de Aliexpress
Grobschnitt
Jaja, hace 7 días todos diciendo que iban a traer todos los almacenes de China a Europa, y ahora diciendo poco menos que va a quebrar Aliexpress... FC en estado puro.
chev
Se acabó el comprar camisetas de deporte o mallas cortas por menos de dos euros (ahora están a más de 6€). Y las correas de reloj de un euro y poco ahora están a más de cinco.
Tetemos
El puto amo
La única esperanza que tengo es que los chinos, al contrario que los europeos, no son tontos. Si no compramos, algo harán.

Antiguamente, todo lo que comprabas eran piezas de aeromodelismo, muestras o regalos con valor de 1 céntimo. Quizá no tarde en aparecer el chino que diga que todo lo del mismo paquete es un solo producto. Por lo menos 'solo' te estarán robando 3€ y pico.
chev
Peor todavía que cuando cerraron shopee para España. Y era bastante más barato y de mejor calidad en general que aliexpress.

Gracias a aliexpress muchos foreros pudimos comprar mascarillas a precios comedidos en medio de la pandemia. En fin...
rctm
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

Me los imagino en petit comité:

- chavales se nos está acabando el dinero del bote para cocaína y putas, vamos a hacer un brainstorming
- por qué no les metemos 3 pavos por cada comprita que hagan los Hespañoles en páginas chinas?
- ostia que buena idea, votos a favor?
- hasta el apuntador
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
Tanto que decíais de que los chinos algo inventarían para seguir con el chollo de precios. Y nada.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de ivanmax
hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: No he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día