[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lidar285
ForoCoches:Miembro grande
#17941
Entre que los uruguayos solo saben dar hostias y que el árbitro es altamente sospechoso, ni tan mal nos está yendo
TonimRJ
ForoCoches: Miembro
#17942
Todos los árbitros moros son iguales, ni puta idea de lo que hacen, en medio de las jugadas, se les va el partido de las manos y totalmente impredecibles
Pastrana
0'000000001%
#17943
Cita de dondanilo
de todas formas de quien más me acuerdo que no esté en el mundial es Fermín.
+1, es un puto cerdo pero era el jugador más en forma del país, con diferencia además.
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17944
Cita de R.Wolfcastle.
Hay que sacar a un portero suplente para que salga y le reviente la tibia a uno de estos cerdos. Roja bien invertida
Yo a estas alturas voto porque la entrada con los tacos a la altura de la rodilla se la hagan al propio árbitro
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#17945
Arbitro moro de mierda mal cáncer te salga hijo de mil putas
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#17946
Cita de nobielito
Lamine se está Mbappeizando
Más quisiera Yamal haber hecho lo que Mbapoe en lo que va de mundial
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#17947
Cita de Domingas
El árbitro va con Uruguayos supongo no!!?? Porque no me jodas…..
No. Está igualmente de bien o mal para los 2 lados.


Podrías decir que es Malo, no parcial.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#17948
Cita de YKZH
es partido para Gavi; hágase la guerra
Tarjeta roja en 15 minutos
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17949
Cita de R.Wolfcastle.
Para sorpresa de nadie




44 años cotizados
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17950
Cita de dondanilo
de todas formas de quien más me acuerdo que no esté en el mundial es fermín.
+1
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17951
Pena el tiro de Olmo. Le ha debido de pegar un bote la bola y le ha pegado con los cordones...

Si el canopo ese acaba sin Amarilla hoy... Es de juzgado de guardia.... No me jodas...
Y betancourt esta pegando lo que quiere...

Está claro que el árbitro va a hacer lo posible para jodernos.
Minimo contacto en nuestra área va a pitar penalti para ellos..
dondanilo
ForoCoches: Miembro
#17952
Fermín venía on fire no como Rodri, Merino y Nico Williams que en la Eurocopa eran determinantes y vienen todos fatsl.
Yend
ForoCoches: Miembro
#17953
Lo mejor del partido, estar leyendo el hilo de FC. Vaya risas jajajaja
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#17954
Como es posible lo blandos que son estos muertos. No le ganamos ni una a los uruguayos.
nirea
ForoCoches: Miembro
#17955
Cita de Soy yo
No está para jugar 90 minutos todavía


yo estoy flipando, no hay casi ningún jugador en buena forma, los ha llevado por nombre, no porque ahora mismo sean los mejores (y no lo digo tanto por Lamine obviamente)
jesxes
ForoCoches: Miembro
#17956
La pausa de hidratación rompe totalmente el ritmo e interés de los partidos.

Se han cargado el mundial.
Jacinta-Islante
ForoCoches: Miembro
#17957
Cita de Dr Manhattan
Seamos claros y honestos, llegar a semifinales sería un éxito tremendo, aunque allí te vacune Francia. ¿Habéis visto el puto equipo que tienen los gabachos? Da para paja: Olise, Mbappé, Dembélé, Doué, Barcola
Un equipo bueno que mueva rápido bien la bola con gente técnicamente buena... Francia le costaría muchísimo. No tiene a nadie q los lance. Delantera? Temible. Se pelearían por tener un Zubimendi, Rodri, Merino etc... Tienen a rabiot y es mucho peor q estos.
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#17958
Cita de Rover_416
La directrices de este mundial es dejar jugar y no cortar tanto. Más aún con el agregado del break de mierda ese.
Pero bien que le ha sacado amarilla a Baena por rozarle el brazo a un rival.
kiko33
ForoCoches: Miembro
#17959
todavía la lía el árbitro, veremos...
CrXide
ForoCoches: Miembro
#17960
Alguien puede decirle al puto moro segarro de árbitro lo que es una falta?

Hijo de la grandísima remil putas malparido
Bjorn
Away days. RCD
#17961
El cabeza de rodilla no se a que espera para sentar a rodri,el 90% de los pases wue hizo hoy son a 5m y hacia atras .
narky
ForoCoches: Miembro
#17962
Que el arbitro no os impida ver el bosque...

El equipo no juega.
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#17963
Pues cabo verde, con su planteamiento, de fase de grupos, tiene pinta que va a pasar
sususuave
Miember
#17964
Cita de Kanarmer
Este árbitro no pita ni uno más en todo el torneo, no?...
Superadisimo
Con la untada que lleva no creo que le haga falta
cusack
ForoCoches: Miembro
#17965
Llamen a Bordalás
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17966
Hace falta un Juanito
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
#17967
Cita de TonimRJ
Todos los árbitros moros son iguales, ni puta idea de lo que hacen, en medio de las jugadas, se les va el partido de las manos y totalmente impredecibles
Bien que se levantan rapido cuando nos les pitan falta.

jajajajajajajaj

Vaya cuentistas!!!!!!!
Aseven
ForoCoches: Miembro
#17968
Estoy aguantando despierto x la mala hostia del subnormal del árbitro
bancales
ForoCoches: Miembro
#17969
A ver como afecta la pausa. Es un partido complicado tanto por el rival como por las faltas. A ver si aguantamos. Me ha gustado la entrada de Olmo pero no se puede fallar esa
Bermagon
ForoCoches: Usuario
#17970
Imprescindible que gane España para evitarse partidos de madrugada y eliminar a los guarros de Uruguay
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día