[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:48
#18212
| y a todo esto se canta continuamente mexico, mexico... bueno un poco resumen del desorden del partido |
Hoy 03:48
#18213
| Pero los hijos de la gran puta de los tiraflechas estos parece que están en un combate de la UFC en vez de un partido de fútbol, y el árbitro que pasa? Espero que a la salida alguien le dé la del pulpo al hijo de mil perras sarnosas.... Estoy que echo jumoooo |
Hoy 03:48
#18216
| Partido acorde al arbitraje. Esta selección no tiene recorrido ninguno, ha traido a una docena de jugadores tiesísimos. |
Hoy 03:49
#18229
|
Juegas contra Uruguay que en los 2 partidos anteriores jugo igual que hoy, al tran tran, al contrataque y a pegar patadas.. y me sacas a jugadores sin sangre y a delanteros que se mueven 0. Oyarzabal es un cono.
Lamine no deberia ni de haber jugado hoy. Metes 4 o 5 centrocampistas y a Borja iglesias y a jugar a tener la bola y a mover al equipo contrario y listo pero no.. En fin da igual, no vamos a llegar lejos con el calvo, eso lo tengo clarisimo y me da pena. Pero es que tú no puedes querer llegar lejos en un mundial teniendo de delantero a Oyarzabal y como sustituto a Ferrán. Prefiero tirar de un falso 9 como en su día era Cesc que tirar de dos tíos que como mucho pudieran ser especialistas según en qué clase de partidos, pero nunca titulares. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.