[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:46
#18181
|
España no está para ganar ni cerca. Y se sabe pero se ha confirmado. Uruguay dando puta pena. Que partido más malo, el fútbol hace 20 años era mucho mejor. |
Hoy 03:47
#18187
| De mediocampo para adelante la convocatoria es criminal. Rodri, Fabián, Zubimendi, Merino, Nico Williams, Víctor Muñoz, ninguno tiene ritmo de competición y en vez de llevar jugadores algo peores pero en forma los ha traído igualmente. El resultado es el que se ve. |
Hoy 03:47
#18188
|
Es que Uruguay da mucha pena. Tienen que ganar y no pueden ni dar dos pases. Eso no hace que España juegue bien. En condiciones normales tendría que haber tenido unas pocas ocasiones claras a la contra. En mi opinión, nos volvemos pronto a casa, y seguramente de forma dolorosa.
|
Hoy 03:47
#18190
| Menos mal que mañana es sábado, para no madrugar y para beber y olvidar tremendo bodrio |
Hoy 03:47
#18191
|
La verdad es que está increíble la cosa en el grupo ahora mismo. Un gol de Uruguay la mete segunda, igual que uno de Cabo Verde (que ya es segunda ahora mismo), o uno de Arabia. |
Hoy 03:47
#18192
| Para un partido que tenía que sacar a Gavi no lo saca el calvo, hoy se cargaba a 2 uruguayos |
Hoy 03:47
#18199
|
A la que nos toque un equipo minimamente un poco competitivo nos mandan para casa. Es dantesco el nivel actual de esta seleccion |
Hoy 03:48
#18202
| hay que cambiar unas cuantas cositas si queremos ganar el mundial. No me bajo del barco, nunca, pero cada vez veo menos favorita a españa |
Hoy 03:48
#18205
| Es quebeste es el primo del que jugo la Euro. Porque no me jodas, regatea para ir hacia atras. |
Hoy 03:48
#18207
| Hay que decir que ninguna de las selecciones gordas ha tenido ni por asomo un rival con la intensidad y agresividad de Uruguay. |
Hoy 03:48
#18208
| En el descanso por tremenda cantada, normal que le hayan cambiado. Se habrá derrumbado en el vestuario y lo habrá pedido |
Apasionado del deporte
