Jose Bono, calienta que sales…

DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Pemoli
Qué asco me ha dado ver ese vídeo de la zorrupia asquerosa de la hija haciendo el anormal...
Ojalá llegue el día de ver a todos estos sinvergüenzas responder ante la ley
fayos
Come ranas
#62
No hay un solo socialista honrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#63
Este individuo estaría igual de forrado ahora si Franco hubiese vivido 135 años y aún mandase.

El camaleón manchego azul que ha colonizado el Caribe.
xegex35
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de rubio_disco
Llevaba años robando. A ver si no de dónde sale su patrimonio.
Esa familia es rica desde antes de JB

Si este ha robado o no es aparte, ni idea.
iidk
ForoCoches: Miembro
#65
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#66
A ver, a ver...pero ¡Menuda inventanda!!
makinacho
ForoCoches: Miembro
#67
Se abre el telón y aparece Alejandro amenabar dándole por el culo a José Bino. Se cierra el telón. Como se llama la película?

Alejandro mag no
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
#68
La corrupción del P$O€ ha colonizado incluso RD


Para que os hagais una idea de la mafia que hay ahí metida, Abalos, despues de que lo cesaran, junto a Koldo, viajaron a RD unas cuantas veces


Zapatero, Pepiño blanco, 33 viajes del Falcon... toda la mafia socialista tiene ahí su base de operaciones




Y Bono es de los mayores corruptos de la historia de España, hizo bien en irse a RD para sus chanchullos, aquí estaría más controlado... o no tanto, porque en tiempos de ZP se le abrió una investigación por su sorprendente y repentino enriquecimiento, que quedó sorprendentemente archivada

Si hasta se compró una hípica y tiendas en aeropuertos para blanquear
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día