[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:45
#18153
| Villa es el mejor delantero que ha tenido España,esa es la única verdad que has dicho,oyarzabal te podrá gustar más o menos pero después del guaje es el que mejor ratio de goles tiene y de esta selección es el mejor delantero que hemos llevado. |
Hoy 03:45
#18157
Me veo a Uruguay clasificando segunda colando ahora con el empate en ambos partidos
|
Hoy 03:45
#18160
| Una cosa no quita la otra. Que lo que digas sea verdad no quita que el arbitraje por el momento este favoreciendo a Uruguay. |
Hoy 03:45
#18161
|
Sois unos vinagres de cuidado. 5 goles a favor, porteria a 0 en toda la fase (importantisimo) Me recuerda muchisimo a la españa 2010, juego feo pero competitivo, solido atras y muy defensivo con el balon. Me aburre pero me gusta esta seleccion |
Hoy 03:45
#18162
| Vaya ostias le dan al cucurella con lo poca cosa que es y como aguanta el tío. En el Chelsea igual jajajaja |
Hoy 03:46
#18164
| Tranquilos, está claro que físicamente van con la gasolina justa y por eso van al tran tran, no queda otra si quieres llegar a competir en las eliminatorias. Otras selecciones van sobrados de físico pero no se ha visto centros de campo que jueguen de lujo, solo es físico y pólvora arriba, hay que ver cuando corran por detrás de la pelota como les va a los demás. España la pelota la va a tener. |
Hoy 03:46
#18169
|
Uruguay, quién te ha visto y quién te ve. La peor participación desde que tengo memoria. Y eso que en 2022 fueron purria absoluta. |
Hoy 03:46
#18171
|
Tenemos un problemon gordo que en cuanto venga un equipo top nos va a bajar de la nube. Ya sea por lesiones recientes o graves como Rodri, Lamine, Nico Williams, Merino. Como jugadores suplentes sin forma ni confianza como Fabian, Baena,.. Estamos jodidisimos. Este equipo es un espejismo del que ganó la Eurocopa. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.