Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

El_rencillas
ForoCoches: Usuario
#541
Le puedes decir que lo has contado en ForoCoches y que la mitad te daa razón y la otra mitad se follaria a thurma dree.
Eso lo confundirá
C-:
ForoCoches: Usuario
#542
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:



El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Te vas a pelear con el vecino de al lado por algo que no te perjudica en nada? Para que te haga la vida imposible? Sabes perfectamente que no las vas a poner
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
#543
Cita de Alabardero
Martillazo
Pues yo iría cerrando el hilo con la pole
Fisicman
ForoCoches: Miembro Viril
#544
Ponle una sombrilla en TU tejado que de sombra a sus placas
KappaTau
ForoCoches: Usuario
#545
Apriétatelo
Forocochero13
ForoCoches: Usuario
#546
Cita de Ignatius_
Burofax con aviso de denuncia, y denuncia.
Y qué va a denunciar cojones
elquesea
ForoCoches: Usuario
#547
Puedes cortarlas con la radial y tirarselas a su parcela para hacerte respetar o hacer el ridiculo en forocoches mientras tu vecino se despolla de ti. Y tu ya sabes lo que va a pasar
shewaka
ForoCoches: Miembro
#548
nose si da sombra a tu tejado y no tienes intencion de poner placas hasta te viene bien en cierta manera no seas toca pelotas no querias las placas hombre.
hadriannl
ForoCoches: Miembro
#549
Menudo invento lo de las casas pareadas.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
#550
Cita de Bolindro
Pero si la placa está en el tejado del vecino, como vas a ir a cortar nada ahí?
Si ocupa parte de mi tejado no está completamente en la del vecino.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#551
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:



El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?




No querías placas. Deja de dar por culo.
Toxoman
ForoCoches: Miembro
#552
Pero es que nadie piensa en los niños
F C
ForoCoches: Servidor
#553
Cita de hadriannl
Menudo invento lo de las casas pareadas.
Son como pisos verticales
Oden
ForoCoches: Usuario
#554
Haga lo que haga y diga lo que diga, que tú le dijeras que no ibas a poner, no le da permiso para poner nada en tu tejado
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#555
Cita de the-dude
vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas.
Te doy un mes y si no te denuncio.


Pero así, sin paños calientes.

“es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”.


Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner.

Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo.


Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo.

Edito: He, y hemos, entendido mal.
Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar.
+1 Y solo falta que te hayan hecho goteras.
YorchCaldero
ForoCoches: Usuario
#556
Muy retra quizá por tu lado. Por el de él más. Pero por el tuyo más
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
#557
A quien se le ocurre comprarse una casa pareada con un solo vecino a un lado
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#558
Cita de elquesea
Puedes cortarlas con la radial y tirarselas a su parcela para hacerte respetar o hacer el ridiculo en forocoches mientras tu vecino se despolla de ti. Y tu ya sabes lo que va a pasar
Las placas ya están en su parcela.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#559
Cita de GitanoNinja
Si ocupa parte de mi tejado no está completamente en la del vecino.

No ocupa nada, es la sombra lo que cae en el tejado del op.
benderbil
ForoCoches: Miembro
#560
Vaya lio de hilo

He mirado por encima y sigue sin haber una foto real aunque sea solo del tejado xD. Un artista ha hecho una simulación pero creo que no es lo que ha ocurrido.

Yo lo que entiendo, no es que el vecino haya elevado sus placas para ganar un espacio que no tenía y tape el tejado del OP (cuestión por otro lado ilegal, a la que ningún instalador accedería).

El vecino ha instalado las placas dentro de su espacio y propiedad, solo que les ha dado cierta elevación porque la orientación del sol no coincide con la caída del tejado. Es decir, por ejemplo, si la caída del tejado cae al norte, él les ha dado la caída hacia el este, y las placas que estén en el final de su propiedad y al comienzo de la del OP, va a dar algo de sombra a su tejado, porque por ese lado están elevadas.

Probablemente si el OP hubiera accedido a poner placas él también, el ahorro sería equitativo para ambos, pero ahora ha quedado una chapuza. Por la manera de contarlo del OP, seguramente el vecino le iba a explicar todo el planteamiento pero al OP ese día no le apetecía atender.

Sinceramente al OP le falta algo de sangre, pero lo de la denuncia no lo veo. Ese abogado al que ha consultado me parece que ha visto que hay pastel gratis. No me sé las leyes pero diría que el único sustento para eso es que la altura de las placas exceda de lo legal permitido, más que que te de sombra.

No se vosotros, pero yo he visto en un par de ocasiones tener una casa "en la nada", venir un tío, comprar el terreno de al lado, levantar una casa y joderte el sol de todo el jardín, a pesar de estar respetando las distancias de urbanización en referencia a la tuya.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#561
Haz que misteriosamente granice sobre sus placas y asunto resuelto
The Grove
Hippie User
#562
Que más te da. Si un día quieres poner placas tú las elevas sobre las suyas y que le den por el culo.
sadae__90
Forocoches
#563
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Foto
pagka
ForoCoches: Miembro
#564
Monta las tuyas (cuando quieras) más arriba que las suyas y jaque mate.
arzoz
ForoCoches: Miembro
#565
Cita de sirp
Pregúntale si se va follarhoy a su mujer......y si te dice que no, te la follas tú, que el no iba a hacerlo
E ya
onedollar
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:



El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Edita el título, en FC solo hay niñatos que no les da para leer 20 secs
Si lo que te da es sombra te jodes, si montas algún día lo haces al mismo nivel y a pastar
Menudo amargado debes de ser con el y si ,y si ,y si......
bristok
ForoCoches: Usuario
#567
Tu vecino actúa de mala fé, bien sabía lo que iba a hacer cuando te preguntó
Customs
ForoCoches: Usuario
#568
Pero que se ha montado una pérgola en el tejado para que te de sombra en todo el tejado?
No tiene sentido
Además seguramente si tú pones placas en un futuro también tendrás que ponerlas elevadas con esa orientación y en principio no debería taparte

Pero como no pones una mierda de foto pues aquí estamos haciendo el tonto
TALF
ForoCoches: Miembro
#569
y las putas fotos?
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#570
El 80% de los que escriben no han leído nada más que el título.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día