Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 03:15
#63
|
Este individuo estaría igual de forrado ahora si Franco hubiese vivido 135 años y aún mandase. El camaleón manchego azul que ha colonizado el Caribe. |
Hoy 06:28
#67
|
Se abre el telón y aparece Alejandro amenabar dándole por el culo a José Bino. Se cierra el telón. Como se llama la película? Alejandro mag no |
Hoy 06:38
#68
La corrupción del P$O€ ha colonizado incluso RD ![]() Para que os hagais una idea de la mafia que hay ahí metida, Abalos, despues de que lo cesaran, junto a Koldo, viajaron a RD unas cuantas veces Zapatero, Pepiño blanco, 33 viajes del Falcon... toda la mafia socialista tiene ahí su base de operaciones Y Bono es de los mayores corruptos de la historia de España, hizo bien en irse a RD para sus chanchullos, aquí estaría más controlado... o no tanto, porque en tiempos de ZP se le abrió una investigación por su sorprendente y repentino enriquecimiento, que quedó sorprendentemente archivada ![]() Si hasta se compró una hípica y tiendas en aeropuertos para blanquear
|

