[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:40
#18061
| Ostia...supongo que cuando echen a Bielsa pondrán a bordalas. Al menos la filosofía de tener jugadores con antecedentes expertos en artes mixtas está ahí. |
Hoy 03:40
#18063
| Que hace sacando a Nico Williams en este partido que estan liandose a leñazos, es gilipollas? No ve el peligro de lesion? |
Hoy 03:40
#18065
| El arbitro es muy malo. Pero España hoy esta siendo un equipo planisimo. Menos mal que delante tenemos un equipo muy malo. |
Hoy 03:40
#18066
| Supongo que al final Arabia irá con todo arriba, pero muy al final...y los negros defienden muy bien |
Hoy 03:40
#18068
| Sinceramente, España está mejor que Uruguay, que ya me dirás que peligro ha generado, el problema es que dominar no es ganar, y necesitamos un revulsivo en estos casos que mueva la delantera, Oyarzabal me encanta en un tú a tu, pero cuando se ponen en modo defensa inamovible le cuesta mucho mas |
Hoy 03:40
#18071
| Al árbitro no le han explicado que esto no es fútbol americano. No sabe lo que es una falta el cabrón. |
Hoy 03:40
#18073
| Entra justo cuando mas cabreados estarán los uruguayos, a ver si lo mandan a enfermería |
Hoy 03:41
#18074
| Bueno al menos ya no le pueden sacar la tibia a Lamine en una calentada, que es lo que me temía por cómo va esto |
Hoy 03:41
#18076
|
Williams empezó a rascar bola en la primera semana de campeonato, Lamine estuvo 3 semanas sin jugar por molestias, etc etc etc Se dijo que habían hablado los médicos de federación y clubes de fútbol y se pusieron de acuerdo peeeeero no están para jugar los 90 minutos (Lamine lo cambiarán seguro) y Williams con suerte llega a jugar partido completo en 2 rondas |
Hoy 03:41
#18077
|
Hoy 03:41
#18084
|
Juegas contra Uruguay que en los 2 partidos anteriores jugo igual que hoy, al tran tran, al contrataque y a pegar patadas.. y me sacas a jugadores sin sangre y a delanteros que se mueven 0. Oyarzabal es un cono. Lamine no deberia ni de haber jugado hoy. Metes 4 o 5 centrocampistas y a Borja iglesias y a jugar a tener la bola y a mover al equipo contrario y listo pero no.. En fin da igual, no vamos a llegar lejos con el calvo, eso lo tengo clarisimo y me da pena. |
Apasionado del deporte
Jun 2015 | 6.092 Mens.