[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

wzghcg
ForoCoches: Miembro
#18151
A este nivel nos pilla Francia y nos mete 8.
TronyMawinem
mamador i independentista
#18152
Cubarsi y Laporte MVPs.... Vaya desproposito Rodri, Merino, Pedri compañía....
diavla00
ForoCoches: Miembro
#18153
Cita de Arkorinho
No, Oyarzabal es Villa, no te jode.
Villa es el mejor delantero que ha tenido España,esa es la única verdad que has dicho,oyarzabal te podrá gustar más o menos pero después del guaje es el que mejor ratio de goles tiene y de esta selección es el mejor delantero que hemos llevado.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18154
Rodri es malo. Pero toda la selección uruguaya es peor que el
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#18155
Es lo peor que he visto en mi vida esta Uruguay
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#18156
Porque no juega Busquets?
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#18157
Me veo a Uruguay clasificando segunda colando ahora con el empate en ambos partidos
Toro Sentado
ForoCoches: Miembro
#18158
No parece que Uruguay se esté jugando la vida…
Soy yo
Borra soy yo
#18159
Cita de Arkorinho
¿Acaba de decir el comentarista de RTVE que Rodri hoy ha hecho un buen partido?





que se cambié de camello
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18160
Cita de Rover_416
Pues quédate con lo de que el árbitro malo no cobra, y pierdete de que España hoy es la misma del 0-0 a Cabo Verde. El mejor jugador de España hoy es Muslera.
Una cosa no quita la otra. Que lo que digas sea verdad no quita que el arbitraje por el momento este favoreciendo a Uruguay.
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#18161
Sois unos vinagres de cuidado.

5 goles a favor, porteria a 0 en toda la fase (importantisimo)

Me recuerda muchisimo a la españa 2010, juego feo pero competitivo, solido atras y muy defensivo con el balon.

Me aburre pero me gusta esta seleccion
Mishko
ForoCoches: Usuario
#18162
Vaya ostias le dan al cucurella con lo poca cosa que es y como aguanta el tío. En el Chelsea igual jajajaja
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#18163
si antes ha metido 8 min de descuento sin pitar nada, ahora que meterá 20 minutos?
J.D
ForoCoches: Miembro
#18164
Tranquilos, está claro que físicamente van con la gasolina justa y por eso van al tran tran, no queda otra si quieres llegar a competir en las eliminatorias. Otras selecciones van sobrados de físico pero no se ha visto centros de campo que jueguen de lujo, solo es físico y pólvora arriba, hay que ver cuando corran por detrás de la pelota como les va a los demás. España la pelota la va a tener.
darkland
ForoCoches: Miembro
#18165
Peor hoy que contra Cabo Verde.
DSM4K
#18166
Cita de Escorbuto
Como es posible lo blandos que son estos muertos. No le ganamos ni una a los uruguayos.
Creo que van al 80% por ya estar clasificados, no?
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#18167
Cita de Balandra
Es imposible que en la Liga no haya 2 o 3 mas útiles que Rodri

De La Fuente solo ve nombres
El centrocampista suplente del Numancia te mejora a Rodri
aparici
ForoCoches: Usuario
#18168
Pero pita eso hijo de puta
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#18169
Uruguay, quién te ha visto y quién te ve.

La peor participación desde que tengo memoria. Y eso que en 2022 fueron purria absoluta.
Bjorn
Away days. RCD
#18170
Cannobio va a acabar el partido sin anarilla, increíble.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#18171
Tenemos un problemon gordo que en cuanto venga un equipo top nos va a bajar de la nube.

Ya sea por lesiones recientes o graves como Rodri, Lamine, Nico Williams, Merino.

Como jugadores suplentes sin forma ni confianza como Fabian, Baena,..

Estamos jodidisimos. Este equipo es un espejismo del que ganó la Eurocopa.
peary777
ForoCoches: Usuario
#18172
Menuda basura Rodri. Ni mete el pie.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#18173
Nos están apalizando ajjjj
anira
D10S
#18174
están fritos todos
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#18175
Pero los comentariatas de la 1 qué partido están viendo???????
Thaler
X5
#18176
Buen rodillazo en la cabeza que buen espectaculo
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18177
Rodri ni defender sabe
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18178
Para que mete yeremi pino la cabeza en las piernas de un jugador?
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#18179
Jojojo, le acaba de tirar un caño Cucu al Forlan de Hacendado? Con dos cojones
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#18180
Joder QUE MALO ES EL PUTO UNAI, COMO NO COGES ESA PELOTA? MENUDO CORNER REGALADO.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día